Términos y Condiciones de las marcas principales de PAYBACK


SANTANDER

1. Para acumular Puntos Recompensa, Las Tarjetas Santander deben estar inscritas al Programa Recompensas Santander, vigentes y al corriente en sus pagos. Aplica 1 Punto Recompensa por cada dólar americano o su equivalente en moneda nacional gastado con La Tarjeta. La acumulación de Puntos Recompensa puede variar de acuerdo al tipo de producto Santander con el que cuente el Tarjetahabiente. El beneficio aplica solo para el Tarjetahabiente Titular.

2. La acumulación de Puntos PAYBACK adicionales quedará sujeta a la compra de productos y/o servicios participantes y promociones que establezcan las marcas participantes en el Programa PAYBACK, los cuales varían por marca y serán otorgados bajo su responsabilidad de acuerdo a sus políticas y beneficios vigentes. Para recibir Puntos PAYBACK, el Tarjetahabiente Santander deberá presentar su Monedero Recompensas Santander PAYBACK en la tienda de la marca participantes al realizar sus compras, o bien, mencionar el Número PAYBACK que aparece al reverso del Monedero cuando la compra se realice por teléfono y/o capturarlo antes de completar el proceso de pago en línea. Consulta Términos y Condiciones del Programa, marcas participantes en el Programa PAYBACK y promociones en www.payback.mx. Para conocer los Términos y Condiciones de PAYBACK consulta aquí.

3. Para intercambiar los Puntos Recompensa acumulados en el Monedero Recompensas Santander PAYBACK, La Tarjeta Santander deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Los Puntos Recompensa y PAYBACK consolidados en el Monedero Recompensas Santander PAYBACK, podrán utilizarse en las compras o consumos de productos y/o servicios en las marcas principales de PAYBACK, para lo cual deberás indicar que harás uso de los mismos para cubrir el importe total o parcial de tu compra y deberás mostrar en la caja de la marca principal, tu Monedero Recompensas Santander PAYBACK, o bien proporcionar tu Número PAYBACK que viene al reverso del Monedero cuando la compra la realices vía telefónica o capturarlo en el sitio web de la marca participante cuando así corresponda, antes de que se complete el proceso de pago. Consulta los Términos y Condiciones para hacer uso de los Puntos en www.payback.mx/usa-tus-puntos; así mismo, podrán utilizarse dentro de los canales de redención de Recompensas Santander. Consulta Términos y Condiciones para intercambiar Puntos en las opciones del Programa Recompensas Santander en: www.recompensas.santander.com.mx

4. Consulta Términos y Condiciones del Programa Recompensas Santander en: www.recompensas.santander.com.mx



TELMEX

ACUMULACIÓN DE PUNTOS PAYBACK

El monto de Puntos PAYBACK se otorgará de acuerdo al producto adquirido y a las políticas y beneficios vigentes de Telmex; consulta los Productos que te dan Puntos PAYBACK en www.payback.mx/socios/telmex. El beneficio aplica para productos seleccionados por Telmex sujetos a financiamiento con cargo a tu Recibo Telmex y se otorgará únicamente a los clientes PAYBACK que sean titulares de una línea residencial Telmex. La acumulación de Puntos no aplica en pagos de productos de contado ni en pago de servicios.

Una vez realizada la compra, los Puntos serán abonados en tu Monedero PAYBACK dentro de los 5 días hábiles siguientes a la primera facturación que sea realizada de dicho producto.

Si es tu primera compra en la tienda Telmex te otorgarán tu Monedero TELMEX PAYBACK y este quedará registrado por lo que en tus compras subsecuentes, en automático acumularás Puntos en los productos participantes sin tener que presentar tu Monedero.

Si ya eres cliente PAYBACK y deseas registrar tu Monedero PAYBACK en Telmex, solicita en Tienda que lo asocien a tu cuenta o bien, captúralo en telmex.com para que quede asociado para las subsecuentes operaciones y una vez asociado, ya no será necesario que presentes tu Monedero PAYBACK cada que realices tus compras para acumular Puntos PAYBACK.

Las compras de los productos participantes que se realicen a financiamiento, estarán sujetas a que cumplas con los requisitos y condiciones para adquirir un producto financiado con cargo a tu Recibo Telmex, consúltalos en www.telmex.com.

El monto de crédito puede cambiar debido a consumos, facturación y comportamiento de pago.

Consulta productos participantes en Tienda Telmex o en www.telmex.com

No participan tiendas TELNOR ubicadas en el Estado de Baja California.


CINEMEX

1. Recibe el 5% de bonificación en Puntos PAYBACK sobre el monto total del ticket de compra. Aplica únicamente para compras realizadas directamente en cualquier complejo Cinemex o bien vía telefónica dando tu Número PAYBACK que aparece al reverso de tu Monedero. Para acumular Puntos presenta tu Monedero PAYBACK al momento de realizar tu pago. Los Puntos serán abonados dentro de los 5 días hábiles siguientes de realizada tu compra.

2. Para hacer uso de los Puntos, el Monedero PAYBACK debe estar activado, registrado y no haber sido bloqueado. Los Puntos PAYBACK no tienen valor monetario solo una equivalencia como valor de referencia al mismo y no pueden canjearse por dinero. Muestra tu Monedero PAYBACK en cualquier complejo Cinemex al realizar tu pago e indica el total de Puntos que deseas intercambiar para pagar tus consumos de productos; para la compra de boletos con Puntos, deberá cubrirse su valor total. Sólo podrán utilizarse los Puntos de un mismo Monedero para pagar total o parcialmente un ticket de compra o consumo.

3. Para obtener los beneficios adicionales que ofrece Cinemex deberás registrar tu Monedero PAYBACK en el Centro de Atención al Invitado en cualquier complejo Cinemex. Los beneficios son ofrecidos por Cinemex y podrán cambiar periódicamente de acuerdo a sus políticas vigentes. Consulta detalles de los beneficios en www.cinemex.com

4. Al mostrar tu Monedero PAYBACK registrado al Programa Invitado Especial, en la compra de un boleto de cine en días sábado o domingo para salas Platino 2D y Tradicional 2D, se activará un boleto electrónico en tu Monedero el cual tendrá una vigencia de 15 días naturales a partir de su emisión y que podrás utilizar los días lunes o jueves pagándolo a precio de miércoles. El boleto podrás utilizarlo para la misma sala a la que hayas hecho tu compra del día sábado o domingo. El beneficio no es acumulable. Recibe el 5%  de bonificación en Puntos PAYBACK sobre el monto total del ticket de compra. Aplica únicamente para compras realizadas directamente en cualquier complejo Cinemex. Para acumular Puntos presenta tu Monedero PAYBACK al momento de realizar tu pago. Los Puntos serán abonados dentro de los 5 días hábiles siguientes de realizada tu compra.

Para obtener los beneficios adicionales que ofrece Cinemex deberás registrar tu Monedero PAYBACK en el Centro de Atención al Invitado en cualquier complejo Cinemex.

5. Vigente todos los días lunes. Incluye 2 boletos para sala tradicional, 2 refrescos grandes y 1 palomitas clásicas grandes por $135.00 M.N. El Combo debe comprarse directamente en taquilla. Los boletos de beneficio deberán ser para la misma función que la del boleto comprado. Prohibida su venta. El Combo no puede ser modificado en ninguna de sus partes. No aplica con palomitas de otro sabor. No aplica refill. Válido en cualquier Complejo Cinemex. Aplica para Monederos Invitado Especial Cinemex PAYBACK o cualquier Monedero PAYBACK registrado al Programa Invitado Especial Cinemex. La promoción es responsabilidad de Cinemex. Consulta Términos y Condiciones de la promoción en  cualquier complejo Cinemex en el Centro de Atención al Invitado o bien en la página www.cinemex.com?Para obtener los beneficios adicionales que ofrece Cinemex deberás registrar tu Monedero PAYBACK en el Centro de Atención al Invitado en cualquier complejo Cinemex. .



COMERCIAL MEXICANA

Consulta Productos participantes en tienda.

La promoción es responsabilidad de la Comercial Mexicana. Consulta términos y condiciones de la promoción en tienda. Las Ofertas aplican para todas las tiendas excepto City Market. Promoción personal e intransferible.

El programa de timbres es exclusivo de Comercial Mexicana y permite adquirir con ellos artículos de marcas de prestigio a precios especiales. Por cada $100 M.N. de compra en cualquiera de las Tiendas Comercial Mexicana, el cliente recibirá 1 timbre electrónico que será depositado en el Monedero. Consulta en el Establecimiento los productos participantes y la vigencia de los timbres.


INTERJET

La palabra “tarifa aérea” hace referencia al valor del boleto antes de impuestos.

El porcentaje a bonificar en Puntos PAYBACK se otorgará de acuerdo a las políticas y beneficios vigentes de Interjet, y será calculado sobre el valor del boleto antes de impuestos. Los Puntos se reflejarán en el Monedero dentro de los 5 días siguientes después de concluido el vuelo.

Los beneficios son ofrecidos por Interjet quien podrá den su caso modificarlos de acuerdo a sus políticas vigentes. Consulta en www.interjet.mx los beneficios vigentes.

Para recibir los Puntos PAYBACK, el participante deberá capturar el número de Monedero en el sitio web de Interjet al realizar su pago. Consulta Términos y Condiciones del Programa en URL: payback.mx/términos-y-condiciones


MODATELAS

ACUMULACION:

Acumula 1 Punto PAYBACK por cada $20.00 M.N. de compra que realices en telas y/o mercería en las tiendas Modatelas en la república mexicana. El monto de Puntos PAYBACK se otorgará de acuerdo a las políticas y beneficios vigentes de MODATELAS, nunca siendo el otorgamiento de Puntos menor a lo señalado en la promoción. No acumulan Puntos las compras realizadas por recarga de tiempo aire, ni pago de remesas, consulta demás exclusiones términos y condiciones en tiendas. Para acumular Puntos, debes presentar tu Monedero PAYBACK al momento de realizar tu pago. Los Puntos PAYBACK se bonificarán dentro de los 5 días hábiles siguientes de haber realizado tu compra. Participan todas las sucursales de Modatelas dentro de la república mexicana. En caso de no contar con su Monedero PAYBACK y si su ticket de compra fue igual o superior a $70.00 M.N., se le preguntará si desea adquirir uno. Únicamente se estarán registrando a los clientes y otorgando Monederos de Modatelas si cumplen con el monto de $70.00 M.N. o directamente en la página www.payback.mx

REDENCIÓN DE PUNTOS:

Para hacer uso de los Puntos PAYBACK, el Monedero debe estar activado, registrado y no haber sido bloqueado. Los Puntos PAYBACK no pueden canjearse por dinero. Muestra tu Monedero PAYBACK al realizar tu pago e indica el total de Puntos que deseas intercambiar en telas y/o mercería de cualquier sucursal de Modatelas dentro de la república mexicana. Los Puntos PAYBACK no podrán utilizarse para adquirir tiempo aire ni pago de remesas, consulta demás exclusiones términos y condiciones en tiendas.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD:

Modatelas S.A.P.I. DE C.V. (Modatelas) es responsable frente a los Clientes de los beneficios y/o servicios que ofrece. Cualquier reclamación derivada de los beneficios y/o servicios ofrecidos por Modatelas deberá realizarse directamente ante este en Atención a Clientes llamando a los teléfonos 01-800-700-6032 en un horario de 9:00 a 20:00 hrs. de Lunes a Viernes. PAYBACK MÉXICO es únicamente el administrador del Programa de Lealtad, por lo que no asume responsabilidad respecto de los mismos. Consulta Términos y Condiciones del Programa en http://www.modatelas.com.mx/es


7-ELEVEN

El monto de Puntos PAYBACK se otorga de acuerdo a las políticas y beneficios vigentes de 7-Eleven. Acumula 1 Punto PAYBACK por cada $10.00 M.N. pesos de compra. No participan compras de tiempo aire u otros productos electrónicos de prepago ni pago de servicios bancarios u otros servicios.

Las ofertas de 7-Eleven solo aplican en tiendas de la república mexicana.


PETRO-7

El monto de Puntos PAYBACK se otorgará de acuerdo a las políticas y beneficios vigentes de Petro-7. Acumula 1 Punto PAYBACK por cada $40.00 m.n. pesos de compra. Aplica solo en recargas de combustible magna y premium. El monto máximo de Puntos a bonificar por recarga será de 25 Puntos que equivalen a un consumo de $1,000.00 (Mil Pesos 00/100 m.n.)


TACO HOLDING

El porcentaje de Puntos PAYBACK a otorgar sobre el importe total del ticket de consumo, será definido por Grupo Taco Holding de acuerdo a sus políticas y beneficios vigentes. Aplica en compras a partir de $15.00 M.N. Consulta beneficios vigentes en payback.mx/socios   Participan las sucursales de esta marca comercial dentro de la república mexicana excepto los formatos Krispy Kreme ubicados dentro de las tiendas Liverpool y Fábricas de Francia. Para acumular Puntos presenta tu Monedero PAYBACK al momento de realizar tu pago. Los Puntos se bonificarán dentro de los 5 días hábiles siguientes de realizada tu compra. 


  • Krispy Kreme

El porcentaje de Puntos PAYBACK a otorgar sobre el importe total del ticket de consumo, será definido por Grupo Taco Holding de acuerdo a sus políticas y beneficios vigentes. Aplica en compras a partir de $15.00 M.N. Consulta beneficios vigentes en payback.mx/socios   Participan las sucursales de esta marca comercial dentro de la república mexicana excepto los formatos Krispy Kreme ubicados dentro de las tiendas Liverpool y Fábricas de Francia. Para acumular Puntos presenta tu Monedero PAYBACK al momento de realizar tu pago. Los Puntos se bonificarán dentro de los 5 días hábiles siguientes de realizada tu compra. 

Tiendas que no participan Krispy Kreme:

Liverpool Polanco

Liverpool Metepec             

Liverpool Insurgentes        

Liverpool Cuernavaca

Liverpool Coapa                    

Liverpool Perisur

Liverpool Centro                 

Liverpool Insurgentes  2       

Liverpool Parque Delta

Liverpool Perinorte     ?Tienda Responsable: WM San Marcos           

Liverpool Satélite               ?Tienda Responsable: WM Satélite

Liverpool Atizapan?Tienda Responsable: Lomas Verdes

Liverpool Pachuca   

Liverpool Lindavista?Tienda Responsable: Lindavista

Liverpool Tezontle

Liverpool Ampliación

Liverpool Andares

Fabricas de francia plaza del sol

Liverpool Fórum Tlaquepaqu

FF Centro GDL

Liverpool Centro Mty

Liverpool Saltillo

LIVERPOOL MAYOR

LIVERPOOL AGUASCALIENTES

FÁBRICAS DE FRANCIA AGUASCALIENTES

LIVERPOOL SLP

FÁBRICAS DE FRANCIA SAN LUIS

LIVERPOOL QRO.


  • Taco Inn

El porcentaje de Puntos PAYBACK a otorgar sobre el importe total del ticket de consumo, será definido por Grupo Taco Holding de acuerdo a sus políticas y beneficios vigentes. Aplica en compras a partir de $15.00 M.N. Consulta beneficios vigentes en payback.mx/socios   Participan las sucursales de esta marca comercial dentro de la república mexicana excepto  las sucursales Taco Inn  que se excluyen dentro de la página www.payback.mx/socios/taco-inn Para acumular Puntos presenta tu Monedero PAYBACK al momento de realizar tu pago. Los Puntos se bonificarán dentro de los 5 días hábiles siguientes de realizada tu compra. 

Tiendas que no participan Taco Inn:

Arcos Bosques

Cc Ampliación Santa Fe

Centro Coyoacán

Galerías Insurgentes

Gran Sur

ITESM

Metrópoli Patriotismo

Parque Alameda

Parque Duraznos

Patio Santa Fe

Plaza Carso

Plaza Cuicuilco

Plaza Loreto

Plaza Oriente

Plaza Universidad

Torres Lindavista

Arboledas Multiplaza

Centro Tepozán

Galerías Atizapan

Las Américas Toluca

Luna Parc

Paseo Interlomas

Perinorte

Plaza Aragón

Puerta Texcoco

Punta Norte

Sendero Toluca

Sendero Valle de Chalco

Tolloacan Toluca

Galerías Celaya

Galerías Chilpancingo

Galerías Cuernavaca

Galerías Cd. Juárez

Misiones Cd. Juárez

Sendero Cd. Juárez

Torres Cd. Juárez

Plaza Fiesta Matamoros

Sendero Periférico Reynosa

Antea Querétaro

Galerías Querétaro

Sendero Querétaro

Plaza Galerías Tuxtla Gtz.

Plaza Poliforum Tuxtla Gtz.

Culiacan

Galerías Mazatlan

Centro Oaxaca

Soriana Oaxaca

Las Américas Morelia

Playa del Carmen

Plaza Galerías Campeche

Galerías Chilpancingo



HERTZ

1. Recibe el 5% en Puntos del total de la tarifa base del auto antes de impuestos y cargos adicionales; los Puntos se bonifican 5 días después de que haya vencido el alquiler del automóvil, cerrado el contrato y realizado el pago. Si quieres pagar con puntos muestra tú Monedero, si es compra en línea proporciona el número de tu Monedero que se encuentra al reveso de este.

2. Muestra tu monedero al realizar tu pago o bien menciona tu numero PAYBACK que aparece el reverso de tu monedero y reserva vía telefónica. Consulta términos y condiciones del programa en payback.mx/terminos-y-condiciones

3. Promoción válida para tus siguientes rentas nacionales que realices  los establecimientos Hertz-Avasa dentro de la Ciudad de México y área metropolitana, reservando en línea y en pre-pagos vía telefónica. Aplica para autos de flota regular. Sujeto a disponibilidad en la categoría de autos referida.  Los 1,000 Puntos PAYBACK adicionales, se otorgarán por cada renta de auto que realices durante el periodo de la promoción mencionado el Código CDMX al realizar tu reservación vía telefónica o bien ingrésalo en el sitio web https://www.hertzmexico.com/cdmx.html/. Para acumular los Puntos PAYBACK adicionales presenta tu Monedero PAYBACK al momento de realizar tu pago o menciona tu Número PAYBACK que aparece al reverso de tu Monedero si reservas tu renta vía telefónica. Los Puntos serán abonados dentro de los 15 días hábiles siguientes a que haya vencido el alquiler del vehículo, cerrado el contrato de alquiler y se haya realizado el pago correspondiente.

4. Aplica en tus rentas pre-pagadas para La Florida, E.U.A. desde México; para acumular Puntos comunícate al 01 800 709 5000 las 24 horas del día, los 365 días del año y reserva ahí mismo, con al menos 24 horas de anticipación, proporciona tu Número PAYBACK y realiza tu pre-pago. Los servicios contratados y liquidados directamente en los mostradores de Estados Unidos, no contabilizan para acumulación de Puntos. Los Puntos serán abonados dentro de los 15 días hábiles siguientes a que haya vencido el alquiler del vehículo, cerrado el contrato de alquiler y se haya realizado el pago correspondiente. No aplica con otros descuentos o promociones




HOTELES MISIÓN

Acumula el 2% en Puntos PAYBACK sobre el pago total de tu cuenta en Hoteles Misión. El porcentaje de Puntos PAYBACK a otorgar se calculará sobre el importe total de la cuenta y este será definido por Hoteles Misión de acuerdo a sus políticas y beneficios vigentes. Aplica en el pago de tu cuenta de: hospedaje, consumos, eventos sociales, grupos y convenciones en cualquiera de los Hoteles de la Cadena Misión (Mision Grand, Mision Express y Hoteles Misión) dentro de la república mexicana; no acumulan Puntos las compras realizadas en tiendas de souvenirs ni los servicios de SPA. Para acumular Puntos presenta tu Monedero PAYBACK al momento de realizar tu pago. Los Puntos se bonificarán dentro de los 5 días hábiles siguientes de realizado tu pago. No se podrán utilizar ni acumular Puntos en reservaciones pagadas a través de un operador distinto a Hoteles Misión.

Redención de Puntos:

Para hacer uso de los Puntos, el Monedero PAYBACK debe estar activado, registrado y no haber sido bloqueado. Los Puntos PAYBACK no tienen valor monetario solo una equivalencia como valor de referencia al mismo y no pueden canjearse por dinero. Muestra tu Monedero PAYBACK al realizar tu pago e indica el total de Puntos que deseas intercambiar. Podrás pagar el importe total o parcial de : hospedaje, consumos, eventos sociales, grupos y convenciones que realices en cualquiera de los Hoteles de la Cadena Misión - (Mision Grand, Mision Express y Hoteles Misión) dentro de la república mexicana con Puntos de cualquiera de tus Monederos PAYBACK; no podrán redimirse Puntos en tiendas de souvenirs ni en los servicios de SPA.

No se podrán redimir Puntos en reservaciones pagadas a través de un operador distinto a Hoteles Misión.


TRAVEL IMPRESSIONS

Las promociones aplican para viajar en cualquier fecha; los Puntos PAYBACK que se otorgan como beneficio serán por habitación o cabina de acuerdo al paquete y/o servicio contratado. No se aceptan reembolsos o cancelaciones en reservaciones ya liquidadas.

1. Los productos ofrecidos están sujetos a disponibilidad. Travel Impressions establecerá los precios y beneficios que se ofrecen en los diferentes paquetes y circuitos ofrecidos así como los hoteles que forman parte de sus promociones. El cliente podrá obtener informes en los teléfonos de información señalados o a través del sitio web del Socio.

Si tu saldo en Puntos no es suficiente para cubrir el costo total de tu compra, puedes usar los Puntos disponibles en ese momento y liquidar el resto con otra forma de pago (efectivo, tarjeta de crédito o con el saldo de otro Monedero PAYBACK). Los artes y propiedades que se incluyen en este sitio, son de Disney: ©Disney

Todos los beneficios, promociones y servicios son ofrecidos por ALG Viajes México, S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions) y sus agentes, por lo que cualquier reclamación respecto a los mismos, deberá hacerse directamente ante Travel Impressions.El monto de Puntos PAYBACK se otorgará de acuerdo al tipo de producto adquirido y a las políticas y beneficios vigentes de Travel Impressions. Los Puntos se bonificarán en el Monedero PAYBACK que el cliente hubiere proporcionado al ejecutivo de Travel Impressions al realizar su compra vía telefónica o bien al número de Monedero que haya señalado al representante de la agencia de viajes afiliada, cuando la compra la realice a través de estas últimas, dentro de los 5(cinco) días hábiles siguientes a su contratación y pago; en cualquier de los casos. Los Puntos PAYBACK no tienen valor monetario y no pueden canjearse por dinero en efectivo pero podrás pagar las compras que realices con Travel Impressions o con los demás Socios Principales del Programa. Para conocer cómo utilizar tus Puntos consulta aquí.

Los Monederos PAYBACK que no estén registrados o que hayan sido cancelados o bloqueados no podrán hacer uso de los Puntos. Los Puntos solo podrán utilizarse una vez que se vean reflejados en la cuenta. Consulta Términos y Condiciones del Programa aquí.Los beneficios y promociones que se otorguen son personales e intransferibles y son responsabilidad de los Socios del Programa al igual que los productos y servicios que ofrecen. Los beneficios no aplican con otras promociones o descuentos.


OMA Masterkey

Para obtener la membresía MASTERKEY PAYBACK y tener acceso a los beneficios que otorga OMA, el Usuario tendrá que registrarse exclusivamente a través del sitio web de OMA https://master-key.mx/omaWeb/ y pagar una cuota anual de $699.00 m.n. pesos más IVA o la cuota que en su caso esté vigente y que le comunicará OMA en esta página, por lo que una vez registrado y hecho el pago correspondiente, el Usuario recibirá en el domicilio que haya registrado, el Monedero MASTERKEY PAYBACK (el “Monedero PAYBACK”). Esta Membresía deberá renovarse en forma anual cubriendo su costo en https://master-key.mx/omaWeb/ para continuar recibiendo los beneficios adicionales. El precio podrá modificarse de acuerdo a las políticas vigentes de OMA. La cuota anual se cubre a OMA Aeropuertos.

OMA forma parte del Programa de Lealtad PAYBACK como Socio Principal, por lo que los Usuarios que adquieran la membresía MASTERKEY-PAYBACK, además de obtener los beneficios que otorgará OMA según se describen más adelante, tendrán acceso a los beneficios del Programa de Lealtad PAYBACK el cual es sin costo en el cual entre otras cosas, podrá acumular Puntos PAYBACK por sus compras de bienes y/o servicios que realice con los Socios PAYBACK e intercambiarlos por bienes y/o servicios de los Socios Principales del Programa, por lo que podrá gozar de ambos a través de su Monedero PAYBACK.

Al mostrar su Monedero PAYBACK en el aeropuerto de Monterrey los Usuarios podrán disfrutar de los siguientes beneficios:


1. Fila express en el punto de inspección. La fila express en el punto de inspección no exenta la revisión por parte del personal de seguridad.

2. Taxi exclusivo para clientes MASTERKEY PAYBACK: Los Usuarios MASTERKEY PAYBACK tendrán acceso a taxis exclusivos que estarán identificados con la imagen del Programa MASTERKEY PAYBACK; además como beneficio por formar parte del Programa PAYBACK, podrán acumular 210 Puntos PAYBACK en servicios de taxi a partir de $350.00 M.N. La fila express para la compra y abordaje del taxi solo estará disponible en la fila de Masterkey. Las unidades pueden variar; consulta precios vigentes de este servicio en el aeropuerto. Para acumular Puntos, muestra tu Monedero PAYBACK al momento de realizar tu pago. Los Puntos PAYBACK se bonificarán dentro de los 5 días hábiles siguientes de realizada tu pago.

3. Lugar de estacionamiento preferencial: Los Usuarios MASTERKEY PAYBACK podrán disfrutar de lugares de estacionamiento preferenciales y cercanos a las terminales A y B del aeropuerto de Monterrey, además podrán pagar la tarifa total del estacionamiento con Puntos PAYBACK. Los Lugares de estacionamiento preferencial están sujetos a disponibilidad; OMA le hará llegar un identificador que deberá colocar dentro de su vehículo cuando quiera hacer uso de este beneficio.


Para hacer uso de los Puntos, el Monedero MASTERKEY-PAYBACK debe estar activado, registrado y no haber sido bloqueado. Los Puntos PAYBACK no tienen valor monetario solo una equivalencia como valor de referencia al mismo y no pueden canjearse por dinero. Muestra tu Monedero MASTERKEY-PAYBACK e indica que deseas pagar con Puntos el total de tu cuota de estacionamiento; además podrás utilizar los Puntos de un mismo Monedero PAYBACK para pagar el importe total o parcial de la cuota anual de la membresía.


Los beneficios adicionales al Programa de Lealtad PAYBACK, así como los Productos participantes son definidos y otorgados por OMA de acuerdo a sus políticas y beneficios vigentes, por lo que PAYBACK MÉXICO no tiene o asume responsabilidad alguna respecto de los mismos.

La cuota anual que se cubre para tener los beneficios de la membresía, no es ni deberá entenderse como un cobro por participar dentro del Programa de Lealtad PAYBACK. La inscripción al Programa PAYBACK es sin costo. El Monedero Masterkey PAYBACK solo está disponible al adquirir la Membresía.

En caso de que tu membresía no sea renovada de forma anual, perderás los beneficios adicionales que te otorga OMA de acuerdo a lo señalado en esta sección, por lo que únicamente conservarás los beneficios del Programa de Lealtad PAYBACK.

Los Puntos PAYBACK que acumules tendrán una vigencia de 36 meses a partir de su emisión; en caso de inactividad de la cuenta en un periodo de 12 meses consecutivos (es decir en caso de que no hubieres acumulado y/o redimido durante dicho periodo), los Puntos PAYBACK acumulados antes del periodo de inactividad vencerán y tu cuenta PAYBACK podrá ser cancelada.

Por el momento, los beneficios de la membresía Masterkey-PAYBACK que otorga OMA sólo serán válidos únicamente en el Aeropuerto de Monterrey. El Usuario podrá además acumular Puntos PAYBACK en las tiendas y restaurantes dentro del aeropuerto que participen dentro del Programa de Lealtad PAYBACK. Los beneficios y promociones, así como servicios y productos participantes son responsabilidad de los Socios PAYBACK y serán otorgados de acuerdo a sus políticas y beneficios vigentes.

El Monedero MASTERKEY-PAYBACK podrá utilizarse con los demás Socios del Programa PAYBACK para acumular e intercambiar puntos.



AMERICAN EXPRESS

Por cada Dólar Americano que gastes con tu Tarjeta American Express o su equivalente en Moneda Nacional, obtén un Punto. Aplica para Tarjetas American Express inscritas al programa Membership Rewards with PAYBACK® así como American Express PAYBACK® Gold Credit Card, The Gold Card American Express® Interjet y The Platinum Card American Express® Interjet.



PAYBACK Plus

1. La membresía PAYBACK Plus es un producto ofrecido por MÉXICO ASISTENCIA S.A. de C.V. (“Mapfre”), quien será el responsable del cabal cumplimiento de los términos y condiciones de los beneficios que se ofrecen al adquirir la membresía. PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. (“PAYBACK”) funge como administrador del Programa de Lealtad PAYBACK que forma parte de los beneficios que se incluyen al adquirir dicha membresía por lo que Usted deberá estar registrado a dicho Programa para recibir sus Puntos. El nombre PAYBACK Plus es únicamente una marca por lo que no deberá asumirse ni entenderse que PAYBACK es titular del producto y/o membresía y/o que es responsable de los beneficios que esta otorga a los clientes que la adquieran. El costo de la membresía para recibir los beneficios adicionales que ofrece Mapfre se cubrirá directamente a este último. El registro al Programa de Lealtad PAYBACK es sin costo.

2. Boletos No acumulables. Un boleto al mes por socio activo. Introducir el mismo correo electrónico del formulario de registro. Válido por un boleto gratis en sala tradicional de lunes a viernes en Cinemex® Válido del 1 al 31 octubre de 2015.Canjeable en taquilla , sujeto a disponibilidad de la sala. No aplica con otras promociones, premieres, eventos especiales, sala CX, Platino, 3D, Premium ni X4D. Prohibida su venta. Presenta el cupón impreso en taquilla. Promoción Válida hasta el 31 de marzo de 2016.

3. El Socio podrá obtener 2X1, boleto gratis o boleto con descuento en conciertos, espectáculos y teatro operados por Ocesa S.A. de C.V. Para poder obtener las promociones referidas a esta promoción el Socio deberá comunicarse con el Concierge PAYBACK PLUS para confirmar disponibilidad de eventos y lugares, así como la promoción disponible dependiendo del evento o espectáculo. Boletos de acuerdo a disponibilidad de cada evento con base a demanda del mismo. Cada evento por condiciones de espacio y venta es variable en asientos. Máximo 2 entradas por cliente bimestralmente. Cobertura a nivel nacional. Boletos no acumulables. Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2016.

4. Consulta Términos y Condiciones de las Asistencias MAPFRE aquí

5. Los 250 Puntos PAYBACK, serán siempre y cuando el cliente haya transaccionado en 3 socios diferentes durante el mismo mes calendario y que hayan dado de alta su número PAYBACK. Los Puntos se bonificarán en máximo 45 días hábiles. No podrán participar los “Clientes PAYBACK” con Monedero PAYBACK que no están enrolados al Programa , inactivos, suspendidos o canceladas por cualquier causa. Solo aplica para Monederos PAYBACK emitidos en México.