¡APAPÁchalo en grande!

Día del Padre

Recuerdo que cuando era pequeña cada Día del Padre le regalaba lo mismo a mi papá: ¡pañuelos de tela! Eran aburridísimos, serios y mi papá ponía cara de ¡Ay, qué emoción, otra vez pañuelos! :( , pero seguro los odiaba y solo los aceptaba porque #amorincondicional. Conforme fui creciendo pensaba que comprarle un perfume en forma de botita vaquera era la solución más masculina. Y ahora que ya soy una señora me inclino más a comprarle el licor de su predilección para que se lo saboree todos los días después de comer. Lo que sí me he dado cuenta es que no hay tantas opciones de regalos para papá como las hay para mamá.

Día del Padre

Entonces como a mí me encanta hacer listas, te pongo una que hice con ideas para consentir a papá este próximo 15 de junio. No tienes que seguirla al pie de la letra pero tal vez estas ideas te inspiren para hacerle un Día del Padre inolvidable y lleno de creatividad.

Antes de ir en busca del regalo perfecto, piensa en qué tipo de detalle te gustaría darle con base en sus necesidades o si quieres darle algo que realmente lo sorprenda y no se espere por nada del mundo. Luego piensa si deseas que lo disfrute él solo o si quieres compartirlo con él. Puedes investigar un poco y que tu mamá sirva de detective para darte una pista de lo que le pudiera gustar si es que andas un poco perdido. Piensa en tu presupuesto y ni te presiones, recuerda que el amor de nuestros padres es incondicional y sea cual sea tu regalo, él lo valorará muchísimo.

Día del Padre

Ahora sí, vámonos a las ideas para darle un regalazo a papá:

  • Invítalo a cenar: No tiene que ser un restaurante muy fifí, a veces solo le quieres retribuir todo el esfuerzo que por años dedicó a tu familia.
  • Un masaje: actualmente ya hay muchos costos para este tipo de servicio, pero me parece que una sesión de spa para alguien que se la ha pasado trabajando desde que tienes memoria es un gran regalo.
  • Vayan a un partido de futbol: O de cualquier otro deporte, la cosa es disfrutar de los gritos, la emoción y el relajo que se arma en un partido. No importa si su equipo gana o pierde, lo importante es compartir un momento que estoy seguro no olvidará.
  • Para los barbones: cómprale un paquete de cuidado personal para barba y cuerpo. Ya sabemos que los hombres no se cuidan tanto como las mujeres y a veces lo único que necesitan es un empujoncito. ¡Sorpréndelo con un kit de afeitar o llévalo a una barbería hípster para que le arreglen bonito la barba!
  • ¡Llévalo al cine!: Déjalo que escoja la película, cómprale un combo y disfruten en familia. Es hora de apapacharlo.
  • Renta un auto y llévatelo de roadtrip: A veces nos falta tiempo para platicar, los papás suelen ser poco comunicativos, pero una escapada en carretera a algún lugar cercano es un plan ideal para platicar y compartir esas cosas que no se dicen tan a menudo. ¡Hazlo, seguro no te arrepentirás!

A medida que transcurre la vida, se nos va olvidando lo importante de pasar el tiempo con nuestros papás, das por hecho que saben cuánto los quieres como tú sabes que ellos te aman a ti. La cosa es que no está de más recordarlo de vez en cuanto.

Este Día del Padre, celebra al tuyo lo más que puedas. Recuerda que si tienes un Monedero PAYBACK cargado con Puntos ya tienes la mitad del regalo de papá. ¡Úsalo en las marcas participantes y apapáchalo bonito!

Besos

Señora Blablablá