Legales Usa tus Puntos

LEGALES TELMEX

En productos de contado, podrás pagar total o parcialmente con Puntos, el valor total del producto siempre que redimas Puntos de un mismo Monedero PAYBACK.

En productos financiados podrás utilizar tus Puntos para pagar total o parcialmente el monto total del enganche que determine Telmex. La compra de productos financiados aplica únicamente para clientes que sean titulares de una línea telefónica residencial con Telmex.

Paga con Puntos en Tiendas Telmex y telmex.com

Ya sea que seas o no un cliente Telmex, y hayas en su caso registrado y asociado tu Número PAYBACK a tu cuenta de cliente Telmex, deberás presentar tu Monedero PAYBACK en las Tiendas Telmex si deseas hacer uso de tus Puntos para pagar un producto.

Si la compra la realizas en línea, también deberás capturar siempre tu Número de Identificación Personal (NIP) para poder realizar tu compra en internet con Puntos.

Las compras de los productos participantes que se realicen a financiamiento, estarán sujetas a que cumplas con los requisitos y condiciones para adquirir un producto financiado con cargo a tu Recibo Telmex, consúltalos en www.telmex.com


LEGALES PAYBACK

Los Socios PAYBACK definirán los artículos que pueden adquirirse en sus Establecimientos con Puntos PAYBACK así como las restricciones aplicables, las cuales podrán modificarse de acuerdo a sus políticas vigentes. Consulta Términos y Condiciones del Programa y Socios participantes haciendo clic aquí.

1. Los Puntos PAYBACK no tienen valor monetario solo una equivalencia al mismo y no pueden ser canjeados por dinero; el Monedero PAYBACK no se considera un instrumento de almacenamiento de valor monetario, ya que no se puede disponer de dinero en efectivo o realizar transferencias monetarias a través del mismo. Los Puntos acumulados en el Monedero PAYBACK únicamente podrán utilizarse en los Establecimientos de los Socios Principales, quienes junto con PAYBACK son co-emisores del mismo.. Así mismo, los socios del programa son responsables frente a los miembros PAYBACK, de los bienes y/o servicios que proporcionen u ofrezcan. PAYBACK MÉXICO es solo el administrador del Programa de Puntos de Lealtad PAYBACK, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por los Socios del Programa deberá realizarse directamente ante estos.

Para hacer uso de los Puntos PAYBACK, el participante deberá indicar al Establecimiento que realizará el pago con Puntos de su Monedero PAYBACK debiendo exhibirlo o mencionarlo cuando la venta se realice en este último caso vía telefónica. En aquéllos casos los Socios que permitan efectuar sus pagos en línea, el Participante deberá capturar su número de Monedero antes de que se complete el proceso de pago por bienes y/o servicios. El Participante podrá seguir acumulando Puntos aún cuando los utilice para intercambiarlos por bienes y/o servicios de los Socios Principales. Los Puntos PAYBACK vencen después de un periodo de 36 meses a partir de su emisión. En caso de inactividad de la cuenta en un período de 12 meses consecutivos, los Puntos acumulados antes del periodo de inactividad, vencerán y su cuenta PAYBACK podrá ser cancelada. Los Puntos acumulados se cancelarán simultáneamente a la cancelación en la Participación del Programa de Lealtad y Monedero. En la cancelación de un Instrumento de Pago PAYBACK, los Puntos adquiridos exclusivamente por su uso, vencerán a los 30 (treinta) días naturales siguientes a la cancelación. Consulte Términos y Condiciones del Programa en http://www.payback.mx/términos-y-condiciones”

En caso de que el Monedero PAYBACK no esté registrado, o se encuentre bloqueado o cancelado, los Puntos acumulados en el Monedero no podrán ser utilizados. Los Puntos adquiridos en el programa Membership Rewards with PAYBACK por el uso de la Tarjeta, no podrán utilizarse para intercambiarse cuando el estado de cuenta de la Tarjeta presente un atraso en sus pagos.

Para saber cómo obtenemos, protegemos y utilizamos Tu información personal, visite el Aviso de Privacidad de PAYBACK MÉXICO.

Centro de Atención Telefónica PAYBACK: 01 800 838 3570. Atención de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

2014 Derechos Reservados © PAYBACK MÉXICO s. de R.L. de C.V. Patriotismo 635 Col. Ciudad de los Deportes, 03710, México, D.F.

LEGALES MEMBERSHIP REWARDS WITH PAYBACK®

1. Consulta Términos y Condiciones del Programa en: www.americanexpress.com.mx/terminosmembershiprewards

2. Para intercambiar Puntos, Las Tarjetas American Express deberán estar inscritas al Programa Membership Rewards with PAYBACK®, activas y al corriente en sus pagos.

3. Únicamente los Puntos Membership Rewards que acumules usando cualquiera de Las Tarjetas American Express como forma de pago, se pueden transferir al programa Club Premier de Aeroméxico. Los Puntos PAYBACK adicionales que acumules en los Establecimientos de los Socios PAYBACK no pueden ser transferidos a Club Premier de Aeroméxico.


LEGALES AMERICAN EXPRESS VACATIONS

Los productos ofrecidos están sujetos a disponibilidad. American Express Vacations establecerá los precios y beneficios que se ofrecen en los diferentes paquetes y circuitos ofrecidos así como los hoteles que forman parte de sus promociones. El cliente podrá realizar sus compras vía telefónica a través del call center de American Express Vacations o a través de las agencias de viaje afiliadas a esta última. Si la contratación se realiza a través de una agencia de viajes afiliada a American Express Vacations, el cliente deberá presentar tu Monedero PAYBACK y una identificación oficial vigente.

El cliente deberá firmar al ejecutivo de ventas de American Express Vacations o al representante de ventas de la agencia afiliada, una constancia por escrito del paquete o servicio contratado, así como en su caso del total de Puntos que el cliente desea intercambiar para cubrir su costo, y que serán descontados del Monedero PAYBACK.

En caso de que un cliente desee cubrir el pago de su paquete o servicio con Puntos de otro Monedero PAYBACK, el cliente deberá proporcionar el número de dicho Monedero al ejecutivo de ventas de American Express Vacations o bien, mostrar el monedero físicamente al representante de ventas de la agencia de viajes si la compra se hace a través de esta última y en su caso, el titular de dicho Monedero deberá firmar también la constancia por escrito del total de Puntos que desea le sean descontados de su Monedero para cubrir el importe del referido paquete o servicio.

Los artes y propiedades que se incluyen en este sitio, son de Disney: ©Disney

No se aceptan reembolsos o cancelaciones en reservaciones ya liquidadas.

LEGALES CINEMEX

Al utilizar los Puntos PAYBACK en Cinemex, el monto de boletos deberá ser pagado con Puntos PAYBACK en su totalidad; tratándose de cualquier otro producto de Cinemex se podrá pagar en forma parcial con Puntos PAYBACK.

LEGALES COMERCIAL MEXICANA

Los Puntos del Monedero PAYBACK podrán ser utilizados para intercambiarlos por Productos en los establecimientos de Comercial Mexicana (SUMESA, CITY MARKET, ALPRECIO, FRESKO, MEGA COMERCIAL MEXICANA Y TIENDAS COMERCIAL MEXICANA) ubicados dentro de la república mexicana. Los Puntos no podrán utilizarse para adquirir tiempo aire u otros productos de prepago, así como tampoco aplicarse al pago de servicio bancarios, u otros servicios como luz, agua, teléfono, etc.; no podrán utilizarse en el esquema de Comer en tu Casa.


LEGALES INTERJET

Podrás cubrir una parte o el total de tu boleto incluyendo impuestos con los Puntos PAYBACK. En caso de pago parcial con Puntos, la diferencia podrá cubrirse con cualquier forma de pago aceptada por Interjet, para mayor información consulta en www.interjet.com.mx

LEGALES PAYBACK 7-ELEVEN

Los Puntos del Monedero PAYBACK podrán ser utilizados para intercambiarlos por Productos de los establecimientos de 7 –Eleven ubicados exclusivamente dentro de la república mexicana. Los Puntos PAYBACK no podrán utilizarse en la compra de tiempo aire u otros productos de prepago, ni para el pago de servicios como luz, agua, teléfono, etc.

LEGALES PETRO-7

Los Puntos del Monedero PAYBACK podrán ser utilizados para intercambiarlos por Productos de gasolina Magna y Premium en los establecimientos Petro-7 ubicados exclusivamente dentro de la república mexicana. Los Puntos PAYBACK no podrán utilizarse en la compra de otros productos y/o servicios que ofrezcan en dichos establecimientos.

LEGALES HERTZ

Podrás cubrir una parte o el total de tu renta incluyendo impuestos y otros conceptos tales como: seguros, gasolina, daños al vehículo, cuotas y comisiones con los Puntos PAYBACK. En caso de pago parcial con Puntos, la diferencia podrá cubrirse con cualquier forma de pago aceptada por Hertz, para mayor información consulta en www.hertzmexico.com

Los Puntos PAYBACK podrán únicamente utilizarse al momento de realizar el pago directamente en los Establecimientos Hertz. En tus reservaciones y pagos que realices en línea no podrás utilizar tus Puntos PAYBACK. Solo aplica para tus rentas de vehículos dentro de los Establecimientos de Hertz ubicados en la república mexicana.


LEGALES NEXTEL

Los Puntos del Monedero PAYBACK podrán ser utilizados para pagar total o parcialmente tu factura mensual, o cualquier otro de los productos y servicios que Nextel tenga disponibles para ti en sus Centros de Atención Personalizada (CAPs) y tiendas Nextel.

Si realizas tu compra en línea, será necesario que elijas la opción de pago “PAYBACK” para que puedas utilizar tus Puntos para pagar total o parcialmente el monto de tu boleto, de lo contrario, no podrás hacerlo posteriormente.