¿Por qué todo el mundo habla de BITCOIN?

Bitcoin Cryptocurrency

El tema de Bitcoin está en todos lados, ya hasta sale en las noticias cuando era un concepto que hace al menos 7 años parecía casi invisible. Hoy, después de muchas subidas y bajadas la reina de las criptomonedas se cotiza arriba de los 50 mil dólares. Yo soy una Señora que conoce bastantito sobre Bitcoin y en general sobre criptomonedas y por eso vine a contarles algunas cositas antes de entrarle al mundo de las monedas digitales. No es un juego, es una inversión que debes entender e investigar primero antes de lanzarte a ciegas. ¡Que el FOMO no te haga tomar decisiones apresuradas!

Bitcoin

Lo primero que debes tener en cuenta es que es una montaña rusa, el Bitcoin y en general las criptomonedas tienen un comportamiento muy volátil, pueden crecer muchísimo por una semana y la siguiente caer estrepitosamente debido a un sinfín de factores políticos, financieros, sociales, etc. Por ello es por lo que se necesita un estómago fuerte y mucha tolerancia para ver crecer tu dinero y también ver la cifra caer cuando menos te lo esperas. ¿Estás dispuesto a esto?

Las criptomonedas son riesgosas, por lo que te aconsejo que solo inviertas lo que estés dispuesto a perder, es decir, no tu dinero para comer y menos pidas un préstamo para invertir. Solo invierte ese dinero que “te sobre” y que no necesites a corto ni mediano plazo. Ese dinero que, en el caso de que lo pierdas, no represente una carencia directa en tu sobrevivencia. Es mejor perder 500 pesos que te van a doler, pero no te van a dejar sin comer. ¡Mucho ojo!

Bitcoin Cryptocurrency

Piensa en esto: “Si no estás dispuesto a perder entonces tal vez no mereces ganar”.

Comienza a investigar en lugares serios, regulados y que tengan sitios confiables, una plataforma mexicana y certificada es Bitso, donde puedes comprar tus cryptos y monitorear el comportamiento de tus inversiones directo en la App o web. Investiga, entra a Twitter y has búsquedas focalizadas, hay muchos especialistas haciendo análisis técnico del comportamiento de las cryptos para que puedas tomar mejores decisiones al comprar o vender. Toma cursos de inversiones sobre blockchain, de activos, mercados globales y de Forex. Repito, esto no es un juego y puedes perder mucho dinero o ganar mucho también si te aplicas con todo el conocimiento que puedes obtener en la web.

Aún estás a tiempo para invertir no solo en Bitcoin, también existen otras cryptos de menor valor que involucran menor riesgo como por ejemplo Ethereum, Ripple, Litecoin y muchas más. ¡El dinero del futuro está en la web!Infórmate y comienza a invertir poquito a poco.


Cryptoabrazos

Señora Blablablá