Legales de The Gold Card American Express Interjet

1. Descuento sobre la tarifa aérea antes de impuestos. Aplica en todos los destinos al comprar con La Tarjeta en oficinas de venta Interjet y en interjet.com, donde podrás hacer válido este beneficio al capturar tus datos en la sección “Ingresa con tu cuenta”, así como tu correo electrónico y contraseña, la cual recibirás de Interjet por correo electrónico. Si no lo recibes, visita interjet.com y en la sección “Ingresa con tu cuenta”, haz clic en “Recupera tu usuario de American Express Interjet”. El descuento ya está aplicado en la tarifa que muestra el calendario, donde podrás consultar la vigencia para comprar y viajar de acuerdo con la disponibilidad de itinerario mostrado. No aplica en compras por teléfono. No aplica en paquetes Intertours, conexiones ni grupos. No es válido con otras promociones para Tarjetas The Gold Card American Express Interjet. Aplican cargos por cambios de nombre, ruta o fecha ofrecidos, así como diferencia de tarifa en caso de existir. No aplica para Tarjetahabientes Adicionales.

2. Interjet es responsable frente a los Tarjetahabientes de los beneficios y/o servicios que proporcione. Cualquier reclamación derivada de los beneficios y/o servicios ofrecidos por Interjet deberá realizarse directamente ante éste en Atención a Clientes, del D.F. y área metropolitana al 1102 5511 y del interior al 01 800 322 5050, de 9 a 18 hrs.

3. Acumula 1 Punto PAYBACK por cada Dólar Americano o su equivalente en Moneda Nacional que gastes con La Tarjeta. Los Puntos PAYBACK vencerán después de un periodo de 3 años contados a partir de la fecha de emisión de los mismos o en su defecto después de un año contado a partir de la fecha de emisión de los mismos, siempre y cuando no acumules ni intercambies Puntos PAYBACK dentro de dicho periodo. Los Puntos podrán ser utilizados después de verse reflejados en tu Estado de Cuenta. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos.

4. Tus primeras compras con La Tarjeta, de $500 USD o su equivalente en Moneda Nacional, deben realizarse dentro de los primeros 90 días naturales a partir de la aprobación de la misma. El bono de 15,000 Puntos se reflejará en un lapso no mayor de 45 días naturales en el Estado de Cuenta, contados a partir del día que se realizó la compra. Aplica únicamente al ser la primera vez que tramitas La Tarjeta; en caso de volver a solicitarla, el bono no se generará. No aplica en cambios de plástico, reemplazos ni cambios de número de cuenta. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos.

5. Cada vez que alcances un nivel de gasto de $10,000 USD o su equivalente en Moneda Nacional, recibirás al año hasta un máximo de 3 bonos de 5,000 Puntos PAYBACK. Los 5,000 Puntos se acreditarán en un lapso no mayor de 45 días naturales en el Estado de Cuenta, contados a partir del día que se realizó la compra. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos.

6. El bono de 5,000 Puntos PAYBACK se otorgará en el aniversario de tu Tarjeta, el cual es contado a partir de la aprobación de la misma, y se verá reflejado en el Estado de Cuenta después del pago total de tu Cuota Anual en un plazo no mayor de 45 días naturales, contados a partir del día que se realizó la compra, siempre y cuando tengas al menos un cargo durante el año. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos.

7. Los Triples Puntos PAYBACK sólo aplican al comprar tus boletos con La Tarjeta directamente en interjet.com, en oficinas de venta Interjet o al 01 800 011 2345. Los Puntos se acreditarán en un lapso no mayor de 45 días naturales en el Estado de Cuenta, contados a partir del día que se realizó la compra. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos.

8. Si al momento de solicitar La Tarjeta ya eres Socio Club Interjet con membresía individual, se conservará el número de Club Interjet y en tus siguientes aniversarios no se generará costo. Si no eres miembro, contarás con la inscripción automática y sin costo en la membresía individual. No aplica para Tarjetahabientes Adicionales. Consulta Términos y Condiciones de Club Interjet en interjet.com

9. Deberás presentar tu pase de abordar, tu identificación oficial y tu Tarjeta al personal de la aerolínea, a efecto de que se te permita el abordaje prioritario. Más información en americanexpress.com.mx/goldinterjet

10. Deberás presentar tu Tarjeta en el mostrador de documentación. Aplica para los Pasajeros cuyo boleto haya sido incluido en la reservación y documentación realizada con La Tarjeta tanto de Tarjetahabientes Titulares como Adicionales. Más información en americanexpress.com.mx/goldinterjet

11. Aplica en la República Mexicana. El Titular podrá ingresar a las salas con 2 acompañantes. El acceso de Tarjetahabientes Adicionales es sin acompañantes. Las bebidas alcohólicas, el menú gourmet e infantil, así como los servicios del spa y salón de belleza, deberán liquidarse con La Tarjeta. Sujeto a disponibilidad de espacio.

12. Los 5 kilos son adicionales a las políticas actuales de equipaje de Interjet, consúltalas en interjet.com Aplica en vuelos nacionales e internacionales para el Tarjetahabiente Titular y/o Adicionales. No aplica para acompañantes. Podrás documentar 2 piezas de equipaje. No aplica para equipaje de mano. Deberás presentar tu Tarjeta en el mostrador de documentación.

13. Este beneficio protege sin costo adicional el equipaje de los Tarjetahabientes cuando el equipaje sea demorado o perdido por alguna aerolínea. El boleto debe haberse liquidado con La Tarjeta. Limitado a un máximo de un evento al año por Tarjeta. Para conocer Términos y Condiciones, consulta americanexpress.com.mx/equipaje

14. Este servicio es proporcionado por una empresa independiente de American Express, en exclusiva para sus Tarjetahabientes, y es responsable frente a los Tarjetahabientes del cabal cumplimiento de las condiciones del contrato, razón por la cual American Express no asume ninguna responsabilidad sobre el mismo. La empresa proporcionará la asistencia al momento de algún incidente. Para conocer cómo opera este beneficio consulta: americanexpress.com.mx/asistenciaviajes