Compra en línea
Como aprovechar las ofertas en línea

¡Compra en línea, compra inteligente!

Para ir de compras hay para todos los gustos: están los que esperan la terceras rebajas de febrero para conseguir esa prenda al 70% de descuento, los enamorados del Buen Fin, los que aman ir a ver aparadores sin comprar nada y hasta los que les enloquece ir los fines de semana a navegar entre el gentío de los centros comerciales para probarse ropa y comprar a gusto. Yo soy más bien del team #foreveralone y no me mueven de ahí. ¡Yo soy de las que compra en línea!

¿Qué ventajas tiene? ¡Muchísimas! Me considero una compradora inteligente y he ido perfeccionado el método para comprar en línea y facilitarme la vida al máximo. No es que sea perezosa, al contrario, con el tiempo que ahorro puedo ocuparme en otras cosas que tienen mayor prioridad para mí.

Si aún no te convences, acá te doy varias razones para que te pases al bando de los que compramos en línea y conozcas este mundo de ofertas, simplicidad y practicidad.

1. Es rápido, fácil y divertido: comprar desde un libro hasta una blusa te puede tomar pocos minutos. Incluso si no sabes qué comprar, entrar a un sitio y elegir tu producto no debería tomarte más de 25 minutos.

2. No gastas en taxi o gasolina: sólo ingresas a la página de tu marca favorita y de inmediato te encuentras en una tiendota sin salir de tu casa.

3. Promociones exclusivas: muchas veces hay descuentos especiales sólo por comprar en línea, puedes llevarte productos de regalo, códigos de descuento o ganar Puntos por tu compra que son igual a dinero. Eso ni en sueños lo lograrías en la tienda.

4. Entrega a domicilio: Ni cargas y ni te estresas por el transporte. Sólo pactas el día de la entrega y lo recibes en la puerta de tu casa u oficina. ¡Magia!

5. Mayor variedad de productos y marcas: Hay marcas que ya sólo viven en Internet; hay un universo enorme de proveedores que venden lo que quieres y te dan todas las facilidades para llevártelo a casa. ¡Sólo es cuestión de buscar!

6. Consigue lo que sea en comunidades en redes sociales: ahora está de moda comprar en los grupos de Facebook de tu colonia o en grupos especializados en cosas que te encanten: maquillaje, bebés, ropa, utensilios, herramientas, servicios, ¡y hasta comida!

7. Puedes hacer la despensa desde tu computadora: Qué mayor placer que entrar al sitio de tu supermercado favorito, pedir los productos de siempre y que te los lleven sin ningún esfuerzo.

8. Amig@, date cuenta, es el futuro: un día compraremos más en Internet que en los centros comerciales, no hay necesidad de correr pero para cuando eso pase, tú debes estar preparado para eso. ¡Comienza a comprar en línea!

Y si aún no estás enterado, en payback.mx tienes dos opciones increíbles para comprar en línea:

1. Acumula en línea: en esta sección encontrarás marcas como: ADIDAS, Best Buy, Aldo Conti, Netshoes y más, todo lo que compres desde PAYBACK te dará Puntos.

2. Tienda PAYBACK: Si tienes Puntos acumulados y no sabes en qué gastarlos, entra al catálogo de productos, escoge el que más te guste ¡y págalo con Puntos + Dinero!

Ahora sí, conviértete en comprador virtual. ¿Qué esperas?


Besos

Señora Blablablá

Compra en línea