Legales Socios Principales

CINEMEX

La bonificación del 5% aplica sobre el monto total del ticket de compra. Para obtener los beneficios adicionales que ofrece Cinemex deberás registrar tu Monedero en el Centro de Atención al Invitado en cualquier complejo Cinemex.

Los beneficios son ofrecidos por Cinemex y podrán cambiar periódicamente de acuerdo a sus políticas. Consulta detalles en www.cinemex.com.mx

Al utilizar los Puntos PAYBACK en Cinemex, el monto de boletos deberá ser pagado con Puntos PAYBACK en su totalidad; tratándose de cualquier otro producto de Cinemex se podrá pagar en forma parcial con Puntos PAYBACK.

Una visita es un boleto comprado con efectivo, tarjeta de débito/crédito o Puntos de Invitado Especial Cinemex PAYBACK que no se empalme con otra función.

Para ascender al nivel Oro o Premium, además del número de visitas que el cliente respectivamente tendrá que haber acumulado en el mismo año calendario en que se registró al Programa Invitado Especial y/o bien, en el mismo año calendario en el que el cliente solicite el ascenso de nivel en caso de ser ya Invitado Especial Cinemex, deberá cubrir una cuota única al momento de solicitar el ascenso directamente en los establecimientos de Cinemex, de acuerdo a sus tarifas públicas vigentes. Si el Cliente realiza su registro al Programa y/o bien ascendió de nivel en los meses de octubre, noviembre y diciembre, las visitas podrán ser realizadas durante esos meses y durante todo el año calendario siguiente.

En el nivel Oro la bonificación en Puntos PAYBACK será del 8% del valor del ticket de compra.

En el nivel Premium la bonificación en Puntos PAYBACK será del 10% del valor del ticket de compra.

La promoción de 2x1 que se otorga al registraste al Programa, es válida únicamente para los clientes que se inscriban al Programa Invitado Especial Cinemex PAYBACK y se enviará un código al correo electrónico proporcionado por el cliente para hacerlo válido un mes después de la inscripción. Aplica de lunes a viernes, excepto los miércoles. No aplica con otras promociones, premieres ni eventos especiales. El boleto gratis será para la misma función que la del boleto comprado. Vigencia del 25 de agosto de 2014 al 30 de junio de 2015.

La palabra "Paga" hace referencia al intercambio de Puntos PAYBACK por bienes y/o servicios única y exclusivamente en los establecimientos de cualquiera de los Socios Principales del Programa. Los Puntos PAYBACK no tienen valor monetario y no pueden canjearse por dinero en efectivo.

Remplazo de Tarjeta Invitado Especial: Las tarjetas actuales de Invitado Especial serán válidas hasta el 15 de abril de 2015 por lo que deberás hacer el cambio de tu plástico por el nuevo Monedero de Invitado Especial PAYBACK antes de esa fecha, ya que en caso contrario, tus puntos Cinemex acumulados se perderán. Los puntos Cinemex acumulados antes de la fecha del cambio, se transferirán a la nueva tarjeta y sólo podrán ser utilizados en Cinemex. A partir del cambio de Monedero, los puntos que acumules serán Puntos PAYBACK. Consulta Términos y Condiciones del Programa en cinemex.com y en payback.mx

COMERCIAL MEXICANA

Consulta Productos participantes en tienda.

La promoción es responsabilidad de la Comercial Mexicana. Consulta términos y condiciones de la promoción en tienda. Las Ofertas aplican para todas las tiendas excepto City Market. Promoción personal e intransferible.

El programa de timbres es exclusivo de Comercial Mexicana y permite adquirir con ellos artículos de marcas de prestigio a precios especiales. Por cada $100 M.N. de compra en cualquiera de las Tiendas Comercial Mexicana, el cliente recibirá 1 timbre electrónico que será depositado en el Monedero. Consulta en el Establecimiento los productos participantes y la vigencia de los timbres.


INTERJET

La palabra “tarifa aérea” hace referencia al valor del boleto antes de impuestos.

El porcentaje a bonificar en Puntos PAYBACK se otorgará de acuerdo a las políticas y beneficios vigentes de Interjet, y será calculado sobre el valor del boleto antes de impuestos. Los Puntos se reflejarán en el Monedero dentro de los 5 días siguientes después de concluido el vuelo.

Los beneficios son ofrecidos por Interjet quien podrá den su caso modificarlos de acuerdo a sus políticas vigentes. Consulta en www.interjet.mx los beneficios vigentes.

Para recibir los Puntos PAYBACK, el participante deberá capturar el número de Monedero en el sitio web de Interjet al realizar su pago. Consulta Términos y Condiciones del Programa en URL: payback.mx/términos-y-condiciones


7-ELEVEN

El monto de Puntos PAYBACK se otorga de acuerdo a las políticas y beneficios vigentes de 7-Eleven. Acumula 1 Punto PAYBACK por cada $20.00 M.N. pesos de compra. No participan compras de tiempo aire u otros productos electrónicos de prepago ni pago de servicios bancarios u otros servicios.

Las ofertas de 7-Eleven solo aplican en tiendas de la república mexicana.


PETRO-7

El monto de Puntos PAYBACK se otorgará de acuerdo a las políticas y beneficios vigentes de Petro-7. Acumula 1 Punto PAYBACK por cada $40.00 m.n. pesos de compra. Aplica solo en recargas de combustible magna y premium. El monto máximo de Puntos a bonificar por recarga será de 25 Puntos que equivalen a un consumo de $1,000.00 (Mil Pesos 00/100 m.n.)

AMERICAN EXPRESS VACATIONS

Las promociones aplican para viajar en cualquier fecha; los Puntos PAYBACK que se otorgan como beneficio serán por habitación o cabina de acuerdo al paquete y/o servicio contratado. No se aceptan reembolsos o cancelaciones en reservaciones ya liquidadas.

1. Los productos ofrecidos están sujetos a disponibilidad. American Express Vacations establecerá los precios y beneficios que se ofrecen en los diferentes paquetes y circuitos ofrecidos así como los hoteles que forman parte de sus promociones. El cliente podrá obtener informes en los teléfonos de información señalados o a través del sitio web del Socio.

Si tu saldo en Puntos no es suficiente para cubrir el costo total de tu compra, puedes usar los Puntos disponibles en ese momento y liquidar el resto con otra forma de pago (efectivo, tarjeta de crédito o con el saldo de otro Monedero PAYBACK)

Los artes y propiedades que se incluyen en este sitio, son de Disney: ©Disney

Todos los productos y servicios ofrecidos y prestados por American Express Vacations, son proporcionados de forma exclusiva por ALG Viajes México, S. de R.L. de C.V. y sus agentes. ALG Viajes México, S. de R.L. de C.V. no es una empresa afiliada o subsidiaria de American Express Company. Con la finalidad de evitar cualquier error o duda, se aclara que ninguno de los productos o servicios descritos son ofrecidos o prestados por American Express Company o alguna de sus empresas afiliadas o subsidiarias.

El monto de Puntos PAYBACK se otorgará de acuerdo al tipo de producto adquirido y a las políticas y beneficios vigentes de American Express Vacations. Los Puntos se bonificarán en el Monedero PAYBACK que el cliente hubiere proporcionado al ejecutivo de American Express Vacations al realizar su compra vía telefónica o bien al número de Monedero que haya señalado al representante de la agencia de viajes afiliada, cuando la compra la realice a través de estas últimas, dentro de los 5(cinco) días hábiles siguientes a su contratación y pago; en cualquier de los casos,

Los Puntos PAYBACK no tienen valor monetario y no pueden canjearse por dinero en efectivo pero podrás pagar las compras que realices con American Express Vacations o con los demás Socios Principales del Programa. Para conocer cómo utilizar tus Puntos consulta aquí.

Los Monederos PAYBACK que no estén registrados o que hayan sido cancelados o bloqueados no podrán hacer uso de los Puntos. Los Puntos solo podrán utilizarse una vez que se vean reflejados en la cuenta. Consulta Términos y Condiciones del Programa aquí.

Los beneficios y promociones que se otorguen son personales e intransferibles y son responsabilidad de los Socios del Programa al igual que los productos y servicios que ofrecen. Los beneficios no aplican con otras promociones o descuentos.


HERTZ

Promoción paquete vacacional:

1. Los Puntos serán bonificados dentro de los 5 días hábiles siguientes a que haya sido realizado el pago del paquete contratado y la cuota de activación. No acumulable con otras Promociones y beneficios vigentes. El cliente recibirá un certificado para que pueda hacerlo válido por una estadía de 5 días 4 noches todo incluido para 2 adultos y dos niños menores de 3 años en hoteles de 5 estrellas participantes (impuestos incluidos) para las playas mexicanas y del Caribe que están incluidas en la promoción. En caso de que el cliente elija un hotel de ultra lujo y que no esté incluido dentro de los hoteles 5 estrellas participantes, aplicarán cargo extra dependiendo del lugar de destino y hotel seleccionado.

Para los destinos en playas mexicanas el certificado que se emita, incluirá la renta de un auto compacto con Hertz de los que este tenga disponibles en su catálogo con el paquete básico. Cualquier modificación de nivel o cambio de auto será cotizado y pagado por el cliente por separado. La renta del auto y el paquete vacacional de hospedaje, deberán ser usados en el mismo viaje y destino seleccionado. El cliente deberá presentar una tarjeta de crédito y licencia de manejo vigente para la renta del auto.

En caso de que el destino elegido sea para una playa del Caribe, el costo del certificado será de $999 USD más la cuota de activación. El certificado únicamente le cubrirá además del hospedaje y la transportación aeropuerto-hotel-hotel-aeropuerto para un máximo de 4 personas.

El certificado que se emita tendrá una vigencia de un año a partir de la fecha de compra para poderlo hacer válido al destino seleccionado.

Costo de noches adicionales de $90 USD por persona por noche; niños de 3 a 12 años tienen un costo de $45 USD por niño por noche; de 13 años en adelante pagan como adulto. Estos costos aplican siempre y cuando se haya elegido un hotel 5 estrellas participante en la Promoción; los costos variarán en caso de que el cliente hubiere elegido un hotel de ultra lujo.

Certificado no válido en las siguientes fechas: 27 de Marzo de 2014 al 7 de abril de 2014, 21 de diciembre de 2015 al 6 de enero de 2016 y 27 de Marzo de 2016 al 7 de abril de 2016; todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad y espacio al momento de solicitar la reservación. Las reservaciones deberán de ser solicitadas con un mínimo e 21 días hábiles de anticipación a la fecha de viaje. Certificado no transferible y no aplica con otras Promociones o beneficios vigentes. Certificado no acumulable. Máximo un certificado por familia o grupo. Promoción no válida para socios de Unlimited Vacations Club (UVC), consulte la Política de Privacidad de nuestra empresa https://www.avasa.com.mx/html/index.htm

2. Cuota de activación $75 USD. Los precios señalados incluyen I.V.A. La cuota de activación deberá ser pagada al momento de la compra del certificado y no es reembolsable.

3. Los 10 destinos que participan en la promoción incluyen las siguientes playas mexicanas: Cancún, Ixtapa, Rivera Maya, Cozumel, Los Cabos, Puerto Vallarta y Huatulco y las playas del Caribe de República Dominicana, Curacao y Costa Rica.

La bonificación del 5% aplica sobre la tarifa base del auto, excluyendo gastos adicionales tales como coberturas, gasolina, daños al vehículo, multas, cuotas, comisiones e I.V.A. Los puntos serán abonados dentro de las 72 horas siguientes a que haya vencido el alquiler del vehículo y se haya realizado el pago correspondiente.

AMERICAN EXPRESS

Por cada Dólar Americano que gastes con tu Tarjeta American Express o su equivalente en Moneda Nacional, obtén un Punto. Aplica para Tarjetas American Express inscritas al programa Membership Rewards with PAYBACK® así como American Express PAYBACK® Gold Credit Card, The Gold Card American Express® Interjet y The Platinum Card American Express® Interjet.

NEXTEL

Cada usuario de Nextel tiene derecho a inscribirse al Programa sin importar si es el responsable de pago o responsable legal de la cuenta.

Sólo un contrato de cada cuenta obtendrá este beneficio, es necesario identificarse como Contrato Maestro en el registro para ser acreedor de estos Puntos. La manera de identificarse como Contrato Maestro de la cuenta es ingresando el Master PIN de la cuenta al final de tu registro.

• PAYBACK aplica únicamente para clientes en esquema de pago Postpago e Híbrido/Control

• PAYBACK no se encuentra disponible para clientes Prepago con planes “Nextel Libre” o Chip Nextel”

• Los clientes de gobierno no pueden acumular puntos por pago de factura

• Los clientes Elite pueden decidir renunciar al beneficio de puntos por pago de factura, es necesario comunicarlo formalmente a su consultor Elite

• La inscripción a PAYBACK no tiene ningún costo