Imagina que has estado buscando durante toooooodo el año esa laptop que tanto quieres, con las características perfectas para lo que necesitas y el tamaño y color perfectos para ti, pero hay un pequeño problemita: no te alcanza para tenerla ☹. Ahora imagínate que, por casualidad, la buscas de nuevo el 15 de noviembre y te das cuenta de que esa misma laptop está en rebaja y, además, trae regalitos. Ya puedes dejar de imaginarlo, porque para eso está el Buen Fin 2019.
Del 15 al 18 de noviembre podrás encontrar las mejores ofertas en las mejores marcas, pero ojo, porque hasta entre ofertas hay razas, así que aquí te van los mejores tips para que compres en este Buen Fin y te lleves las mejores ofertas a los precios más bajos.
• Planea tus compras. Está bien que, como buenos mexicanos que somos, dejemos todo para el último minuto, pero en este caso más vale tener bien identificado qué es lo que quieres comprar para llegar directamente sobre el producto y no andar divagando a la mera hora, porque eso suele llevar a malas compras; anota los precios de los productos antes del Buen Fin y chécalos esos días para ver si la oferta en verdad vale la pena.
• Compara precios. Muchas tiendas físicas y en línea tendrán rebajas, lo que implica que algunas estarán dando los mismos productos a diferentes precios o con productos gratis; tómate tu tiempo y revisa qué oferta te conviene más. Recuerda que tus compras en línea también participan, para que te evites toda la multitud y compres desde la comodidad de tu hogar.
• Aprovecha los MSI. Las tarjetas de crédito suelen ser tus aliadas cuando de temporada de rebajas se trata, y lo mejor es que la mayoría estarán dando MSI durante este Buen Fin; checa con tu banco cuántos meses te ofrecen y, en una de esas, hasta con promoción sales.
• Usa tus Tarjetas de Puntos. Está bien que los precios estén más bajos y que parezca que te alcanza para todo, pero nunca está de más recibir algo de regreso por tus compras para que sigas ahorrando y consiguiendo todo lo que necesitas. Cuando hagas tus compras usa tus tarjetas de Puntos; te vas a sorprender de la enorme cantidad que vas a acumular. ¡Hasta vas a pagar más cosas con los Puntos que ya tienes acumulados!
• ¡No te pases! El hecho de que sea una temporada con precios muy bajos no quiere decir que te quedes endeudado; ten en mente qué es lo que realmente necesitas y que vale la pena comprar, y no caigas en el exceso de comprar cosas que nunca vas a ocupar sólo porque bajaron $50 pesos. Sé inteligente y usa las promociones, no dejes que las promociones te usen
Ahora sí, ya estás listo para salir al mundo de las ofertas y las promociones con el Buen Fin 2019; aprovecha estos cuatro días y compra como todo un experto. ¡Recuerda que tus compras desde PAYBACK te dan más Puntos! Activa tus cupones y aprovecha las ofertas en las tiendas físicas y en línea; tienes muchísimas opciones para ganar cientos de Puntos y ahorrar en grande.