Para los que seguimos en casa trabajando, no me dejarán mentir, el trabajo a veces es algo complejo: de pronto nos consentimos demasiado y comemos de más; al día hacemos varias visitas al refri y ya no sabemos ni qué inventar para estar come y come en lo que pasa el día. Como estoy viviendo este infierno entre antojos y kilitos de más, me di a la tarea de armar unas ideas para comer rico y saludable con el fin de atontar a la panza sin hacerla crecer. Recordemos que estamos en un momento de sedentarismo y necesitamos cuidarnos más para no desarrollar enfermedades debido a esta nueva forma de vida.
Jícamas y pepinos con chile
¡Esta botana no falla! Es el clásico antojo de infancia, en el próximo súper que hagas en Soriana, pásale a la verdulería y compra una jicamita, un pepino y prepáralos con tu salsa picante favorita.
No olvides ponerle limoncito para completar la ecuación. Tsss… qué delicia. ¡Come cuanto quieras que es saludable y delicioso!
Hummus con zanahoria
¡Si aún no has probado el puré de garbanzo, te falta conocer el amor! Puedes comprarlo en el súper y agregarle comino, ajo, especias y hasta picante. Es muy nutritivo porque es una fuente de proteína, carbohidratos y minerales. Cambia los totopos por zanahorias pequeñitas y disfrútalos.
Cubos de sandía con queso de cabra
La sandía es deliciosa y está llena de agua para hidratarte; combínala con queso de cabra espolvoreado y tendrás una botana deliciosa para media tarde. ¡Te prometo que no te arrepentirás!
Manzana en cuadritos
La manzana es una fruta deliciosa y que tiene mucha fibra, por lo que te hará sentir llena cuando la comas. Échale chilito en polvo o chamoy y ¡boom! Te explotará el paladar. En 7-Eleven ya venden manzana y muchos tipos de salsita. Ya sabes que tu Monedero PAYBACK te da Puntos por todas tus compras ahí, así que no olvides llevarlo.
Aguacate relleno de atún
Puedes cortar el aguacate en cubitos y mezclarlo con atún, tomate, cebolla, limón y cilantro y aderezarlo con limón y sal o con lo que más te guste; además, puedes acompañarlo con tostadas que no sean fritas.
¡Sushi!
La comida japonesa es cero grasosa y saludable; si no tienes talento de sushero, llama a Sushi Itto y pasa a recoger un rollo que no traiga nada empanizado o frito, hay muchas opciones deliciosas. ¡Recuerda que también acumulas Puntos PAYBACK por tus antojos en esta marca!
La reco healthy
Y para terminar de presumir, te invitamos a visitar o pedir tu comida a Giornale, la cadena de restaurantes líder en comida saludable. ¡Hay cientos de platillos que te encantarán si te da flojera preparar en casa! Y sí, también acumulas Puntos PAYBACK al disfrutar aquí. ¡Uh-la-lá, chulada!
Ahora sí no tienes pretexto, pasa tu cuarentena en casa comiendo sano y delicioso con estos consejillos que PAYBACK y su servidora, la Señora Blablablá, traemos para ti.