Cuando eres un chamaco sueñas con ser grande, ser como tus héroes favoritos o como tu papá o mamá. Nadie te dice que estás pensando puras tonterías y que ser adulto también tiene cosas terribles como las RESPONSABILIDADES: los gastos, la renta, el trabajo, el pago de impuestos y todo eso que se te está viniendo a la mente ahorita mismo. Todo esto sale a cuenta porque hace poco logré comprar un carrito y ¡chanchanchán! no me había caído el veinte de que tenía que gastar en gasolina (dah) y a pesar de que solo lo uso durante los fines de semana, es un gasto que ahora debo contemplar.
¡Pero no todo son malas noticias!
Justo me enteré de que gasolineras BP se unió a PAYBACK para aliviar el bolsillo de muchos despistados como yo. Porque con la llegada de esta marca podremos acumular Puntos y pagar con ellos en las próximas recargas. Ahora bien, ¿qué es lo que debes de saber de BP? Aquí te lo cuento todo para que lo agregues a tu lista de marcas favoritas donde cargar gasolina te costará menos por todos los beneficios que recibirás al mostrar tu Monedero PAYBACK.
Más de 500 estaciones de servicio: ubica la red de estaciones en la página de BP y encuentra la que te quede más cerca. Ubícala por su logo color verde; siempre hay una cerquita de ti.
Acumula Puntos cada que cargues: Podrás acumular 1 Punto por cada 2 litros de gasolina que le pongas a tu auto.
Utiliza tus Puntos para pagar: Solo dile al despachador que tome los Puntos PAYBACK de tu Monedero para pagar por tu carga de combustible.
¡Más Puntos para pagar menos!: Descarga la app de PAYBACK y te llegarán cupones para multiplicar tus Puntos rapidísimo.
Servicio inigualable: Los despachadores siempre te tratarán increíble y con la mejor atención. ¡Te lo prometo!
Ahora que tengo que cargar gasolina elijo BP por todas estas razones. Y aunque es un gasto nuevo lo aminoro usando mi Monedero y ahorrando con mis Puntos. Así al final del mes, puedo pagar una carga con mis Puntos y ser más inteligente en mi consumo de gasolina.
Ahora bien, recuerda que tus Puntos también funcionan en un montón de marcas, la cosas es ahorrar y llegar a la quincena con un guardadito extra. ¡Usar PAYBACK te da ese extra que necesitas!
Espero que estos tips le sirvan para que los gastos adultiles no sean tan molestos.