Sin duda han sido meses difíciles, un año que parecía que empezaba bien y luego nos sorprendió cuando apareció la pandemia mundial, que nos hizo resguardarnos a todos en casa durante todos estos meses. ¿Te ha costado estar solo en casa? ¿Crees que te hace falta una compañía? Tal vez sea el momento adecuado para poder agregar a un integrante a tu familia: ¡un michi o un lomito!
¡Pero, ALTO!
Las mascotas no son juguetes, no los puedes dejar olvidados o pensar que solitos pueden sobrevivir. Ellos dependen de nosotros para tener una vida plena y feliz. Además son un compromiso y una compañía que estará en tu vida al menos 10 años, por lo que debes reflexionar si cuentas con las ganas + el corazón + la paciencia + el dinero necesarios: sí es así, tal vez una opción hermosa para ti sea ADOPTAR.
Qué debes tomar en cuenta para adoptar un perrito o un gatito:
- Hay que entrenarlos para que hagan sus necesidades en el exterior o comprar un lugar especial para ello.
- Sueltan pelo por toda la casa
- Comprar croquetas, juguetes y camita.
- Correas y bolsitas para sus popis
- Vacunas y visitas al veterinario
Para qué debes estar preparado en caso de adoptar un perrito o gatito:
- Acompañamiento total
- Amor incondicional
- Lealtad extrema por el resto de tus días
- Caricias, lengüetazos y amor
- Miradas tiernas que derriten
- Caminatas divertidas
- Viajes
- Naricitas mojadas
- Risas y más risas
- Felicidad y plenitud
- Alguien por el que desarrollarás un amor extraordinario
Anímate a darle una oportunidad a uno de tantos peludos que están esperando ser adoptados, contacta organizaciones de adopción y verás cómo hay uno que atrapará tu corazón. Dicen por ahí que… ellos te eligen a ti, no tú a ellos. Déjate amar y sabrás que la magia sí existe. Que esta cuarentena traiga un nuevo acompañante para tu vida.