Aprovecha las ofertas de Julio Regalado al 100%

Julio Regalado Ofertas

Una de las cosas que más amo hacer en el mundo es ir de compras y hacer mi despensa de cada quincena, en especial cuando puedo acompañar a mi mamá y ayudarla a encontrar no solo las mejores ofertas y descuentos sino también los mejores productos para llevar a casa. De pronto con la rapidez del día a día llegamos a la tienda y echamos automáticamente los productos sin preguntarnos si estamos haciendo una buena compra o si hay una oferta que le convendría a nuestro bolsillo. De hecho a veces tenemos ofertas o promociones de los productos que compramos pero por no leer los mensajitos de los estantes, se nos pasa y ya no aprovechamos bien lo que nos ofrecen.

Por eso, qué mejor que el Julio Regalado de Soriana, que es la temporada más importante de ofertas, para que pongas en práctica estos consejos para poder apapachar a tu familia y aliviar tu cartera.

• Revisa los términos y condiciones de la promoción: esto es importantísimo porque puedes sacarle el máximo provecho a tu compra y evitarte malos entendidos cuando llegues al área de cajas. En las “letras chiquitas” puedes ver en qué productos aplica o la vigencia para llevarte la promoción y que no se te pase.


• ¿Sabes bien qué es el 2x1?: mucha gente va por la vida pensando que cuando una promoción dice 2x1 es comprar 2 productos iguales por el precio de uno. ¡Y sí! Peeeero, no solo funciona así, en Julio Regalado, por ejemplo, te puedes llevar 2 productos DIFERENTES de la misma oferta. Es decir, si la promoción es en jabones líquidos o detergentes podrías llevarte a casa 1 lavatrastes y 1 suavizante de ropa por el precio de uno siempre y cuando sea de igual o menor precio.


• ¿Y en el 3x2 de Julio Regalado? Este tipo de promo te conviene un montón porque puedes llevarte un producto regalado en la compra de 2 iguales o llevarte 3 productos diferentes al precio de 2, mientras sean de la misma oferta. Por ejemplo, cosméticos: Te puedes llevar un labial + un delineador y el tercero que va gratis, ¡un rímel!, pero este debe ser de IGUAL o MENOR PRECIO para que se haga válida la promoción. ¡Uooooohhh!


• ¿Y qué onda con las bonificaciones en dinero?: Estas representan un descuentazo enorme a la hora de comprar productos de mayor valor. Por ejemplo, en el departamento de electrónica te regresan $350 pesos por cada mil de compra y si tu aparato cuesta $5,000 pesos recibirás ¡un ahorro de $1,750 pesos!

• Aprovecha para comprar productos de tu día a día: shampoos, pañales, papel higiénico, jabón, etc. Son productos que sí o sí vas a necesitar en algún momento y que son de un costo representativo, con estas promociones podrás tenerlos almacenados, ahorrar y utilizarlos cuando sea necesario sin tener que desembolsar dinero por urgencia o por no haberlo planeado.


• También sirve para regalar: A veces lo ideal es regalar maquillaje a alguna amiga o llevar pañales para un baby shower. El secreto es tener tu calendario bien claro para llevarte las ofertas que sepas que te puedan ayudar al momento de tener un evento social.


• Comparte las ofertas: También te puedes poner de acuerdo con tu vecina o mejor amiga o amigo para aprovechar la promoción y cada quien se lleva productos que les interesen ¡y así pagan menos!


• ¡No olvides los Puntos!

El complemento ideal para ahorrar más y más es traer a Soriana tu Monedero PAYBACK, ¡no estoy bromeando! En esta temporada podrás participar en el Maratón Regalado y cada visita que hagas a Soriana Híper, Súper o Mega gastando un mínimo de $500 y mostrando tu Monedero te dará una medalla. Al juntar 3 medallas recibirás 200 Puntos y al juntar 5 ganarás 1,000 Puntos de regalo. Después de esto, cada visita adicional te dará un bono extra.


¡Podrás ganar hasta 2,850 Puntos = $285 pesos!


Ahora que ya te di todos estos tips, córrele a Julio Regalado y ponlos en práctica.

Cuida tu bolsillo y aprovecha las mejores ofertas y descuentos de la temporada.


¡La cosa es buscarle!


Besos ahorradores

Señora Blablablá