Preguntas frecuentes

El Programa


¿Qué es PAYBACK?

PAYBACK es el Monedero que te permite acumular Puntos PAYBACK al hacer tus compras en una gran cantidad de establecimientos.

Los Puntos PAYBACK que acumulas te sirven para hacer tus siguientes compras con los Socios PAYBACK participantes.

Así, podrás cargar gasolina, ir al súper, pagar tu teléfono y viajar, utilizando solo tus Puntos PAYBACK.

Conoce los Socios donde puedes acumular Puntos PAYBACK y donde puedes redimirlos aquí.


¿Cómo me inscribo a PAYBACK?

Elige una de las siguientes opciones:

- Acude a cualquier establecimiento de los Socios participantes

- Llama al Centro de Atención Telefónica PAYBACK

Distrito Federal y Área Metropolitana: 5326 2538

Interior de la República: 01 800 838 3570

- Ordena tu Monedero PAYBACK con un clic aquí.

Recuerda que para ser miembro PAYBACK, deberás residir en México y ser mayor de 18 años.


¿Qué beneficios obtengo con PAYBACK?

Al acumular Puntos PAYBACK y utilizarlos en los Socios participantes, ahorras en tus compras diarias. Además, PAYBACK te ofrece promociones especiales que multiplican tus Puntos PAYBACK.


¿A cuánto equivalen los Puntos PAYBACK?

La equivalencia es de $1 peso por cada 10 Puntos PAYBACK al usarlo en:

- Cinemex

- Comercial Mexicana

- Interjet

- 7-ELEVEN

- PETRO-7

- Hertz

- American Express Vacations

- Nextel


¿Cuál es mi número de Monedero PAYBACK?

Es el número de 10 ó 16 dígitos que aparece al reverso de tu Monedero PAYBACK.


¿Cuándo expiran mis Puntos PAYBACK?

Los Puntos PAYBACK tienen una vigencia de 36 meses.


¿Cuándo puedo empezar a utilizar mis Puntos PAYBACK?

Podrás utilizar tus Puntos una vez que tengas tu Monedero PAYBACK y lo registres en www.payback.mx/registrate


¿Cómo puedo acceder a mi cuenta PAYBACK?

1. Haz clic sobre el botón “Ingresa” en la página de inicio de PAYBACK México

2. Escribe el número de tu Monedero PAYBACK, que se encuentra al reverso bajo el Código de Barras. Es un número de 10 ó 16 dígitos.

3. Escribe el NIP que enviamos a tu correo electrónico cuando te registraste al Programa. Si no recuerdas tu NIP, contáctanos.

O bien, Llama al Centro de Atención Telefónica PAYBACK

- Distrito Federal y Área Metropolitana: 5326 2538

- Interior de la República: 01 800 838 3570


¿Cómo puedo cancelar mi Monedero PAYBACK?

En caso de robo o extravió por favor contáctanos en el centro de atención a clientes El horario de atención es de lunes a sábado de 9 a 21 horas.

- Distrito Federal y Área Metropolitana: 5326 2538

- Interior de la República: 01 800 838 3570


¿Cómo puedo contactar a PAYBACK?

Llama al Centro de Atención Telefónica PAYBACK (CAT), con servicio de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas:

- Distrito Federal y Área Metropolitana, 5326 2538

- Interior de la República, 01 800 838 3570

Conoce más formas de ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.


¿El Monedero PAYBACK tiene algún costo?

No. El Monedero y todo el Programa PAYBACK son completamente sin costo.


¿PAYBACK es una tarjeta de crédito?

No, PAYBACK es un Monedero que te permite acumular Puntos PAYBACK para ahorrar en tus compras diarias. Por lo tanto, no es una tarjeta de crédito ni cualquier otra forma de pago.


¿Puedo enlazar mis cuentas PAYBACK?

Sí. Solo llama a nuestro Centro de Atención Telefónica PAYBACK y menciona los números PAYBACK y los números NIP de las cuentas que deseas enlazar.

- Distrito Federal y Área Metropolitana: 5326 2538

- Interior de la República: 01 800 838 3570


¿Qué beneficios ofrece la aplicación móvil de PAYBACK?

Nuestra aplicación móvil te ofrece los siguientes beneficios donde quiera que te encuentres:

- Verifica tu saldo en Puntos PAYBACK

- Revisa las últimas promociones de los Socios PAYBACK y actívalas con un solo toque antes de comprar

Descarga la aplicación móvil de PAYBACK a través de:

- App Store

- Play Store

- Windows Store

- BlackBerry World

También puedes explorar la versión móvil de nuestro sitio web visitando www.payback.mx desde tu dispositivo.

¿Qué debo hacer si no he recibido mi Monedero PAYBACK?

Si solicitaste tu Monedero desde nuestro sitio web y no lo has recibido, pudo haber ocurrido alguno de los siguientes problemas:

1. La dirección que proporcionaste es incorrecta o el Monedero no pudo ser entregado en tu domicilio.

2. Aún no se cumple el plazo de 20 días hábiles que PAYBACK necesita para hacerte llegar el Monedero.

Si solicitaste tu Monedero por otro medio o necesitas una aclaración, llama a nuestro Centro de Atención Telefónica PAYBACK.

- Distrito Federal y Área Metropolitana: 5326 2538

- Interior de la República: 01 800 838 3570


¿Qué diferencia hay entre los distintos diseños del Monedero PAYBACK?

No hay ninguna diferencia. Todos los Monederos PAYBACK tienen los mismos beneficios y se pueden utilizar con todos los Socios participantes.


¿Qué vigencia tiene mi Monedero PAYBACK?

Tu Monedero PAYBACK no tiene vigencia; solo dejará de ser válido si lo reportas como extraviado. Si esto ocurre, bloquearemos tu Monedero para evitar su mal uso.

Reporta tu Monedero directamente aquí.



Mi Monedero


Perdí mi Monedero PAYBACK, ¿puedo recuperarlo?

Sí. Llama al Centro de Atención Telefónica PAYBACK para que bloqueemos tu Monedero PAYBACK antiguo y te enviemos un reemplazo.

- Distrito Federal y Área Metropolitana: 5326 2538

- Interior de la República: 01 800 838 3570

Recibirás un correo electrónico de confirmación una vez que hayas solicitado el reemplazo de tu Monedero PAYBACK.


Recibí un Monedero PAYBACK. ¿Cómo lo registro?

Ten a la mano tu número de Monedero PAYBACK (10 ó 16 dígitos) que se encuentran al reverso. Ingresa estos dígitos, llena todo el formulario con tus datos personales y ¡Listo! Regístralo aquí.


¿Cómo actualizo mis datos personales?

Elige una de las siguientes opciones:

1. Entra a tu cuenta aquí, haz clic en el ícono de “Mis Datos” y edita tu información

2. Llama al Centro de Atención Telefónica PAYBACK y solicita los cambios

- Distrito Federal y Área Metropolitana: 5326 2538

- Interior de la República: 01 800 838 3570


¿Cómo cancelo mi cuenta PAYBACK?

Para cancelar tu cuenta PAYBACK, llama al Centro de Atención Telefónica PAYBACK, el horario de atención es de lunes a sábado de 9 a 21 horas. Los Puntos PAYBACK que no hayas redimido al momento de la cancelación se perderán.

- Distrito Federal y Área Metropolitana: 5326 2538

- Interior de la República: 01 800 838 3570


¿Cómo consulto el saldo de mi Monedero PAYBACK?

Elige una de las siguientes opciones:

1. Entra a tu cuenta aquí.

2. Ingresa a la aplicación móvil de PAYBACK

3. Llama al Centro de Atención Telefónica PAYBACK

- Distrito Federal y Área Metropolitana: 5326 2538

- Interior de la República: 01 800 838 3570


¿Cómo puedo obtener un nuevo NIP?

Llama al Centro de Atención Telefónica PAYBACK y proporciona tu número PAYBACK. El horario de atención es de lunes a sábado de 9 a 21 horas. Para recibir un nuevo NIP, tu Monedero deberá estar registrado.

- Distrito Federal y Área Metropolitana: 5326 2538

- Interior de la República: 01 800 838 3570

¿Mi familia y amigos pueden utilizar mi Monedero PAYBACK?

No. El uso de tu Monedero es personal.


¿Por qué debo registrar mi Monedero PAYBACK?

Una vez que registres tu Monedero PAYBACK y completes tu perfil, podrás comenzar a utilizar tus Puntos PAYBACK.

Además, obtendrás un NIP que te permitirá revisar tu saldo en Puntos PAYBACK, aprovechar promociones personalizadas y cambiar tus datos de usuario.

Si aún no te has registrado, haz clic aquí.


¿Puedo utilizar mi Monedero PAYBACK fuera de México?

No. El Monedero PAYBACK solo es válido dentro de la República Mexicana.


¿Si olvidé mi Monedero PAYBACK aún puedo obtener Puntos?

No. El único modo de acumular Puntos es mostrar tu Monedero PAYBACK al momento de realizar tus compras



Ofertas y Cupones


¿Cómo hago válidos los Cupones PAYBACK?

1. Encuentra tus Cupones PAYBACK ingresando a la página, en la aplicación móvil o en los Centros de Servicio PAYBACK y actívalos haciendo clic en el botón rojo

2. Muestra tu Monedero PAYBACK en caja antes de realizar tus compras

3. Los Puntos PAYBACK serán acreditados automáticamente a tu cuenta PAYBACK


¿Cómo puedo acceder al Centro de Cupones PAYBACK?

1. Registra tu Monedero PAYBACK

2. Ingresa a tu cuenta PAYBACK

3. Visita www.payback.mx/promociones

También puedes consultar los Cupones disponibles a través de nuestra aplicación móvil, así como en los establecimientos de los Socios participantes.


¿Cómo puedo saber si los Puntos PAYBACK de mis Cupones han sido transferidos a mi Monedero PAYBACK?

Consulta tu saldo en Puntos PAYBACK a través de:

1. En la sección de “Mi Monedero” en la página de internet

2. Centros de Servicio PAYBACK

3. Centro de Atención Telefónica PAYBACK

- Distrito Federal y Área Metropolitana: 5326 2538

- Interior de la República: 01 800 838 3570

4. Aplicación Móvil de PAYBACK


¿Puedo ganar Puntos PAYBACK con los Cupones?

Sí, los Cupones PAYBACK te ofrecen promociones con las que puedes multiplicar tus Puntos PAYBACK para utilizarlos en tus siguientes compras.



Redención de Puntos


¿Dónde puedo pagar con mis Puntos PAYBACK?

Puedes pagar tus compras con Puntos PAYBACK en los siguientes establecimientos:

- Cinemex

- Comercial Mexicana

- Interjet

- 7-ELEVEN

- PETRO-7

- Hertz

- American Express Vacations

- Nextel

Consulta todos los detalles aquí


¿Puedo cambiar mis Puntos PAYBACK por dinero?

No. Los Puntos PAYBACK solo podrán ser utilizados para la adquisición de bienes y servicios con los Socios Principales PAYBACK.


¿Puedo utilizar mis Puntos PAYBACK sin haber registrado el Monedero PAYBACK?

No. Solo los Monederos PAYBACK registrados pueden utilizar sus Puntos PAYBACK. Recuerda que debes presentar tu Monedero PAYBACK para utilizar tus Puntos PAYBACK.



Puntos de Servicio


¿En dónde se encuentran las Terminales de Servicio PAYBACK?

Las Terminales de Servicio PAYBACK están ubicadas en algunos establecimientos de los Socios participantes.


¿Qué puedo hacer en los Kioscos o Terminales de Servicio PAYBACK?

1. Consultar el saldo de tu Monedero PAYBACK

2. Encontrar establecimientos participantes del Programa cerca de ti

3. Obtener información sobre las promociones exclusivas del Programa y los Cupones que puedes utilizar



Notificaciones PAYBACK


¿Qué hacer para recibir correos y notificaciones a mi correo registrado en PAYBACK?

Sigue estos sencillos pasos para recibir nuestras comunicaciones.

1. Regístrate ingresando tu Número PAYBACK y NIP.

2. Selecciona la opción “Mis Datos”.

3. Haz clic en el botón “Cambiar suscripción de servicio”.

4. Selecciona la casilla del apartado de tu elección para comenzar a recibir las notificaciones.

También puedes llamar a nuestro Centro de Atención Telefónica PAYBACK para solicitar este servicio. En México DF y Área Metropolitana llama al 5326 2538 y en el Interior de la República al 01800 838 3570. El horario de atención es de lunes a sábado de 9 a 21 horas.


¿Qué hacer para dejar de recibir correos y notificaciones a mi correo registrado en PAYBACK?

Sigue estos sencillos pasos para recibir nuestras comunicaciones.

1. Regístrate ingresando tu Número PAYBACK y NIP.

2. Selecciona la opción “Mis Datos”.

3. Haz clic en el botón “Cambiar suscripción de servicio”.

4. Quita la selección en la casilla “Si, quiero suscribirme para recibir cupones de PAYBACK”

También puedes llamar a nuestro Centro de Atención Telefónica PAYBACK para solicitar este servicio. En México DF y Área Metropolitana llama al 5326 2538 y en el Interior de la República al 01800 838 3570. El horario de atención es de lunes a sábado de 9 a 21 horas.



Nuestro Socio Cinemex


¿Qué es el nuevo Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK?

Cinemex y PAYBACK se han unido, para poder ofrecer a los clientes de Cinemex mayores beneficios al incorporarse como parte del Programa de Lealtad PAYBACK, para lo cual tu nuevo Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK te permitirá formar parte de éste Programa y obtener los beneficios y recompensas que ofrecen los Socios PAYBACK.


¿Qué tipo de Socio es Cinemex?

Cinemex es un nuevo Socio Principal de PAYBACK por lo que podrás acumular y redimir Puntos PAYBACK en cualquiera de sus complejos a nivel nacional. Ahora también en Cinemex podrás inscribirte a PAYBACK y obtener el nuevo Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK.


¿Qué beneficios obtengo con el nuevo Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK?

Además de recibir el 5% de bonificación en Puntos PAYBACK en todos tus consumos en cualquiera de los complejos de Cinemex, podrás obtener y acumular Puntos PAYBACK en la compra de productos y/o servicios que realices con cualquiera de los Socios del Programa, así como:

• Invitaciones a Premieres

• Boletos 2X1

• Promociones en dulcería

• Regalo el día de tu cumpleaños

• Beneficios adicionales

Para conocer los beneficios adicionales consulta en www.cinemex.mx


¿Cómo calculo cuántos Puntos se acumulan por mis compras en Cinemex?

Para calcular cuántos Puntos acumulas, redondeamos cada transacción a la baja, para dar un resultado al Punto entero más cercano. Por ejemplo: Si gastas $50 pesos y aplicas el porcentaje de bonificación del 5% que te otorga el nivel básico sobre el valor de tu compra te daría un total de $2.50, por lo que el total de Puntos PAYBACK a bonificarse por esa compra será de 25 Puntos PAYBACK.


¿Puedo acumular posteriormente los Puntos PAYBACK en Cinemex si no presento mi Monedero PAYBACK al momento de pagar?

Solo puedes acumular Puntos PAYBACK si presentas tu Monedero PAYBACK al momento de realizar tu compra, los Puntos no podrán ser acumulados posteriormente.

¿Puedo cambiar mis Puntos PAYBACK por cualquier producto y/o servicio en Cinemex?

Sí, sin embargo, en el caso de los boletos deberás cubrir el total del valor del boleto con Puntos de tu Monedero PAYBACK y/o Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK; tratándose de cualquier otro producto, podrás solo cubrir una parte del monto del ticket de compra con Puntos de tus Monederos.


¿Si actualmente cuento con una tarjeta Invitado Especial de Cinemex aún puedo utilizarla?

Sí, pero solo será válida hasta el 31 de diciembre del 2014 por lo que te recomendamos hacer la migración al nuevo Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK registrándote en el Centro de Atención al Invitado del Cinemex de acuerdo al nivel que te corresponda. A partir del 1 de Enero del 2015, se podrá continuar migrando a los clientes de Cinemex que tengan la tarjeta Invitado Especial anterior, sin embargo esas tarjetas ya no podrán acumular ni redimir Puntos.


¿Si tengo actualmente una tarjeta de Invitado Especial Cinemex de American Express aún puedo utilizarla?

Si puedes seguirla utilizando. La actual Tarjeta de Invitado Especial Cinemex de American Express será válida hasta el 31 de Diciembre de 2014. En el transcurso de este periodo recibirás el nuevo Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK en tu domicilio. Una vez que lo recibas debes acudir al Cinemex de tu preferencia para activarlo en el Centro de Atención al Invitado y migrar los Puntos y Visitas que tengas en la tarjeta actual. A partir del 1 de Enero del 2015, la actual Tarjeta Invitado Especial Cinemex de American Express ya no podrá acumular ni redimir Puntos.


¿Si realizo la migración al nuevo Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK que sucederá con los puntos y visitas que tengo acumulados en la tarjeta de Invitado Especial Cinemex anterior?

Los puntos y visitas que hayas acumulado en tu tarjeta Invitado Especial se transfieren al nuevo Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK cuando te registras en el módulo de Atención al Invitado en un lapso de 24 a 72 horas. Para confirmar la migración de los Puntos Cinemex y visitas anteriores deberán acudir al Centro de Atención al Invitado en Cinemex.

Los Puntos que hayan sido transferidos al nuevo Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK solo podrán utilizarse para tus consumos que realices en los complejos de Cinemex, hasta el 31 de Diciembre de 2014.

En el caso de aclaraciones con Puntos acumulados en Cinemex y/o número de visitas del Invitado deberá consultarlo en el Centro de Atención al Invitado. La forma de contabilizar las visitas es responsabilidad de Cinemex y los cortes serán semestrales.


Si soy cliente American Express y recibí mi nuevo Monedero de Invitado Especial Cinemex PAYBACK, y no lo he registrado en el Centro de Atención al Invitado de Cinemex, ¿puedo utilizarlo en Cinemex?

Si eres un cliente American Express que recibió su nuevo Monedero de Invitado Especial Cinemex PAYBACK y no has realizado tu registro ni transferencia de Puntos acumulados en la anterior tarjeta de Invitado Especial antes del 31 de Diciembre de 2014, además de que tus puntos acumulados hasta ese momento serán cancelados, solo podrás utilizar tu Monedero para la acumulación de Puntos PAYBACK en Cinemex y con cualquier otro de los Socios del Programa PAYBACK.

Adicionalmente podrás cambiar tus Puntos con los Socios Principales del Programa exceptuando Cinemex. Una vez que registres tu nuevo Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK en el Centro de Atención al Invitado en cualquier Cinemex también podrás cambiar tus Puntos por productos y/o servicios además de acceder a todos los beneficios en Cinemex.


¿Todos los Monederos PAYBACK son recibidos en Cinemex?

Todos los Monederos PAYBACK son bienvenidos en Cinemex y podrán acumular el 5% de bonificación en Puntos PAYBACK por los consumos que se realicen en cualquier complejo de Cinemex, los cuales podrás cambiarlos por productos y servicios en Cinemex, así como en el resto de los Socios Principales del Programa.


¿Qué beneficios obtengo como cliente PAYBACK en Cinemex?

Podrás acumular el 5% en Puntos PAYBACK por los consumos que realices en cualquier complejo Cinemex, los cuales podrás cambiar por productos y servicios en Cinemex.


¿Cómo puedo obtener mayores beneficios con Cinemex como cliente PAYBACK?

Sí quieres recibir beneficios adicionales por parte de Cinemex como invitaciones a Premieres, boletos al 2x1, promociones en dulcería, regalo el día de tu cumpleaños y más, deberás registrarte con tu Monedero PAYBACK en el Centro de Atención al Invitado de cualquier Cinemex de tu preferencia. Si aún no cuentas con un Monedero PAYBACK podrás solicitar el Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK en cualquier complejo Cinemex.


¿Los Monederos de otros Socios PAYBACK pueden obtener los beneficios adicionales que ofrece Cinemex como Invitado Especial?

Sí, siempre y cuando se registren en los Centros de Atención al Invitado de Cinemex. Una vez registrados comenzarán a recibir los beneficios de Invitado Especial nivel Básico y podrán acumular visitas para poder acceder a los niveles Oro y Premium. Para conocer los beneficios que ofrece Cinemex a sus clientes consulta en www.cinemex.mx


¿Qué son los beneficios adicionales que ofrece Cinemex?

Son Privilegios que Cinemex otorga a sus clientes registrados al programa de Invitado Especial y que podrán variar de acuerdo a sus políticas vigentes y al tipo de nivel de Monedero que presente el cliente (Básico, Oro, Premium), estos podrán consistir en invitaciones a Premieres, boletos al 2x1, promociones en dulcería, regalo el día de tu cumpleaños, entre otros. Para conocer los beneficios adicionales que ofrece Cinemex consulta en www.cinemex.mx


¿Seguirán existiendo los niveles de Invitado Especial Cinemex Oro y Premium?

Sí, una vez que te hayas registrado como Invitado Especial Cinemex PAYBACK, acumularás visitas para poder acceder a los Niveles Oro y Premium. Las visitas se tomarán en cuenta a partir de la fecha de registro con Cinemex en periodos de un año. Consulta los detalles para acceder a estos niveles en www.cinemex.com/invitado-especial/niveles.


¿Los beneficios que se obtienen con los niveles de Invitado Especial Cinemex Oro y Premium son distintos?

Si. Con el nivel Oro el porcentaje en Puntos PAYBACK que acumulas por tus consumos es del 8% y para el nivel Premium es del 10%. Además los beneficios adicionales que ofrece Cinemex para estos niveles varían. Para conocer los beneficios vigentes consulta en www.cinemex.com/invitado-especial/niveles.


¿Si quiero ascender a Nivel Oro o Premium tiene un costo?

Además de cumplir con el número de visitas que deberás haber acumulado en periodos de un año: 12 visitas para el nivel Oro y 24 visitas para el nivel Premium, se tiene una cuota única de acuerdo a la tarifa pública vigente que tenga Cinemex y se tramita directamente en los Centros de Atención al Invitado.


¿Si tengo un Monedero PAYBACK de otro Socio del Programa puedo ascender al nivel Oro o Premium de Cinemex?

Sí, siempre y cuando hayas registrado tu Monedero en el Centro de Atención al Invitado Especial en Cinemex y tengas el número de visitas requerida para cada nivel así como también realices el pago de tu cuota única que se cobrará de acuerdo a la tarifa pública vigente en los Centros de Atención al Invitado de Cinemex.


¿Si tengo un Monedero PAYBACK de otro Socio del Programa y solicité el ascenso al nivel Oro o Premium de Cinemex voy a seguir teniendo mi mismo Monedero PAYBACK?

No, en esos casos se te otorgará un nuevo Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK nivel Oro o Premium según corresponda, y mantendrás tu actual Monedero PAYBACK. Podrás hablar al centro de atención telefónica para clientes PAYBACK que viene al reverso de tu Monedero, para unificar** los Puntos que tengas en tu actual Monedero PAYBACK en tu nuevo Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK nivel Oro o Premium para que solo utilices un solo Monedero.

**Excepto para Monederos del Programa Membership Rewards with PAYBACK.


¿Una vez que obtenga el nivel Oro y Premium de Invitado Especial Cinemex PAYBACK éste es permanente?

Para poder obtener los beneficios que te da tener alguno de esos niveles, deberás mantener siempre**, el número de visitas mínimas requeridas con las que obtuviste dicho nivel. Es decir, 12 visitas mínimas en un año calendario para el nivel Oro y 24 visitas mínimas para el nivel Premium.

**Esta condición no aplica para Tarjetahabientes Centurion y Platinum de American Express que cuenten con el Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK nivel Premium ya que en su caso, mientras sigan siendo Tarjetahabientes mantendrán su nivel de Invitado Especial en Cinemex.


¿Qué es una visita?

Una visita es un boleto comprado con efectivo, tarjeta de débito/crédito o Puntos PAYBACK que no se empalme con otra función.


¿Qué sucede con mi Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK si pierdo el nivel Oro o Premium?

Podrás seguirlo utilizando en Cinemex pero los beneficios que obtendrás serán los del nivel básico y éste podrá seguirse utilizando de forma regular con los demás Socios del Programa PAYBACK.


¿Dónde se puede solicitar la reposición de un Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK?

La reposición de los Monederos Invitado Especial Cinemex PAYBACK nivel Básico, Oro y Premium solo se puede solicitar en el Centro de Atención al Invitado dentro de los complejos de Cinemex.


¿Se puede solicitar la reposición de Monederos PAYBACK de otros Socios en Cinemex?

No, únicamente se pueden reponer las tarjetas de Invitado Especial Cinemex PAYBACK en Cinemex.


¿Tiene un costo la reposición de Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK?

El primer reemplazo es sin costo. Para solicitar un segundo reemplazo, este podrá hacerse siempre y cuando se realice la compra de un boleto al 2 x 1 a precio especial. Para conocer las características y restricciones de los boletos será directamente en los Centros de Atención al Invitado de Cinemex.



Nuestro Socio Comercial Mexicana


¿Qué es el Monedero Naranja PAYBACK?

Es el Monedero PAYBACK con diseño de Comercial Mexicana que, al igual que los demás, te permitirá obtener:

- Timbres para promociones con artículos exclusivos

- Bonificaciones en pesos para tus próximas compras en Comercial Mexicana

- Promociones exclusivas al presentar tu Monedero Naranja en caja

- Promociones exclusivas por correo electrónico

- Puntos PAYBACK


¿Cuánto tiempo tengo para cambiar mi actual Monedero Naranja por el Monedero Naranja PAYBACK?

Puedes tomar el tiempo que desees, pero entre más pronto hagas el cambio, más rápido podrás disfrutar de todos los beneficios que te da el Programa PAYBACK.

¿Cómo puedo enterarme de las promociones exclusivas del Programa PAYBACK?

Acude a las Terminales de Servicio PAYBACK. Además, recibirás ofertas exclusivas por correo electrónico y mensajes SMS.


¿Cómo puedo obtener mi Monedero Naranja PAYBACK?

Sigue estos sencillos pasos:

1. Acude a un Módulo del Monedero Naranja PAYBACK en cualquiera de las tiendas de Comercial Mexicana (Fresko, City Market, Alprecio, Sumesa, Bodega Comercial Mexicana, Mega Comercial Mexicana y Comercial Mexicana)

2. Presenta una identificación con fotografía, regístrate y recibe tu Monedero PAYBACK sin costo


¿Dónde puedo consultar el saldo de mi Monedero Naranja PAYBACK?

Existen varias opciones para que consultes tu saldo:

1. Ingresa a comercialmexicana.com.mx

2. Visita payback.mx

3. Acude a cualquier Módulo del Monedero Naranja PAYBACK

4. Revisa tu ticket de compra cuando presentes tu Monedero Naranja PAYBACK en caja


¿Qué actividades puedo realizar en el Módulo del Monedero Naranja PAYBACK?

1. Cambiar tu Monedero Naranja por el nuevo Monedero Naranja PAYBACK

2. Registrar tu Monedero Naranja PAYBACK para obtener más beneficios

3. Traspasar tu saldo en timbres y pesos a tu nuevo Monedero Naranja PAYBACK (solo al registrar tu Monedero)

4. Traspasar tu saldo en timbres en cualquier momento

5. Consultar tu saldo

6. Abonar timbres, pesos y Puntos PAYBACK al Monedero Naranja PAYBACK


¿Qué debo hacer si pierdo mi Monedero Naranja PAYBACK o me lo roban?

Elige cualquiera de estas opciones:

• Comunícate al Centro de Atención Telefónica PAYBACK de lunes a sábado de 9 a 21 horas.

- Distrito Federal y Área Metropolitana: 5326 2538

- Interior de la República: 01 800 838 3570

• Acude al Módulo del Monedero Naranja PAYBACK

• Pide asistencia en Atención a Clientes de cualquier sucursal.

Recuerda que podrás solicitar una reposición siempre y cuando te presentes con una identificación oficial.


¿Qué pasa si en el momento de la compra no presento mi Monedero Naranja PAYBACK?

Tu ticket de compra te mostrará la cantidad de Puntos PAYBACK obtenidos.

Para abonarlos a tu Monedero, muestra tu ticket en el Módulo del Monedero Naranja PAYBACK o en Atención a Clientes de Comercial Mexicana.


¿Qué pasará con los timbres y pesos de bonificación que actualmente tengo en mi Monedero Naranja?

Los timbres o pesos que hayas acumulado en tu Monedero Naranja se transfieren a tu nuevo Monedero Naranja PAYBACK cuando te registras en el Módulo del Monedero Naranja PAYBACK.

¿Qué son las nuevas bonificaciones en Puntos PAYBACK?

Las nuevas bonificaciones a tu Monedero Naranja se llaman “Puntos PAYBACK”. Puedes utilizar tus Puntos PAYBACK para hacer compras en las tiendas de Comercial Mexicana, así como en el resto de los Socios Principales del Programa:

- Cinemex

- Comercial Mexicana

- Interjet

- 7-ELEVEN

- PETRO-7

- Hertz

- American Express

- American Express Vacations

- Nextel

Consulta todos los detalles aquí



Nuestro Socio Hertz AVASA


¿Cuáles son los requisitos para reservar?

- Licencia de conducir vigente

- Identificación oficial

- Tarjeta de crédito a su nombre

- Ser mayor de 25 años (o entre 18 y 25 con costo extra)

¿Dónde puedo cotizar o ver los precios de las rentas?

Adicional a nuestros socios comerciales y agencias, los costos están disponibles por medio de nuestra página de internet www.avasa.com.mx o un ejecutivo le puede asistir en nuestro centro nacional de reservaciones 01 800 709 5000, opción 1.


¿Qué hacer si quiero reservar un auto?

Adicional a nuestros socios comerciales y agencias, los costos están disponibles por medio de nuestra página de internet www.avasa.com.mx o un ejecutivo le puede asistir en nuestro centro nacional de reservaciones 01 800 709 5000, opción 1.


¿De qué manera puedo modificar una reserva (Nombre, horario, destino, etc.)?

Es necesario se comunique a nuestro centro nacional de reservaciones 01 800 709 5000, opción 1.


¿Puedo cancelar una reservación?

Sí, para ello es necesario se comunique a nuestro centro nacional de reservaciones 01 800 709 5000, opción 1.


Otro problema con reservas

Es necesario se comunique a nuestro centro nacional de atención a clientes 01 800 709 5000, opción 2.

¿Qué hacer en caso de pérdida o daño a las llaves?

Es necesario se comunique a nuestro centro nacional de atención a clientes 01 800 709 5000, opción 2. Se checa en la locación y corporativo si hay duplicado disponible y se gestiona la asistencia. En caso de no contar con ella, se valida si procede un intercambio de unidad.


¿Qué hacer en caso de avería?

Es necesario se comunique a nuestro centro nacional de atención a clientes 01 800 709 5000, opción 2. Ahí se gestionará la asistencia requerida.


¿Qué hacer en caso de siniestro?

¿Hay tercero presente?

SI

Es necesario se comunique a nuestro centro nacional de atención a clientes 01 800 709 5000, opción 2. Ahí se levanta el reporte y se gestiona la asistencia de la aseguradora.

NO

¿La unidad circula sin problemas?

SI

Es necesario de acerque a la sucursal Hertz AVASA más cercana a llenar el reporte de daños y en caso de requerirlo, solicitar el cambio de auto.

NO

Es necesario se comunique a nuestro centro nacional de atención a clientes 01 800 709 5000, opción 2. Ahí se levanta el reporte y se gestiona la asistencia de la aseguradora.


¿Cómo sé si hay Hertz AVASA en la ciudad donde quiero rentar?

Puedes consultar en www.avasa.com.mx, en el apartado “Localidades”.


¿Cuál es la dirección de una sucursal?

Puedes consultar en www.avasa.com.mx, en el apartado “Localidades”.


¿Cuál es el teléfono de una sucursal?

No contamos con líneas telefónicas directas en las sucursales, por lo que con todo gusto podremos asistirles en nuestro 01 800 709 5000, opción 2 de atención a clientes.


¿Cuáles son los tipos de pago aceptados?

- Puntos PAYBACK

- Tarjeta de crédito

- Tarjeta de débito

¿Qué tipos de garantías aceptan?

Voucher abierto en una tarjeta de crédito.


¿En qué caso aplica un reembolso?

- Por duplicidad

- Cancelación de reserva

- Cargo erróneo

- NO SHOW (No se presentó a tomar el vehículo)

¿Cómo solicito un reembolso?

Mediante nuestro departamento de atención a clientes vía correo electrónico atencionaclientes@avasa.com.mx incluyendo todos los datos de la reserva, el pago y el motivo de la devolución.



Nuestro Socio Interjet


¿Cuáles son los beneficios de la alianza ente PAYBACK e Interjet?

Podrás seguir disfrutando de los beneficios de Club Interjet que conoces y obtendrás beneficios adicionales:

• Acumulación de bonificaciones por sus vuelos con Interjet.

• Puntos Adicionales. A través de los Socios del programa PAYBACK, podrás obtener Puntos adicionales en los establecimientos participantes. Con esto podrás acumular y disfrutar más rápido de las bonificaciones del Programa.

• Más opciones de Recompensas. Podrás adquirir de forma total o parcial boletos de avión con Interjet, como actualmente lo haces y además podrás realizar tus compras en las tiendas y sitios web de otros Socios participantes del Programa.

• Promociones dirigidas. Recibirás ofertas pensadas para ti.


¿Cómo funciona la alianza de Interjet con PAYBACK?

Al comprar tu boleto de avión ingresa tu número PAYBACK. Al concluir el vuelo te abonaremos los Puntos que hayas acumulado.

Con estos Puntos PAYBACK, podrás realizar compras con los siguientes Socios:

- Cinemex

- Comercial Mexicana

- Interjet

- 7-ELEVEN

- PETRO-7

- Hertz

- American Express Vacations

Consulta todos los detalles aquí

Además encuentra tus Cupones a través de nuestra Página Web, App, Sitio Móvil y Kioscos. Así podrás acumular más Puntos al momento de realizar tus compras con nuestros Socios.


¿Cómo puedo cancelar mi Monedero PAYBACK?

En caso de robo o extravió por favor contáctanos en el centro de atención a clientes El horario de atención es de lunes a sábado de 9 a 21 horas.

- Distrito Federal y Área Metropolitana: 5326 2538

- Interior de la República: 01 800 838 3570

¿Mis Puntos PAYBACK tienen vigencia?

Los Puntos PAYBACK acumulados en tu Monedero PAYBACK Club Interjet tienen una vigencia de 36 meses a partir de la fecha de emisión y con efectos al final del último mes natural de ese periodo.

Sin embargo, si no acumulas ni utilizas ningún Punto PAYBACK en un periodo de 12 meses, tu cuenta PAYBACK podrá ser cancelada y tus Puntos PAYBACK vencerán inmediatamente.

¿Necesito crear un nuevo usuario para ingresar a la página web de PAYBACK o puedo usar mi número de Club Interjet?

Para ingresar a tu cuenta de PAYBACK, necesitarás tu número de Monedero PAYBACK (10 ó 16 dígitos) y tu PIN. Ambos te serán enviados en un plazo de 8 semanas.

¿Podré seguir usando mis bonificaciones para comprar cualquiera de los vuelos de Interjet?

Sí. Podrás utilizar tus bonificaciones para pagar tus boletos de Interjet de forma parcial o total, sin restricciones de fechas o destinos.

No existe un mínimo de Puntos PAYBACK y siempre podrás usar tu Monedero PAYBACK Club Interjet o cualquier Monedero PAYBACK, te servirán para pagar la tarifa aérea pública disponible en la página de Interjet.

¿Puedo acumular Puntos PAYBACK en Interjet si no presento mi Monedero PAYBACK?

Solo puedes acumular Puntos PAYBACK si presentas tu Monedero PAYBACK o ingresas tu número de cuenta al momento de realizar tu reservación a través de la página de Interjet.


¿Qué pasa si no renuevo mi membresía de Club Interjet?

A partir de la expiración de la vigencia de tu membresía de Club Interjet, te mantendrás como socio PAYBACK y recibirás 2% de bonificación del valor de la tarifa aérea.

Te invitamos a mantener tu membresía de Club Interjet vigente para maximizar los beneficios de la alianza entre PAYBACK y Club Interjet.

¿Qué pasará con el saldo que tengo en Club Interjet?

Tu saldo no cambiará su valor y lo podrás seguir utilizando normalmente.

Una vez que recibas la confirmación de tu inscripción a PAYBACK, verás reflejado tu saldo en Puntos PAYBACK.

Recuerda que 10 Puntos PAYBACK equivalen a $1 peso. De este modo, si actualmente tienes $500.00 M.N. en tu monedero electrónico de Club Interjet, tu saldo se convertirá en 5,000 Puntos PAYBACK cuando te inscribas a PAYBACK.



Nuestro Socio 7-Eleven


¿Cómo registro la Tarjeta PAYBACK que me dieron en 7-Eleven o Petro-7?

Puedes registrarla en www.payback.mx/registrate en nuestra Aplicación móvil o comunicándote a nuestro Centro de Atención Telefónica PAYBACK, de lunes a sábado de 9 a 21 horas, D.F. y Área Metropolitana 5326-2538; Monterrey, Guadalajara y otras ciudades 01-800-838-3570 lada sin costo


¿Cómo obtengo Puntos PAYBACK en 7- Eleven?

Realizando compras a partir de $20 pesos. No aplica en pago de servicios (agua, luz, predial, etc.) así como recargas telefónicas, con los artículos promocionados en tienda y cupones personalizados.


¿Cuáles son las promociones que lanza 7-Eleven?

Las promociones ofertadas por 7-Eleven son constantes, ingresa a tu cuenta PAYBACK para revisar tus Cupones disponibles, suscribiéndote a nuestro Boletín PAYBACK y en nuestra Aplicación móvil.

¿Puedo pagar con Puntos PAYBACK una recarga de tiempo aire en el 7-Eleven?

No es posible realizar pagos de servicios con Puntos PAYBACK en el 7- Eleven, sólo pago de comestibles.



Nuestro Socio Petro-7


¿Cómo acumulo Puntos PAYBACK en gasolineras Petro-7?

Por cada $40.00 pesos recibe 1 Punto PAYBACK en tus recargas de gasolina, mostrando tu Monedero.

El monto máximo de Puntos a bonificar por recarga será de 25 Puntos que equivalen a un consumo de $1,000.00 (Mil Pesos 00/100 m.n.)


¿Acumulo Puntos PAYBACK por la compra de cualquier combustible?

Podrás acumular Puntos PAYBACK en la compra de gasolina, excepto Diesel y aditivos.

¿Cómo puedo ubicar las gasolineras Petro-7?

Puedes consultarlas en nuestro Localizador de Tiendas o www.petro-7.com.mx, donde ubicarás cada una de ellas y la más cercana a tu domicilio.


¿Puedo comprar con Puntos PAYBACK cualquier producto de Petro-7?

Sí, puede ser la parcialidad o la totalidad de la compra de cualquier producto


¿Puedo pagar con otros Monederos PAYBACK para completar la totalidad de mi pago?

Sí, puedes juntar tus Monederos en caso de que tu saldo no sea suficiente.



Nuestr Socio Nextel


Si la empresa en la que trabajo me dio un teléfono Nextel, ¿puedo solicitar mi Monedero PAYBACK?

Sí. Solo debes registrarte al Programa y asociar tu cuenta PAYBACK con tu número de teléfono Nextel. Recibirás tu Monedero PAYBACK en tu domicilio de 20 días hábiles después de registrarte.

Solo el Contrato Maestro de la cuenta recibirá Puntos PAYBACK por pago de factura. Para que un contrato se identifique como Contrato Maestro deberá ser el responsable de pago de la cuenta e ingresar el Master PIN en la forma de registro.

Únicamente podrá haber un Contrato Maestro por cuenta.


¿Cuáles son las restricciones de la alianza de Nextel con PAYBACK?

Disponibilidad

• El Programa de lealtad PAYBACK no se encuentra disponible para clientes Prepago con planes “Nextel Libre” o “Chip Nextel”

• El Programa únicamente se encuentra disponible para clientes en esquema de pago: Postpago e Híbrido/Control

• El Programa no está disponible para menores de edad

• El Programa no está disponible para personas que no residan en México

• Los clientes de gobierno no podrán acumular Puntos PAYBACK por pago de factura

• Los clientes Elite pueden decidir renunciar al beneficio de Puntos PAYBACK por pago de factura

La inscripción a PAYBACK no tiene ningún costo.

Acreditación

Cada Monedero PAYBACK deberá estar asociado a un número de teléfono Nextel para recibir Puntos PAYBACK con Nextel.

Si un cliente no ha asociado su número Nextel o ID Nextel a su Monedero PAYBACK no podrá recibir Puntos PAYBACK y una vez asociado la acreditación de Puntos PAYBACK no será retroactiva.

Las reglas de acreditación de Puntos PAYBACK de acuerdo a la oferta de Puntos PAYBACK actual son las siguientes:

Puntos PAYBACK por Bienvenida al Programa

Los Puntos PAYBACK generados por el registro en el Programa serán acreditados al día hábil siguiente del día en el que el cliente asoció su Número Nextel a su Monedero PAYBACK.

Puntos PAYBACK por Pago de Factura

Los Puntos PAYBACK generados por pago de factura serán acreditados 5 días hábiles después de recibir el pago correspondiente.

Puntos PAYBACK por Recargas

Únicamente se darán Puntos PAYBACK por recargas manuales realizadas a un Número Nextel registrado en el Programa. Los Puntos PAYBACK generados por recargas serán acreditados 1 día hábil después de la compra de la recarga.

Puntos PAYBACK por Cumpleaños

Los Puntos PAYBACK generados por cumpleaños serán acreditados el día hábil siguiente del cumpleaños del cliente.

Puntos PAYBACK por Aniversario con Nextel

Los Puntos PAYBACK generados por aniversario con Nextel serán acreditados el día hábil siguiente del día en el que el cliente cumpla años como cliente Nextel.

La oferta de Puntos PAYBACK puede modificarse sin previo aviso. En caso de una modificación, se notificará a los usuarios por medio de la página de PAYBACK www.payback.mx/nextel y de Nextel www.nextel.com.mx/payback

No se pueden acreditar fracciones de Punto. En caso de que los Puntos PAYBACK por facturación o recargas cuenten con fracciones, los Puntos PAYBACK generados se truncarán; es decir, se le quitarán los decimales y se acreditarán únicamente Puntos PAYBACK enteros.

En caso en que Nextel realice una acreditación por equivocación, se reserva el derecho de sustraer los Puntos PAYBACK de la cuenta PAYBACK por medio de un reverso.

Redención

Los Puntos PAYBACK podrán redimirse en cualquier Centro de Atención Personalizada (CAP) o Nextel Store, siempre y cuando se cuente con una terminal American Express con software PAYBACK instalado.

Un cliente Nextel podrá pagar parte de un producto o servicio Nextel en Puntos PAYBACK y parte en pesos, no hace falta que la totalidad del pago sea en Puntos PAYBACK para poder realizar una redención.

No se podrán redimir Puntos PAYBACK para hacer pagos en garantía.

Los usuarios podrán revisar su estado de cuenta de Puntos PAYBACK en www.payback.mx


¿Cómo me registro en PAYBACK con Nextel?

1. Regístrate en PAYBACK

2. Asocia tu cuenta de PAYBACK con tu número de Nextel e ingresa los siguientes datos:

- Número de Monedero PAYBACK* (10 ó 16 dígitos)

- NIP PAYBACK

- Número de teléfono Nextel*

- ID Nextel*

- Master PIN – En caso en que seas responsable de pago de la cuenta

- Fecha de nacimiento*

- E-mail

*Datos obligatorios. No es necesario ingresar el teléfono Nextel y el ID Nextel; basta uno de ellos para completar el registro.


¿Cómo puedo acumular Puntos PAYBACK con Nextel?

Acreditarás Puntos PAYBACK con Nextel en los siguientes eventos:1

- Pago de factura (únicamente Contrato Maestro)

- Cumpleaños

- Recargas

- Bienvenida al Programa

1. Los Puntos PAYBACK por pago de factura solo se otorgarán al Contrato Maestro de la cuenta. Para que un contrato sea el Contrato Maestro deberá identificarse como el responsable de pago al momento de registrarse en el Programa ingresando el Master PIN en la forma de registro. El Contrato Maestro será el único contrato de la cuenta que recibirá el beneficio de los Puntos PAYBACK por pago de factura.


¿Cómo puedo obtener mi Monedero PAYBACK?

Una vez registrado, recibirás tu Monedero PAYBACK en el domicilio que nos proporciones, de 20 días hábiles a partir del registro.

Si al cabo de este plazo no has recibido tu Monedero, llama al Centro de Atención Telefónica PAYBACK.

- Distrito Federal y Área Metropolitana: 5326 2538

- Interior de la República: 01 800 838 3570

¿El Programa PAYBACK aplica para todos los clientes Nextel?

PAYBACK solo funciona para los siguientes clientes Nextel:

- Elite Puro

- Elite Híbrido / Control

- Postpago Puro

- Postpago Híbrido / Control

El Programa no está disponible para:

- Clientes Prepago con planes “Nextel Libre” o “Chip Nextel”

- Menores de edad

- Personas que no residan en México

¿Es lo mismo registrarme en PAYBACK que asociar mi número Nextel?

Al registrarte quedas inscrito en el Programa y recibes tu Monedero PAYBACK para comenzar a ganar Puntos PAYBACK y usarlos con los Socios PAYBACK.

Sin embargo, no podrás recibir Puntos PAYBACK con Nextel hasta que asocies tu número de teléfono Nextel con el número de Monedero PAYBACK que se te asignó en el registro.

Para asociar tu Monedero PAYBACK con tu número de teléfono Nextel haz clic aquí.

Una vez que asocies tu cuenta, comenzarás a recibir Puntos PAYBACK de Nextel automáticamente.


¿Puedo registrarme usando un número de radio?

Sí. Para asociar tu Monedero PAYBACK con tu Nextel, podrás ingresar tu número de radio si no cuentas con un número de teléfono Nextel.


¿Puedo solicitar un Monedero PAYBACK para otros usuarios Nextel?

Cada uno de los radios de tu cuenta podrá solicitar un Monedero PAYBACK registrándose en www.payback.mx


¿Qué es un Contrato Maestro?

Es aquel contrato responsable del pago de la cuenta. Para poder asociar el Contrato Maestro, deberás ingresar el Master PIN al momento de asociar tu número Nextel.

Al proporcionarlo, ese contrato se convertirá en el Contrato Maestro de la cuenta y comenzará a recibir los Puntos PAYBACK generados por el pago de su factura automáticamente.

El Contrato Maestro recibirá todos los Puntos PAYBACK generados por el pago de la factura de la cuenta en su Monedero PAYBACK.

Únicamente puede haber un Contrato Maestro por cuenta.

¿Qué pasa con los Puntos PAYBACK que acumulo al pagar mi factura si no existe un Contrato Maestro en mi cuenta?

En caso que no haya un Contrato Maestro registrado, los Puntos PAYBACK generados por el pago de factura se perderán y no podrán ser recuperados posteriormente.

¿Qué sucede si me registro a PAYBACK, pero no asocio mi número Nextel a mi Monedero PAYBACK?

No recibirás Puntos PAYBACK de parte de Nextel; sin embargo, podrás ganar Puntos PAYBACK con los demás Socios PAYBACK, que podrás usar para pagar en Nextel.



Seguros American Express


¿Qué seguros me ofrecen American Express y PAYBACK?

American Express y PAYBACK, preocupados por tu seguridad, traen para ti seguros que protegen tu auto, tus viajes y tus bienes, como tu celular. ¡Y lo mejor es que entre más adquieras, más Puntos acumulas! Puedes conocer más información en americanexpress.com.mx/seguros/payback


¿Dónde puedo conocer más información acerca de los Seguros que ofrecen American Express y PAYBACK?

Si te interesa conocer más detalle sobre estos seguros, entra a nuestra página web americanexpress.com.mx/seguros/payback o comunícate al Centro de Atención Telefónica PAYBACK, del D.F. y área metropolitana al 5326 2538 o de otras ciudades al 01 800 838 3570 de lunes a sábado de 9 a 21 hrs. Estamos para ayudarte.

¿Dónde puedo contratar mi seguro?

Puedes adquirir cualquiera de los seguros que ofrecen American Express y PAYBACK, directamente en nuestra página web americanexpress.com.mx/seguros/payback o comunicándote al Centro de Atención Telefónica PAYBACK, del D.F. y área metropolitana al 5326 2538 o de otras ciudades al 01 800 838 3570 de lunes a sábado de 9 a 21 hrs.


¿Qué formas de pago son aceptadas para contratar mi seguro?

Puedes adquirir tu seguro con Tarjetas American Express, así como cualquier tarjeta bancaria de débito o crédito VISA o MasterCard.


¿Qué cubre mi seguro Protección Móvil?

Tu seguro protege tu teléfono celular en caso de robo hasta por $8,000 pesos, y además tus objetos personales en caso de robo con violencia por un monto de hasta $5,000 pesos en el plan básico y de hasta $10,000 pesos en el plan total.

Ambas coberturas aplican para bienes de uso personal y de propiedad del asegurado. Para consultar deducibles y condiciones generales del seguro entra a americanexpress.com.mx/seguros/payback

¿Voy a acumular Puntos PAYBACK al comprar mi seguro Protección Móvil?

¡Sí! Sólo por adquirir tu seguro Protección Móvil ganas más Puntos PAYBACK mientras estás protegido. La acumulación de los 600 Puntos PAYBACK por adquisición de seguro se realizará a lo largo de un año, abonando 50 Puntos de manera mensual, mientras mantengas tu seguro vigente y con prima pagada. Así que además de contar con toda la protección de tu seguro obtienes grandes beneficios.

Los Puntos PAYBACK se otorgarán solo si se está inscrito en el programa de lealtad PAYBACK y se deberá registrar el número de Monedero en el campo correspondiente, al momento de realizar la compra del seguro.

En caso de contar con un código de promoción que te otorgue un mayor número de Puntos PAYBACK, deberás asegurarte de registrarlo en la sección correspondiente, al momento de realizar la compra del seguro.


¿Qué cubre mi seguro Protección Auto?

Protección Auto asegura tu vehículo contra robo total y te brinda asistencias viales como grúa o cambio de llanta. Conoce en americanexpress.com.mx/seguros/payback más detalles sobre el plan y costos que mejor se adapten a tus necesidades.

¿Voy a acumular Puntos PAYBACK al comprar mi seguro de auto?

¡Sí! Sólo por adquirir tu seguro Protección Auto ganas más Puntos PAYBACK mientras estás protegido. La acumulación de los 3,600 Puntos PAYBACK por adquisición de seguro aplica si tu prima mensual es mayor o igual a $950.00 M.N., o mayor o igual a $11,400.00 M.N. si lo contrataste de forma anual y se realizará a lo largo de un año, abonando 300 Puntos de manera mensual, mientras mantengas tu seguro vigente y con prima pagada. Si tu prima mensual es menor a $950.00 M.N., o menor a $11,400.00 M.N. si lo contrataste de forma anual, acumularás 1,800 Puntos PAYBACK a lo largo de un año, abonando 150 Puntos de manera mensual, mientras mantengas tu seguro vigente y con prima pagada.

Los Puntos PAYBACK se otorgarán solo si se está inscrito en el programa de lealtad PAYBACK y se deberá registrar el número de Monedero en el campo correspondiente, al momento de realizar la compra del seguro.

En caso de contar con un código de promoción que te otorgue un mayor número de Puntos PAYBACK, deberás asegurarte de registrarlo en la sección correspondiente, al momento de realizar la compra del seguro


¿Qué cubre mi seguro Protección Viajero?

Tu seguro protege diferentes eventualidades a las que te puedes enfrentar durante tu viaje, como pérdida o demora de equipaje, alguna enfermedad o accidente y en casos de fuerza mayor una cancelación o interrupción de viaje. Además este seguro te cubre en los viajes que realices durante el año, a partir de 70 Km de tu lugar de residencia, sin importar el medio de transporte.

Conoce en americanexpress.com.mx/seguros/payback más detalles sobre este seguro.

¿Voy a acumular Puntos PAYBACK al comprar mi seguro de viaje?

¡Sí! Sólo por adquirir tu seguro Protección Viajero ganas más Puntos PAYBACK mientras estás protegido. La acumulación de los 600 Puntos PAYBACK por adquisición de seguro se realizará a lo largo de un año, abonando 50 Puntos de manera mensual, mientras mantengas tu seguro vigente y con prima pagada. Así que además de contar con toda la protección de tu seguro obtienes grandes beneficios.

Los Puntos PAYBACK se otorgarán solo si se está inscrito en el programa de lealtad PAYBACK y se deberá registrar el número de Monedero en el campo correspondiente, al momento de realizar la compra del seguro.

En caso de contar con un código de promoción que te otorgue un mayor número de Puntos PAYBACK, deberás asegurarte de registrarlo en la sección correspondiente, al momento de realizar la compra del seguro.

¿Cuánto valen mis Puntos al momento de intercambiarlos en los Socios PAYBACK?

10 Puntos equivalen a $1 M.N.

¿Dónde puedo consultar mi saldo en Puntos?

Conoce el saldo total de tus Puntos en payback.mx


¿Puedo intercambiar mis Puntos en cualquier punto de venta?

No, sólo puedes intercambiar tus Puntos en los Socios PAYBACK participantes tales como: Comercial Mexicana, Interjet, Nextel, 7-Eleven, gasolineras Petro-7.

¿Puedo unir los Puntos que ya tengo en un Monedero de otro Socio PAYBACK?

Por el momento no es posible unir los Puntos acumulados en Monederos de distintos Socios.



American Express PAYBACK® Gold Credit Card


¿Qué es La Tarjeta American Express PAYBACK® Gold Credit Card?

Es una Tarjeta de Crédito con la que puedes realizar pagos mínimos de tu saldo al corte o bien, liquidar el total. Además, podrás disfrutar de todos los beneficios sin costo durante el primer año hasta con 3 tarjetas adicionales sin costo de por vida. A partir del segundo año el costo de La Tarjeta será de $1,000 M.N. + IVA. Con esta tarjeta acumulas Puntos PAYBACK con cada compra que realizas con la tarjeta en cualquier establecimiento.

¿Cómo acumulo Puntos con la tarjeta American Express PAYBACK® Gold Credit Card?

La Tarjeta American Express PAYBACK® Gold Credit Card, acumulas un Punto PAYBACK por cada dólar gastado con la Tarjeta o su equivalente en Moneda Nacional, además te brinda más Puntos PAYBACK adicionales al comprar con los Socios PAYBACK durante los primeros 18 meses de vida de la Tarjeta y los Puntos Acumulados los puedes utilizar para realizar más compras en Establecimientos de los Socios principales PAYBACK al presentar tu Monedero PAYBACK.


¿Cómo puedo acumular dobles Puntos con la tarjeta American Express PAYBACK® Gold Credit Card?

Gana dobles Puntos en Establecimientos de los Socios PAYBACK durante los primeros 18 meses con tu tarjeta American Express PAYBACK® Gold Credit Card al presentar tu Monedero PAYBACK.

¿Qué es PAYBACK?

PAYBACK es el Programa de recompensas que mediante su Monedero te permite acumular Puntos PAYBACK por las compras que realizas diariamente en los Socios afiliados al Programa, como ir al súper, hablar por teléfono, cargar gasolina, viajar, etc. Dichos Puntos PAYBACK acumulados podrás utilizarlos en tus próximas compras con todos los Socios Principales que participan en el Programa. Para más información y consultar los Socios PAYBACK visita payback.mx/socios


¿A cuánto equivale un Punto PAYBACK?

Un Punto PAYBACK equivale a $0.10 M.N. al intercambiarlo en los establecimientos de los Socios Principales PAYBACK

¿Los Puntos tienen alguna vigencia?

Tus Puntos tendrán una vigencia de 3 años a partir de que se generen; posteriormente, los mismos expiran y no podrás utilizarlos. Los Puntos podrán ser utilizados después de verse reflejados en tu Estado de Cuenta. La tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos, sin embargo, otra de las ventajas que ofrece es que puedes intercambiar tus Puntos inmediatamente, es decir, utilizándolos en los Establecimientos de los Socios Principales.


¿Qué debo hacer si no he recibido mi Monedero PAYBACK?

Contacta al Centro de Atención Telefónica PAYBACK:

México D.F. y área Metropolitana Tel: 5326-2538

Interior de la Republica al: 01-800-838-3570

El servicio está disponible de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 hrs.

Por favor toma en cuenta que el tiempo de entrega del Monedero es de hasta 3 semanas después de haber recibido tu tarjeta


¿Cuál es mi número PAYBACK?

Tu número de Monedero PAYBACK son los 10 dígitos que se encuentran al reverso de tu Monedero.

¿Cómo puedo consultar mis Puntos acumulados?

Podrás consultar todos tus Puntos acumulados en payback.mx y en tu Estado de Cuenta podrás ver los Puntos que se acumulaste durante el mes o bien puedes ingresar a americanexpress.com.mx/mispuntos


¿Cómo y cuándo recibiré el bono de bienvenida?

Si solicitaste tu tarjeta American Express PAYBACK® Gold Credit Card y esta ya fue aprobada y enviada a tu domicilio, recibirás un bono de bienvenida de 5,000 Puntos PAYBACK al acumular tus primeros $500 M.N. pesos de compras con La Tarjeta. El bono se acreditará en el siguiente Estado de Cuenta en un lapso no mayor a 45 días naturales de haber acumulado el monto mencionado.


Con la tarjeta American Express PAYBACK® Gold Credit Card ¿Tengo que pagar alguna Cuota Anual?

Esta será sin costo de Cuota Anual durante el primer año y, a partir del segundo, el costo será de $1000 pesos más IVA diferido en 3 meses con hasta 3 Tarjetas Adicionales sin costo de por vida.

¿Qué hago en caso de perder mi Monedero PAYBACK?

Deberás reportarlo inmediatamente al Centro de Atención Telefónica PAYBACK, del D.F. y área metropolitana al 5326 2538 o de otras ciudades al 01 800 838 3570 de lunes a sábado de 9 a 21 hrs.


¿En qué establecimientos puedo redimir mis Puntos PAYBACK?

Para consultar la lista de establecimientos participantes podrás hacerlo en payback.mx/socios


¿Cuánto debo de gastar con mi tarjeta American Express PAYBACK® Gold Credit Card para acumular un Punto PAYBACK?

Se acumulará 1 Punto por cada dólar gastado


¿Puedo unir los Puntos que ya tengo en un Monedero de otro Socio PAYBACK con el de mi tarjeta American Express PAYBACK® Gold Credit Card?

Por el momento no es posible unir los Puntos acumulados en Monederos de distintos Socios.



Privacidad


¿Dónde puedo consultar la Política de Privacidad?

El uso de los datos personales es regulado a través de nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultarlo aquí.

Cuando aceptas el Aviso de Privacidad, nos permites compartir información periódica sobre tu saldo de Puntos PAYBACK, tu cuenta, Promociones y noticias.

Puedes cambiar esta opción en cualquier momento en tu cuenta PAYBACK aquí.


¿En qué consiste la protección de datos personales?

Conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento, el titular de los datos personales podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ("Derechos ARCO").

Para saber cómo ejercer los Derechos ARCO, por favor visite nuestro Aviso de Privacidad.


¿Qué significa y para qué aplica cada derecho ARCO?

I) Acceso.- El titular podrá solicitar en todo momento conocer sus datos que han sido recabados y que son conservados por el responsable, así como información relativa a las condiciones y generalidades del tratamiento.

II) Rectificación.- En caso de que alguno de los datos del titular sea inexacto o incompleto podrá solicitar su corrección, señalando los datos de que se trata, debiendo adjuntar la documentación que acredite o ampare dicha modificación.

III) Cancelación.- Podrá solicitarse en todo momento la cancelación de los datos; en caso de ser procedente la solicitud, iniciará un período de bloqueo en el cual no podrán ser tratados de ninguna manera los datos personales del titular.

IV) Oposición.- En todo momento el titular podrá oponerse por causa legítima al tratamiento de los datos personales o solicitar que cese dicho tratamiento.


¿Qué son los derechos ARCO?

Son los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición.