Mantén los ojos bien abiertos y gana con Hoteles Misión


Organizador y responsable de la promoción: PROHOMI SA DE CV (Hoteles Misión)


Nombre de la Promoción: Mantén los ojos bien abiertos y gana con Hoteles Misión


Forma en cómo se comunicará: dinámica Gana 1 estancia para dos adultos y 2 menores de edad en cualquiera de los Hoteles Misión de la república mexicana, si eres el primer cliente PAYBACK que publique en los comentarios del post “mantén los ojos bien abiertos y gana con Hoteles Misión” las capturas de pantalla donde aparezcan todos los Monederos PAYBACK escondidos en la imagen 360° de este post.


PROHOMI SA DE CV (Hoteles Misión) es responsable frente a los Clientes de esta promoción así como de los servicios que ofrece. Cualquier reclamación derivada de la promoción y servicios ofrecidos por Hoteles Misión deberá realizarse directamente ante este prestador, por medio de su call center al teléfono: (52) 52 091700 de lunes a viernes de 9:00 hrs a 18:00 hrs. PAYBACK MÉXICO es únicamente el canal de comunicación de esta promoción, por lo que no asume responsabilidad. Consulta Términos y Condiciones de la promoción en https://www.payback.mx/socios/hoteles-mision



I. Total de Premios a Otorgar/Incentivos: 1 estancia, que incluye: habitación estándar con 2 camas matrimoniales, conexión a internet inalámbrica, televisión por cable, en cualquiera de los Hoteles Misión de la república mexicana.


El premio se otorgará al primer cliente registrado al Programa de Lealtad PAYBACK que haya publicado correctamente en los comentarios del Post la captura de pantalla de todos los Monederos escondidos (en el post de FaceBook “Mantén los ojos bien abiertos”. Solo aplica un premio por cliente ganador.


*Cualquier Monedero que esté integrado al Programa PAYBACK, independientemente de su denominación, se considerará para efectos de las bases de esta promoción como Monedero PAYBACK.



II. Detalle de Premios y asignación:


Único premio: Será acreedor a 1 estancia en cualquiera de los Hoteles Misión de la república mexicana para 2 adultos y 2 menores de edad.

El premio Incluye:

Estancia por 3 días y 2 noches en habitación estándar, con dos camas matrimoniales, conexión a internet inalámbrica, televisión por cable; para 2 adultos y 2 menores de 12 años. Incluye desayuno tipo americano y bebidas no alcohólicas solicitadas en el restaurante durante el desayuno. No se incluyen impuestos, propinas, ni servicios de tintorería o algún tipo de servicio a la habitación. No aplica cambio de habitación ni categoría.


Vigencia para hospedarse: Del 1 de mayo 2017 al 1 de noviembre 2017. Sujeto a disponibilidad del hotel. La estancia es pagada por PROHOMI SA de CV., (“Hoteles Misión”). El ganador deberá reservar con al menos 15 días naturales de anticipación a la fecha del hospedaje y podrá elegir cualquier Hotel Misión dentro de la república mexicana para hospedarse junto con sus acompañantes en cualquier fecha a partir del 1 de mayo y hasta el 1 de noviembre de 2017. La reservación incluye hospedaje de 3 días y 2 noches en una habitación estándar, para ocupación doble para dos adultos y 2 niños menores de doce años quienes deberán hospedarse en las mismas fechas y hotel que el cliente ganador. La reservación está sujeta a disponibilidad del hotel elegido. En caso de no existir disponibilidad de espacio en el hotel y fechas seleccionadas, el ganador deberá elegir algún otro Hotel Misión ubicado en el mismo destino y/o en su caso seleccionar otra fecha y/o Hotel Misión disponible en algún otro destino, en donde pueda existir disponibilidad.


Una vez terminada la dinámica y que se haya publicado el ganador, este recibirá una notificación por parte de PAYBACK MÉXICO donde se le solicitara el envió al correo electrónico de paybackmexico@aexp.com: copia de su Monedero PAYBACK por ambos lados**, así como copia de identificación oficial vigente (INE ó pasaporte). Lo anterior para poder recibir un certificado emitido por Hoteles Misión, al correo electrónico vinculado a su cuenta de PAYBACK con la que se haya registrado y que deberá hacer válido con Hoteles Misión desde su fecha de emisión y hasta el 16 de octubre de 2017(fecha límite para reservación) comunicándose al teléfono (55) 52 091700 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Deberá proporcionar su nombre completo así como el código que vendrá señalado en su certificado. Una vez realizada la reservación de la habitación en el lugar de destino seleccionado, lo cual deberá hacerse con un plazo mínimo de 15 días naturales previos a la fecha en que se desee hospedar, no podrá haber cancelaciones ni modificación en fechas, ya que de lo contrario, el premio se perderá sin que el cliente ganador tenga derecho a solicitar compensación alguna, por lo que PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. (PAYBACK) y Hoteles Misión (PROHOMI S.A. de C.V.) quedarán eximidos de responsabilidad. El certificado podrá hacerse válido únicamente por el cliente ganador. No se considerará ningún concepto adicional a los específicamente señalados como parte del premio. Los gastos de traslado del cliente ganador y sus acompañantes al Hotel Misión seleccionado y cualquier otro gasto en que incurran, correrán por su cuenta.

En caso de que el ganador no haga uso del certificado de hotel para él y sus acompañantes o del total de noches incluidas, no podrá solicitar reembolso alguno, ni podrá hacer uso de noches de hospedaje no utilizados en forma posterior. El premio no es transferible y no se podrá reclamar su valor equivalente en dinero. El premio solo se entregará al cliente ganador.

** Tratándose de Las Tarjetas American Express con la funcionalidad de Monedero PAYBACK integrada al reverso, el cliente ganador deberá enviar copia solo del reverso de La Tarjeta.

III. Garantías sobre Incentivos:

No aplica

IV. Mencione Procedimiento y Anexe la lista de él (los) lugares para realizar el canje por el incentivo:

PARTICIPANTES: Podrán participar únicamente los Clientes (el “Cliente”) que se encuentren registrados al Programa de Lealtad PAYBACK, que sean mayores de 18 años de edad y que durante la vigencia de la promoción, esto es, del 1 de marzo al 31 de marzo de 2017.


***Para participar en la dinámica, el Monedero deberá estar activo, vigente y no haber sido cancelado o bloqueado.


Mecánica y selección de ganadores: Hoteles Misión ha designado a PAYBACK para que esta sea quien realice la selección y determinación del ganador que haya cumplido con las condiciones de participación y que haya acertado correctamente a la dinámica establecida durante el periodo de la promoción.


En caso de que el cliente que resulte ganador no reúna la totalidad de los requisitos de participación señalados en estas bases o se encuentre en alguna de las causales de descalificación y/o exclusión, el premio se asignará al siguiente cliente PAYBACK participante que haya cumplido con los requisitos para ser considerado como ganador; lo anterior será aplicable aun cuando haya sido publicado su nombre como ganador y al enviar su documentación se acredite que está en alguna de las causales de descalificación.


En caso de que el cliente ganador no envíe la documentación que se refiere en las bases de esta promoción en los tiempos establecidos y no reclame el premio, este lo perderá sin poder reclamar posteriormente compensación económica alguna, por lo que Hoteles Misión (PROHOMI SA de CV) y PAYBACK MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. quedarán eximidos de responsabilidad.


El cliente podrá en cualquier caso rechazar su premio renunciando a él sin poder exigir compensación económica alguna y liberando a PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. (PAYBACK) y Hoteles Misión (PROHOMI SA de CV) de responsabilidad


En esta promoción no interviene la suerte, el azar, la combinación de números o la aleatoriedad.


Fecha de Publicación de Ganadores: Serán publicados el 21 de abril de 2017.


Lugar donde se publicarán los ganadores y/o cómo se darán a conocer los ganadores:

El ganador será publicado en el sitio de payback.mx/estancia-hoteles-mision el día 21 de abril del 2017 donde será publicado el premio otorgado y el nombre completo del cliente ganador como aparece registrado en PAYBACK. Por cuestiones de seguridad del ganador, en ningún momento será publicado en otro sitio de internet que no sea el ya indicado o en cualquier otro medio o cualquier otro dato distinto a los anteriormente señalados. En forma adicional PAYBACK podrá contactar al cliente ganador al número de teléfono con el que se registró al Programa.


Lugar y fecha de entrega de premios:


Una vez que haya sido publicado el nombre del cliente ganador, este tendrá un plazo máximo de 15 días naturales después de esa fecha, para hacer llegar al correo electrónico de paybackmexico@aexp.com: copia de su Monedero PAYBACK con el que haya participado en la promoción por ambos lados, así como copia de identificación oficial vigente para poder reclamar su premio. En caso de no hacerlo dentro de este plazo, el premio lo perderá sin ninguna responsabilidad para Hoteles Misión (PROHOMI SA de CV ) y PAYBACK MÉXICO S. DE R.L. DE C.V.

El ganador podrá comunicarse a los teléfonos: (Del interior de la república mexicana) 01800 838 35 70 y en la Ciudad de México y área metropolitana: al (01 55) 53 26 2538 en un horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 hrs en donde se podrá aclarar cualquier duda que tengan con respecto a la documentación y/o entrega de los premios.

Los datos personales proporcionados por los clientes registrados al Programa PAYBACK, serán tratados de conformidad a como fue autorizado su uso en términos del Aviso de Privacidad Integral de PAYBACK. Si desea consultarlo visite www.payback.mx/aviso-de-privacidad; así mismo, y de acuerdo a como se indica en su aviso, sus datos podrán remitirse a encargados para dar cumplimiento a las obligaciones que en este caso se asumen para poder hacer la entrega de sus premios. Los datos que se compartirán serán únicamente su nombre completo con el que aparece registrado en el Programa y el premio del que fue ganador. Dentro de los 5 días hábiles siguientes a que el cliente ganador haya enviado la documentación señalada, PAYBACK le mandará a su correo electrónico registrado, un certificado el cual podrá hacer válido comunicándose a los teléfonos: 52 091700 de lunes a viernes de 9:00 hrs a 18:00 hrs e indicando que fue el ganador del premio de la promoción y proporcionando su nombre y código que vendrá señalado en su certificado. La reservación deberá ser realizada con mínimo 15 días naturales previos a la fecha en que desee hospedarse.

Vigencia para viajar: Del 1 de mayo 2017 al 1 de noviembre 2017

Una vez hecha la reservación, no aplican cambios ni cancelaciones. En caso de que el ganador no haga la reservación dentro del plazo señalado o bien, no se presenten en la fecha y hora del hospedaje programado (No Show), el premio se perderá sin poder exigir reembolso o compensación económica alguna. Los gastos de traslado en que incurra el ganador desde su lugar de residencia y hasta el Hotel Misión de su elección correrán por su cuenta y costo.

El premio es intransferible a otra persona que no sea el ganador y no se podrá reclamar su equivalente en efectivo.

Devoluciones: No aplica


Criterio de desempate: (por verificar)

Exclusiones/Descalificación: i) No participan Monederos PAYBACK bloqueados o cancelados o que no se encuentren registrados en el Programa;(ii) No participan los Monederos registrados a menores de edad. (iii) No participan aquéllos clientes que hubieren revocado su consentimiento para tratamiento de sus datos personales conforme al Aviso de Privacidad que fue puesto a su disposición; (iv) No participan clientes con Monederos PAYBACK emitidos en el extranjero; (v) No podrán participar empleados de Loyalty Partner Services Mexico, S. de R.L. de C.V. ni de Hoteles Misión (PROHOMI SA de CV) y/o de las empresas filiales de ésta última. (vi) No participan clientes del Programa Membership Rewards with PAYBACK que tengan la Tarjeta bloqueada o cancelada.


V. Restricciones al cliente respecto de cantidad máxima de contratación de bienes y/o servicios: ajustar como se indicó arriba

NA


VI. Premios Nuevos /usados/otros:

No aplica



VII. Tipo de cobertura de la promoción: Nacional


Especifique: Al ser una promoción dirigida a clientes del Programa PAYBACK y llevarse a cabo al amparo del Contrato de Coalición firmado entre Hoteles Misión (PROHOMI SA de CV) y PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. (PAYBACK), la cobertura será a través de los canales de comunicación de PAYBACK, los cuales serán en forma enunciativa más no limitativa: vía electrónica (email), sitio web, redes sociales, medios digitales o material POP que podrá o no estar colocado en Hoteles Misión siempre mencionando que es comunicación exclusiva para clientes PAYBACK por lo que no será abierta al público en general.


VIII. Establecimientos donde se realizarán las promociones:

Dinámica publicada únicamente por medio de Facebook.