Bases, Términos y Condiciones de la promoción Hertz Torneo América

1. Organizador y responsable de la promoción: Alquiladora de Vehículos Automotores S.A. de C.V. (Hertz)

 “Renta un auto en Hertz para Estados Unidos y si tu transacción es la pre- seleccionada como ganadora, podrás llevarte un viaje a East Rutherford, New Jersey para asistir a la final del torneo de fútbol soccer más importante de América.”

 

Total de Premios a Otorgar/Incentivos: 1 premio.

 

El premio se otorgará al cliente registrado al Programa PAYBACK que del 12 al 31 de mayo de 2016 haya rentado y pre-pagado desde México, vía telefónica, un auto de cualquier categoría en Hertz, para recogerlo en Estados Unidos, proporcionando su Número PAYBACK y cuya transacción resulte la No. 100 durante la vigencia de la promoción. Solo aplica un premio por cliente ganador.

 

*Cualquier Monedero que esté integrado al Programa PAYBACK, independientemente de su denominación, se considerarán para efectos de las bases de esta promoción como Monedero PAYBACK. El Número PAYBACK se encuentra al reverso del Monedero y/o bien de Las Tarjetas American Express que tienen la funcionalidad integrada de Monedero PAYBACK de Membership Rewards.

 

Premio único: El cliente ganador será acreedor a 1 paquete de viaje que otorgará Hertz a través de su agencia Uniglobe, para 2 personas a East Rutherford, New Jersey EE.UU. para asistir el 26 de junio de 2016, a la final del torneo de fútbol soccer más importante de América.

El paquete Incluye:

Viaje redondo en avión en clase turista, en vuelos que tengan ruta directa a New Jersey, EE.UU. En caso de que el ganador viva en una ciudad que no cuente con aeropuerto y/o vuelo con ruta directa a New Jersey, EE.UU, el traslado a algún aeropuerto que cuente con aerolíneas que tengan ruta directa a la Ciudad de destino referida, correrá por su cuenta y costo.

Hospedaje de 3 días, 2 noches en hoteles de 4 estrellas participantes en habitación doble con desayuno continental incluido.

Dos boletos para el partido de la final del torneo de futbol más importante de América, la sección será designada por Hertz al momento de realizar la compra de los mismos, de acuerdo a disponibilidad.

 

Vigencia para viajar: Del 24 al 26 de junio de 2016. La reservación deberá ser realizada por lo menos 7 días naturales previos al viaje.

**El viaje es pagado y otorgado por Alquiladora de Vehículos Automotores S.A. de C.V. (“HERTZ”) a través de su agencia de viajes Uniglobe. El ganador y su acompañante deberán viajar en la misma fecha y desde el mismo aeropuerto. En base a las fechas de viaje seleccionadas, disponibilidad de espacio, así como del aeropuerto más cercano al lugar de residencia del ganador que tenga vuelo directo a New Jersey, EE.UU., Uniglobe definirá la aerolínea en la cual viajará el cliente ganador y su acompañante en clase turista, así como el hotel 4 estrellas donde se hospedarán el ganador y su acompañante. El ganador recibirá un certificado de viaje al correo electrónico vinculado a su cuenta de PAYBACK con la que haya participado y que deberá hacer válido con Uniglobe desde su fecha de su emisión y hasta el 16 de junio de 2016 si el viaje lo decide programar saliendo el 24 de junio; en caso contrario el plazo máximo para hacerlo válido será de 7 días naturales de anticipación a la fecha en que decida viajar dentro del periodo máximo señalado que es el 26 de junio de 2016. El ganador deberá comunicarse al teléfono 51 28 16 91 de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 hrs y de 16:00 a 18:00 hrs debiendo proporcionar su nombre completo, copia de su credencial de elector o pasaporte vigente, copia de su visa vigente para ingresar a los EE.UU. así como el código que vendrá señalado en su certificado de viaje. Una vez realizada la reservación de transporte y bloqueo de la habitación lo cual deberá hacerse con un plazo mínimo de 7 días naturales con anticipación a la fecha en que se desee viajar, no podrá haber cancelaciones ni modificación en fechas, ya que de lo contrario, el premio se perderá sin que el cliente ganador tenga derecho a solicitar compensación alguna, por lo que PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. (PAYBACK), Hertz (Alquiladora de Vehículos Automotores S.A. de C.V.S.A. de C.V.) y/o su agencia Uniglobe, quedarán eximidos de responsabilidad. El certificado podrá hacerse válido únicamente por el cliente ganador. No se considerará ningún concepto adicional a los específicamente señalados como parte del premio. Si el ganador vive en una ciudad donde no exista aeropuerto y/o vuelo con ruta directa a la Ciudad de New Jersey, EE.UU., el traslado a algún aeropuerto que cuente con aerolíneas que tengan ruta directa a la Ciudad de New Jersey, EE.UU. correrá por su cuenta y costo. Será responsabilidad del cliente ganador tramitar y/o contar con su visa y pasaporte vigente para poder ingresar a los Estados Unidos de Norteamérica. Los boletos para entrar al partido de fútbol soccer el día 26 de junio de 2016, serán enviados al ganador vía correo electrónico, si se cuenta con opción de tener los boletos de forma electrónica o bien vía mensajería directa a la dirección que el cliente haya especificado al momento de contactarse con la agencia de viajes Uniglobe.

En caso de que el ganador no cuente con sus documentos para poder viajar, y/o no haga uso del certificado y/o de los boletos de avión para él y su acompañante incluidos o del hospedaje por el total de noches incluidas, no podrá solicitar reembolso alguno, ni podrá hacer uso de los vuelos y/o noches de hospedaje no utilizados en forma posterior. El premio no es transferible y no se podrá reclamar su valor equivalente en dinero. El premio solo se entregará al cliente ganador.

PARTICIPANTES: Podrán participar únicamente los Clientes (el “Cliente”) que se encuentren registrados al Programa de Lealtad PAYBACK y que durante la vigencia de la promoción, esto es, del 12 al 31 de mayo de 2016, renten y pre-paguen desde México, vía telefónica un auto de cualquier categoría en Hertz, para recogerlo en Estados Unidos, mencionando al momento de hacer su reservación, su Número PAYBACK. El teléfono para reservar es el 01 800 709 5000 las 24 horas del día, los 365 días del año.

 Promoción realizada por Alquiladora de Vehículos Automotores S.A de C.V. (Hertz) con su agencia Uniglobe, a través del Programa de Lealtad PAYBACK del cual Hertz forma parte y que es administrado por PAYBACK, por lo que será publicitada en los canales de comunicación de PAYBACK y Hertz los cuales podrán ser en forma enunciativa más no limitativa: vía electrónica (e-mail), sitio web, redes sociales, medios digitales o material POP.


Promoción exclusiva para clientes registrados al Programa PAYBACK.

Mecánica de la Promoción y selección de ganadores: Hertz ha designado a PAYBACK para que esta sea quien realice la selección y determinación del ganador que haya cumplido con las condiciones de participación y cuya transacción resulte ser la número 100 que ha sido pre-seleccionada como ganadora.

 

En caso de que el cliente que resulte ganador se encuentre en alguna de las causales de descalificación y/o exclusión su transacción será descalificada, por lo que PAYBACK designará la transacción inmediata siguiente como ganadora, esto es, por ejemplo, el premio se asignará a la transacción No. 101, 102 y así sucesivamente, del cliente PAYBACK participante que cumpla con los requisitos señalados, para poder ser considerado como ganador; lo anterior será aplicable para el caso de que un cliente realice una modificación a su reservación, esta será tomada como una nueva transacción anulándose la transacción original.

 

En caso de que el cliente ganador no envíe la documentación que se refiere en las bases de esta promoción y no reclame el premio y/o bien no realice el canje del certificado en los plazos establecidos y/o no cuente con pasaporte y visa vigente para ingresar a los EE.UU. , este lo perderá sin poder reclamar posteriormente compensación económica alguna, por lo que Alquiladora de Vehículos Automotores S.A. de C.V. (Hertz), su agencia de viajes Uniglobe y PAYBACK MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. (PAYBACK) quedarán eximidos de responsabilidad.

 

En caso de que el total de transacciones (rentas pre-pagadas) realizadas en Hertz vía telefónica desde México para Estados Unidos por clientes del Programa PAYBACK con Monedero registrado durante la vigencia de la promoción, no alcance a llegar a la transacción pre-seleccionada como ganadora, el premio correspondiente a dicha transacción se cancelará sin ninguna responsabilidad para, Alquiladora de Vehículos Automotores S.A. de C.V. (Hertz), su agencia de viajes Uniglobe y PAYBACK MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. (PAYBACK). Hertz podrá, si así estima conveniente a sus intereses, asignarlo a la transacción que haya sido la más próxima a la Número 100 y/o en su caso disponer del premio para cualquier otro concurso o dinámica.

 

En esta promoción no interviene la suerte, el azar, la combinación de números o la aleatoriedad.


Fecha de Publicación de Ganadores: Serán publicados el 3 de junio del 2016.

 

Lugar donde se publicarán los ganadores y/o cómo se darán a conocer los ganadores:

Los ganadores serán publicados en el sitio de payback.mx/torneoamerica el día 3 de junio de 2016 donde será publicado el premio otorgado y el nombre completo del cliente ganador como aparece registrado en PAYBACK. Por cuestiones de seguridad del ganador, en ningún momento será publicado en internet o en cualquier otro medio, el total de transacciones que hayan realizado, número de Puntos intercambiados o cualquier otro dato adicional a los anteriormente señalados. En forma adicional PAYBACK podrá contactar al cliente ganador al número de teléfono con el que se registró al Programa.  

Lugar y fecha de entrega de premios:

 Una vez que haya sido publicado el nombre del cliente de la transacción pre-seleccionada como ganadora, este tendrá un plazo máximo de 3 días hábiles después de esa fecha, para hacer llegar vía electrónica al correo de paybackmexico@aexp.com: copia de su Monedero PAYBACK por ambos lados con el que haya participado en la promoción lo anterior para poder reclamar su premio.

El ganador podrá comunicarse a los teléfonos: (Desde el interior de la república mexicana) 01800 838 35 70 y en la Ciudad de México: al (01 55) 53 26 2538 en un horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas en donde se podrá aclarar cualquier duda que tenga con respecto a la documentación y/o entrega de los premios.

La información proporcionada por el cliente ganador, será tratada de conformidad a como fue autorizado su uso en términos del Aviso de Privacidad Integral de PAYBACK. Si desea consultarlo visite www.payback.mx/aviso-de-privacidad; así mismo, y de acuerdo a como se indica en su aviso, sus datos podrán remitirse a encargados para dar cumplimiento a las obligaciones que en este caso se asumen para poder hacer la entrega de sus premios. Los datos que se compartirán serán únicamente su nombre completo con el que aparece registrado en el Programa y el premio del que fue ganador. Al día hábil siguiente a que el cliente ganador haya enviando la documentación señalada, PAYBACK le mandará a su correo electrónico registrado, un certificado de viaje el cual podrá hacer válido comunicándose al teléfono: 51 28 16 91 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 18:00 hrs, indicando que fue el ganador del premio del Concurso Gana un Viaje doble a la final del torneo de futbol soccer más importante de América, con Hertz y proporcionando su nombre completo, credencial de elector o pasaporte vigente, visa vigente para ingresar a los EE.UU. y el código que vendrá señalado en su certificado. La reservación deberá ser realizada por lo menos con 7 días naturales de anticipación a la fecha programada de viaje. Vigencia para viajar: Del 24 al 26 de junio de 2016. Una vez hecha la reservación, no aplican cambios ni cancelaciones. En caso de que el cliente ganador no haga la reservación dentro del plazo señalado o bien, él y/o su acompañante no se presenten en la fecha y hora del viaje programado y/o estos no cuenten con visa y pasaporte vigente para ingresar a los EE.UU., el premio se perderá sin poder exigir reembolso o compensación económica alguna. Los gastos de traslado en que incurra el ganador desde su lugar de residencia y hasta el aeropuerto de destino para tomar su vuelo y viceversa, correrán por su cuenta y costo. Así mismo, será responsabilidad del cliente ganador contar con visa y pasaporte vigente para ingresar a los EE.UU. por lo que los costos en los que incurra para gestionarlos serán por su propia cuenta y costo.

En caso de no recibir la documentación en los plazos señalados, el premio se cancelará sin que el cliente ganador tenga derecho a solicitar compensación alguna, por lo que PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. (PAYBACK), Alquiladora de Vehículos Automotores S.A DE C.V. (Hertz) y su agencia de viajes Uniglobe quedarán eximidos de responsabilidad. Hertz podrá disponer del premio en su caso y utilizarlo para cualquier otro concurso o dinámica si así lo estima conveniente.

El cliente podrá en cualquier caso rechazar su premio renunciando a él sin poder exigir compensación económica alguna y liberando a PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. (PAYBACK), Alquiladora de Vehículos Automotores S.A DE C.V. (Hertz) y a su agencia de viajes Uniglobe de toda responsabilidad.

Los premios son intransferibles a otra persona que no sea el ganador y no se podrá reclamar su equivalente en efectivo.

Devoluciones: En caso que el ganador haga una cancelación de su renta, su transacción será anulada y no participará en el concurso.

Criterio de desempate: En caso de que existan dos o más transacciones realizadas por diferentes clientes PAYBACK registrados al Programa, que se encuentren registradas en el sistema en el mismo minuto-hora-fecha y día, se tomará como criterio de desempate el importe de la transacción, por lo que se asignará el premio a la transacción que haya sido realizada por el importe mayor de compra.


Exclusiones/Descalificación: i) No participan Monederos PAYBACK bloqueados o cancelados o que no se encuentren registrados en el Programa de Lealtad PAYBACK; (ii) No participan aquéllos clientes que hubieren revocado su consentimiento para tratamiento de sus datos personales para las finalidades secundarias del Programa (iii) No participan clientes con Monederos PAYBACK emitidos en el extranjero; (iv) No podrán participar empleados de Loyalty Partner Services Mexico, S. de R.L. de C.V. ni de Alquiladora de Vehículos Automotores S.A. de C.V. (Hertz) y/o de las empresas filiales de ésta última ni empleados de Uniglobe (v) No participan las transacciones realizadas por un Cliente PAYBACK en donde hubiera aplicado alguna cancelación de su reservación (vi) Para los clientes con Monedero PAYBACK de Membership Rewards y/o con La(s) Tarjeta(s) American Express con la funcionalidad de Monedero PAYBACK de Membership Rewards integrada, además deberán cumplir con lo siguiente: No participan Tarjetas American Express inscritas al Programa Membership Rewards with PAYBACK inactivas y que presenten atrasos en sus pagos. No participan clientes con Tarjetas American Express emitidas en el extranjero ni clientes con Tarjetas Corporativas. No participan clientes del Programa Membership Rewards with PAYBACK y/o del Programa Recompensas Santander PAYBACK, que tengan la Tarjeta bloqueada o cancelada. (vii) No participan aquéllas transacciones que hubieren sido realizadas con algún Monedero PAYBACK en que se haya reportado y/o detectado algún tema de fraude de uso de Puntos y que el cliente titular del Monedero en cuestión no reconozca la transacción y solicite la devolución de sus Puntos utilizados.

En caso de que la transacción predeterminada como ganadora fuera realizada por un cliente con un Monedero no registrado en el Programa de Lealtad, o que se encuentre en una de las causales de exclusión señaladas en estas bases, y por tal motivo dicha transacción fuera descalificada, PAYBACK designará la transacción inmediata siguiente como ganadora, esto es, por ejemplo, si la transacción No. 100 es realizada por algún participante que esté dentro de alguna de las causales exclusión, su transacción se anulará y se asignará a la transacción inmediata siguiente, es decir, p.ej. 101. siempre que dicha transacción sea realizada por un cliente PAYBACK que cumpla con los requisitos de participación.

 

 

Fecha de Vigencia de la Promoción: Vigencia del 12 al 31 de mayo de 2016.

 

Condiciones para la obtención de boletos, productos o contraseñas:

1. Podrán participar únicamente los Clientes (el “Cliente”) que se encuentren registrados al Programa de Lealtad PAYBACK y que durante la vigencia de la promoción, esto es, del 12 al 31 de mayo de 2016, renten y pre-paguen desde México, vía telefónica un auto de cualquier categoría en Hertz, para recogerlo en Estados Unidos, mencionando al momento de hacer su reservación, su Número PAYBACK. El teléfono para reservar es el 01 800 709 5000 las 24 horas del día, los 365 días del año.


2. Promoción para clientes con Monedero PAYBACK registrado, que renten desde México un auto en Hertz vía telefónica y lo pre-paguen, para recogerlo en los Estados Unidos . El descuento, se otorga sobre la tarifa pública vigente; incluye kilometraje libre y responsabilidad civil contra daños a terceros hasta por $350,000.00 M.N.; no incluye impuestos ni gastos adicionales. Sujeto a disponibilidad de autos en la categoría referida. Los gastos adicionales que se excluyen son por mencionar gasolina, daños al vehículo, multas, cuotas, comisiones e I.V.A. El Código de Tarifa ADP: Incluye responsabilidad civil a terceros, cobertura contra choque y robo, kilometraje ilimitado, conductor adicional, cargos e impuestos y primer tanque de combustible. El Código de Tarifa ADF: Incluye responsabilidad civil a terceros, cobertura contra choque y robo, kilometraje ilimitado, conductor adicional, cargos e impuestos. Esta promoción no puede combinarse con otra promoción, descuento o tarifa pactada. Para alquilar el auto, el cliente deberá presentar en original lo siguiente: tarjeta de crédito, identificación oficial y licencia de conducir todos vigentes. Reserva con al menos 24 horas de anticipación, ingresando a la página https//www.hertzmexico.com/60flotap.html y registra el Código: 60FLOTA o bien, llama al 01 800 709 5000 y menciona el Código: 60FLOTA, las 24 horas del día, los 365 días del año.


EN CASO DE QUE EN LA PROMOCIÓN SE SEÑALE QUE SE ACUMULAN PUNTOS PAYBACK ENTONCES DEBERÁN CONSIDERAR AGREGAR AL COPY EL 5% DE BONIFICACIÓN DE PUNTOS BASE SOBRE LA TARIFA PÚBLICA ANTES DE IMPUESTOS E INTEGRAR LO SIGUIENTE: Para acumular los Puntos PAYBACK, presenta tu Monedero PAYBACK, al momento de realizar tu pago o menciona tu Número PAYBACK que aparece al reverso de tu Monedero o de La Tarjeta, si reservas y pre-pagas tu renta vía telefónica. Los Puntos serán abonados dentro de los 5 días hábiles siguientes a que haya vencido el alquiler del vehículo, cerrado el contrato de alquiler y se haya realizado el pago correspondiente.