Amor
Amor en línea, como enamorarl@.

¡Adiós al Amor Prohibido!

Para demostrar el amor no se necesita un día, ¡no me vengan con cuentos! Después de años y años de noviecillos, y uno que otro esposo, he aprendido que el 14 de febrero funciona muy bien como el complemento de un año lleno de detalles, romanticismo y compromiso. Déjenme les digo que San Valentín no hace milagros, pero no todo está perdido, si en todo el año no se pusieron las pilas con sus parejas sentimentales… es posible que este Día del Amor y la Amistad pueda servir para refrendar un sentimiento medio empolvado.

Ahora que si lo que no tienes son ideas para consentir a tu pareja y no se te ocurre nada, aquí estoy yo para sacarte de esta sequía emocional. Eso sí, yo te aconsejo pero tú te encargas de ponerle la magia.

Prepárate para enamorarl@:

- Vayan al cine: aquí el secreto es que ya tengas los boletos listos para una sala VIP –puedes comprarlos en línea- y escojas una película que no sea de superhéroes, muerte o destrucción. Más bien algo que puedan comentar después de la película y les dé una enseñanza para su relación. ¡Awwwwwwn!

- Prepara una cena: a veces no es necesario ir a un restaurante lujoso, sólo debes planear bien el menú, comprar los ingredientes con antelación y ponerte en marcha para que tu pareja sepa que dedicaste unas horas a consentir su paladar. ¡Échale ganas y será muy valioso para él o ella!

- Haz algo con tus manitas: aunque te parezca cursi no es así, a veces una carta, un portarretrato o armar un collage con objetos que le recuerden momentos inolvidables bastará para ponerle broche de oro al día de San Valentín.

- Una experiencia fuera de lo común: Puede ser un viaje en globo, rentar un auto y escaparse a un pueblo cercano o hasta ir a jugar go karts pueden ser actividades que tu pareja nunca olvide. ¡Algunas de las ideas las puedes reservar en línea!

- Una declaración de autorreflexión: Uy, a veces lo único que las personas quieren es tener un borrón y cuenta nueva. Crea una lista de las cosas en las que quieres mejorar para la relación y cuéntaselas a tu pareja, dile tus acciones concretas a realizar y ponte un compromiso real. ¡Querer ser mejor para alguien que amas, ese es el verdadero regalo!


Insisto, el día del Amor y la Amistad sólo debería recordarnos el origen de ese amor que sentimos por la otra persona, darnos de nuevo el rumbo, encarrilarnos y echarle más ganas para seguir construyendo con otro ser humano algo real.

Disfruten y luego me cuentan cómo les fue.


Besos amorosos

Señora Blablablá

Amor