¡Celebra el Día del Padre a lo grande!

El Día del Padre representa una de las celebraciones más hermosas e importantes en nuestro país. Además de ser el pretexto perfecto para compartir en familia, es la fecha ideal para apapachar al rey del hogar y demostrarle lo importante que es para nosotros.


Si aún no sabes que regalarle o no tienen ningún plan especial, has llegado al lugar indicado. A continuación, te presentamos la guía definitiva para festejar a papá antes, durante y después de este maravilloso día.


Sigue leyendo y prepárate para celebrar a tu superhéroe favorito como se merece. ¡Comencemos!


Calentando motores

Consiéntelo con un celular nuevo: Visita la tienda en línea de Huawei y regálale ese celular que tanto desea. Busca una opción que sea moderna, accesible y super fácil de usar, y prepárate para convertirte en su hijo favorito.

Pst, pst… recuerda que comprando desde la app de PAYBACK puedes ganar Puntos gratis, recibir promociones exclusivas y disfrutar otros beneficios de tu Monedero. ¿Qué esperas?

¿Qué tal una escapadita a la playa?: Aprovecha esta gran celebración para regresarle un poquito de lo mucho que te ha dado; pregúntale qué destino le gustaría visitar y anímense a celebrar desde la playita ¡o cualquier lugar del mundo!

Encuentra el hospedaje perfecto en Booking.com y recuerda utilizar tus Puntos PAYBACK para ahorrar al máximo.

Regálale un outfit especial: Ayúdalo a lucir como un galán de telenovela en su gran día y obséquiale una camisa, un saco y un pantalón que vayan acorde a su estilo y le den el porte de James Bond. ¡Yeah!

¡Celebra a lo grande!

Desayuno de campeones: Aprovecha este día desde muy temprano e invítalo a desayunar a su restaurante favorito. No importa si quiere hamburguesas, alitas o una ensalada de frutas, cualquier platillo es magnífico para iniciar el festejo y demostrarle tu amor.

¿Qué tal unos huevos estrellados acompañados de nopales, frijoles refritos y una deliciosa salsa de chile pasilla? Deja de salivar y vayan por ellos a Giornale. ¡Que rico!

¿Antojo de una peli?: Afortunadamente, con la Nueva Normalidad, muchas salas de cine han retomado sus actividades y están listas para que disfruten los mejores estrenos.

Rompe la rutina y llévalo a ver una película que los mantenga al filo de la butaca; ya sea de acción, drama, fantasía o suspenso en Cinemex hay muchas opciones que, estamos seguros, son perfectas para acompañarlos durante este día.

Cierra con broche de oro: Demuestra que tu papá es el dueño de tu corazón y consiéntelo con su postre favorito. Vayan a Sushi Itto por un Kari Kari de manzana o elijan algo más tradicional como una dona glaseada y un suculento café chiapaneco de Krispy Kreme.


Sigue consintiendo a papá

Actívense juntos: Como bien sabes, el Día del Padre es una fecha que merece ser celebrada todos los días del año. Por eso, dedicarle a

Cómprale unos tenis cómodos y modernos en Nike y demuéstrale tu amor mientras se ponen en forma. ¡Qué bonito!

Cultiva su mente (y su corazón): Recuérdale tu amor mes con mes y regálale una suscripción a un periódico o revista que le permita mantenerse informado y seguir siendo el papá más sabio de todos.

Algarabía, por ejemplo, es magnífica para aquellos que aman conocer datos curiosos, aprender de la historia mundial y estar al día con los eventos culturales del país.

Consiente su paladar: No hay persona en este mundo que no ame degustar de un buen vino, una tabla de quesos o un jamón que se derrita en la boca.

Entra a ElSuperGourmet.mx desde PAYBACK y, una vez a la semana, pídele que escoja los productos que más se le antojen y reúnanse para disfrutarlos juntos mientras comparten un momento de calidad. Suena a un gran plan, ¿no lo crees?

Sigue nuestras recomendaciones y recuerda que el regalo más valioso que le puedes dar es tu amor, cariño y atención. Festeja este gran día y no olvides que PAYBACK te acompaña en las celebraciones más importantes de tu vida, ¡awww!

Con todo el cariño del mundo,

La Señorita Maravilla.