Legales Socios Selectos

La acumulación de Puntos PAYBACK quedará sujeta a las promociones, bienes y/o servicios que ofrezcan los Socios PAYBACK, los cuales varían por Socio y serán otorgados bajo su responsabilidad de acuerdo a sus políticas vigentes. Las promociones y beneficios ofrecidos, no serán acumulables con otras promociones o descuentos del Socio PAYBACK salvo que se indique lo contrario. Las bonificaciones son en Puntos PAYBACK y no pueden canjearse por dinero; el participante únicamente podrá utilizarlos para adquirir productos y/o servicios con los Socios Principales PAYBACK. Cuando se especifique un monto mínimo de compra, consumo de productos o contratación de servicios para obtener la bonificación en Puntos y siempre que no exista alguna excepción, este importe incluirá el I.V.A. y el cliente tendrá que cubrirlo en una sola exhibición. La cantidad de Puntos a bonificar en cualquier promoción o beneficio será fija. Tratándose de porcentaje a bonificar en Puntos, la bonificación se hará sobre el monto total del ticket de compra, consumo o servicio, siempre que no se especifique otra cosa.

Para recibir los Puntos PAYBACK, el participante deberá presentar su Monedero en el establecimiento al realizar su pago o registrar el número de Monedero en el sitio web del Socio cuando esta opción esté disponible o bien, de existir alguna otra opción disponible, el cliente deberá ajustarse a la mecánica que para tal efecto el Socio señale;. Los Puntos se verán reflejados en su cuenta en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles a que se haya realizado la compra, consumo o contratación de servicio siempre que no se indique un plazo distinto.

PAYBACK es solo el administrador del Programa de Lealtad, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto de los beneficios, promociones, productos y/o servicios que los Socios ofrezcan.

Puedes conocer los Términos y Condiciones del Programa aquí: www.payback.mx/terminos-y-condiciones