Bases, Términos y Condiciones de la Promoción


I. Total de Premios a Otorgar/Incentivos: 3 estancias**.


El premio se otorgará a los 3 clientes registrados al Programa de Lealtad PAYBACK que del

15 de agosto al 15 de octubre de 2016 hayan intercambiado el mayor número de Puntos de su Monedero PAYBACK* en el pago de servicios en cualquier Hotel Misión de la republica mexicana. Solo aplica un premio por cliente ganador.


*Cualquier Monedero que esté integrado al Programa PAYBACK, independientemente de su denominación, se considerará para efectos de las bases de esta promoción como Monedero PAYBACK.


II. Detalle de Premios y asignación:


3 primeros lugares: Serán acreedores a 1 estancia en cualquiera de los Hoteles Misión de la republica mexicana a su elección para 2 adultos y 2 menores de edad.

El premio Incluye:

Estancia por 3 días 2 noches para 2 adultos y 2 menores de 12 años compartiendo habitación, incluye alimentos y bebidas no alcohólicas.


Vigencia para hospedarse: Del 1 de noviembre 2016 al 31 de octubre 2017

El premio Incluye:

La estancia es pagada por PROHOMI SA de CV., (“Hoteles Misión”). Cada uno de los ganadores escogera el destino en que desea hospedarse junto con sus acompañantes ydeberán hospedarse en la misma fecha y lugar de destino., El ganador definirá el Hotel Misión en el que desee hospedarse, pudiendo ser: Cualquier Hotel Misión de la republica mexicana.; en caso de no existir disponibilidad de espacio en el hotel y fechas seleccionados, el hospedaje podrá ser en cualquier otro Hotel Misión que escoja el cliente y que tenga disponibilidad. Una vez que se haya publicado el ganador, este recibirá una notificación por parte de Payback Mexico donde se le solicitara el envió al correo electrónico de paybackmexico@aexp.com: copia de su Monedero PAYBACK con el que haya participado en la promoción por ambos lados, así como copia de identificación oficial y RFC Lo anterior para poder recibir un certificado por parte de Hoteles Misión, al correo electrónico vinculado a su cuenta de PAYBACK con la que haya participado y que deberá hacer válido con Hoteles Misión desde su fecha de emisión y hasta el 30 de septiembre de 2017 comunicándose al teléfono 52 091700 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. debiendo proporcionar su nombre completo así como el código que vendrá señalado en su certificado. Una vez realizada la reservación de la habitación en el lugar de destino, lo cual deberá hacerse con un plazo mínimo de 30 días naturales de anticipación a la fecha en que se desee hospedar, no podrá haber cancelaciones ni modificación en fechas, ya que de lo contrario, el premio se perderá sin que el cliente ganador tenga derecho a solicitar compensación alguna, por lo que PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. (PAYBACK) y Hoteles Misión (PROHOMI S.A. de C.V.) quedarán eximidos de responsabilidad. El certificado podrá hacerse válido únicamente por el cliente ganador. No se considerará ningún concepto adicional a los específicamente señalados como parte del premio. Los gastos de traslado del cliente ganador y sus acompañantes al Hotel Misión de su elección correrán por su cuenta.

En caso de que el ganador no haga uso de los certificados de hotel para él y sus acompañantes o del total de noches incluidas, no podrá solicitar reembolso alguno, ni podrá hacer uso de noches de hospedaje no utilizados en forma posterior. Los premios no son transferibles y no se podrá reclamar su valor equivalente en dinero. El premio solo se entregará al cliente ganador.

No incluye:

El premio no incluye, propinas, traslado desde o hacia lugar de residencia, bebidas alcohólicas ni snacks.

III. Garantías sobre Incentivos:


No aplica

IV. Mencione Procedimiento y Anexe la lista de él (los) lugares para realizar el canje por el incentivo:

PARTICIPANTES: Podrán participar únicamente los Clientes (el “Cliente”) que se encuentren registrados al Programa de Lealtad PAYBACK y que durante la vigencia de la promoción, esto es, del

15 de agosto al 15 de octubre de 2016 cumplan con lo siguiente:


1. Pagar total o parcialmente con Puntos de su Monedero PAYBACK las estancias o servicios en Hoteles Misión durante la vigencia de la promoción presentando su Monedero PAYBACK. ***

2. Sr mayor de edad……… Para poder participar en la promoción es necesario que el usuario sea miembro del programa de lealtad Payback y ser mayor de 18 años.

3. Los 3 clientes que hayan intercambiado el mayor número de Puntos de su Monedero PAYBACK para adquirir estancias o servicios en cualquier Hotel Misión de la república mexicana se considerarán como ganadores.


***Para participar en la promoción, el Cliente deberá utilizar Puntos de un mismo Monedero PAYBACK para cubrir el importe total o parcial de sus cuentas en cualquiera de los Hoteles Misión en los que se llegue a hospedar. Para poder utilizar los Puntos, el Monedero deberá estar activo, vigente y no haber sido cancelado o bloqueado.

Promoción realizada por Hoteles Misión (PROHOMI SA DE CV) que se lleva a cabo a través del Programa de Lealtad PAYBACK del cual Hoteles Misión forman parte y que es administrado por PAYBACK, por lo que será publicitada a través de los canales de comunicación de PAYBACK y Hoteles Misión, los cuales podrán ser en forma enunciativa más no limitativa: vía electrónica (e-mail), sitio web, redes sociales, medios digitales o material POP. Los participantes podrán realizar sus transacciones en cualquier Hotel Misión ubicado en la república mexicana. Promoción exclusiva para miembros del Programa de Lealtad PAYBACK.

Mecánica de la Promoción y selección de ganadores: Hoteles Misión ha designado a PAYBACK para que esta sea quien realice la selección y determinación del ganador que haya cumplido con las condiciones de participación y que haya intercambiado el mayor número de Puntos de su Monedero PAYBACK en Hoteles Misión durante el periodo de la promoción.


En caso de que alguno de los clientes que resulte ganador no reúna la totalidad de los requisitos de participación señalados en estas bases o se encuentre en alguna de las causales de descalificación y/o exclusión, el premio se asignará al siguiente cliente PAYBACK participante que haya cumplido con los requisitos para ser considerado como ganador.


En caso de que el cliente ganador no envíe la documentación que se refiere en las bases de esta promoción en los tiempos establecidos y no reclame el premio, este lo perderá sin poder reclamar posteriormente compensación económica alguna, por lo que Hoteles Misión (PROHOMI SA de CV) y PAYBACK MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. quedarán eximidos de responsabilidad.


En esta promoción no interviene la suerte, el azar, la combinación de números o la aleatoriedad.


Fecha de Publicación de Ganadores: Serán publicados el 15 de noviembre de 2016


Lugar donde se publicarán los ganadores y/o cómo se darán a conocer los ganadores:

El ganador será publicado en el sitio de payback.mx/estancia-hoteles-mision el día 30 de septiembre de 2016 donde será publicado el premio otorgado y el nombre completo del cliente ganador como aparece registrado en PAYBACK. Por cuestiones de seguridad del ganador, en ningún momento será publicado en otro sitio de internet que no sea el ya indicado o en cualquier otro medio, así como tampoco el total de transacciones que hayan realizado, número de Puntos intercambiados o cualquier otro dato distinto a los anteriormente señalados. En forma adicional PAYBACK podrá contactar al cliente ganador al número de teléfono con el que se registró al Programa.


Lugar y fecha de entrega de premios:


Una vez que haya sido publicado el nombre de los clientes ganadores, estos tendrán un plazo máximo de 10 días naturales después de esa fecha, para hacer llegar al correo electrónico de paybackmexico@aexp.com: copia de su Monedero PAYBACK con el que haya participado en la promoción por ambos lados, así como copia de identificación oficial y RFC Lo anterior para poder reclamar su premio.

El ganador podrá comunicarse a los teléfonos: (Del interior de la república mexicana) 01800 838 35 70 y en la Ciudad de México y área metropolitana: al (01 55) 53 26 2538 en un horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 hrs en donde se podrá aclarar cualquier duda que tengan con respecto a la documentación y/o entrega de los premios.

Los datos personales proporcionados por los clientes registrados al Programa PAYBACK, serán tratados de conformidad a como fue autorizado su uso en términos del Aviso de Privacidad Integral de PAYBACK. Si desea consultarlo visite www.payback.mx/aviso-de-privacidad; así mismo, y de acuerdo a como se indica en su aviso, sus datos podrán remitirse a encargados para dar cumplimiento a las obligaciones que en este caso se asumen para poder hacer la entrega de sus premios. Los datos que se compartirán serán únicamente su nombre completo con el que aparece registrado en el Programa y el premio del que fue ganador. Dentro de los 5 días hábiles siguientes a que el cliente ganador haya enviado la documentación señalada, PAYBACK le mandará a su correo electrónico registrado, un certificado el cual podrá hacer válido comunicándose a los teléfonos: 52 091700 de lunes a viernes de 9:00 hrs a 18:00 hrs e indicando que fue el ganador del premio de la promoción y proporcionando su nombre y código que vendrá señalado en su certificado. La reservación deberá ser realizada al menos 30 días naturales previos a la fecha en que desee hospedarse.

Vigencia para viajar: Del 1 de noviembre 2016 al 31 de octubre de 2017.

Una vez hecha la reservación, no aplican cambios ni cancelaciones. En caso de que los ganadores no hagan la reservación dentro del plazo señalado o bien, no se presenten en la fecha y hora del hospedaje programado, el premio se perderá sin poder exigir reembolso o compensación económica alguna. Los gastos de traslado en que incurra el ganador desde su lugar de residencia y hasta el Hotel Misión de su elección correrán por su cuenta y costo.

En caso de no recibir la documentación en los plazos señalados, el premio se cancelará sin que el cliente ganador tenga derecho a solicitar compensación alguna, por lo que PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. (PAYBACK), Hoteles Misión (PROHOMI SA de CV) quedarán eximidos de responsabilidad.

El cliente podrá en cualquier caso rechazar su premio renunciando a él sin poder exigir compensación económica alguna y liberando a PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. (PAYBACK) y Hoteles Misión (PROHOMI SA de CV) de responsabilidad.

Los premios son intransferibles a otra persona que no sea el ganador y no se podrá reclamar su equivalente en efectivo.

Devoluciones: En caso que el ganador haga una cancelación de su compra o bien la devolución de los productos adquiridos y dichas compras correspondan a transacciones que hayan sido consideradas como elegibles para participar en la promoción, dichas transacciones serán descontadas del total de transacciones participantes.


Criterio de desempate: En caso que ocurran empates en cuanto al número Puntos PAYBACK redimidos en Hoteles Misión, el ganador se definirá atendiendo al que haya alcanzado el mayor importe de compra en cualquier forma de pago de la suma de las transacciones elegibles en los Hoteles Misión; en caso de que los clientes tuvieran el mismo importe de compra en los Hoteles Misión, el premio se entregará al Cliente que en ese caso, hubiere alcanzado primero en día y/u hora, el mayor número de Puntos redimidos.

Exclusiones/Descalificación: i) No participan Monederos PAYBACK bloqueados o cancelados o que no se encuentren registrados en el Programa; (ii) No participan aquéllos clientes que hubieren revocado su consentimiento para tratamiento de sus datos personales conforme al Aviso de Privacidad que fue puesto a su disposición; (iii) No participan clientes con Monederos PAYBACK emitidos en el extranjero; (iv) No podrán participar empleados de Loyalty Partner Services Mexico, S. de R.L. de C.V. ni de Hoteles Misión (PROHOMI SA de CV) y/o de las empresas filiales de ésta última. No participan las transacciones realizadas por un Cliente PAYBACK en donde hubiera aplicado alguna devolución (vi) Para los clientes con Monedero PAYBACK de Membership Rewards, No participan las Tarjetas American Express inscritas al Programa Membership Rewards with PAYBACK inactivas y/o que presenten atrasos en sus pagos. No participan clientes con Tarjetas American Express emitidas en el extranjero ni clientes con Tarjetas Corporativas. No participan clientes del Programa Membership Rewards with PAYBACK que tengan la Tarjeta bloqueada o cancelada. (ix) No participan aquéllas transacciones que hubieren sido realizadas con algún Monedero PAYBACK en que se haya reportado y/o detectado algún tema de fraude de uso de Puntos y que el cliente titular del Monedero en cuestión no reconozca la transacción y solicite la devolución de sus Puntos utilizados.


V. Restricciones al cliente respecto de cantidad máxima de contratación de bienes y/o servicios:


• Solo podrán redimirse Puntos de un mismo Monedero PAYBACK por transacción.

• En caso de que un cliente PAYBACK sea titular de más de un Monedero PAYBACK que no estén unidos en una misma Cuenta, las transacciones en las que participe intercambiando Puntos, no serán acumulables y serán consideradas por separado para participar.

• El Cliente deberá utilizar Puntos de su Monedero PAYBACK para cubrir el importe total o parcial al adquirir estancias o servicios en cualquier Hotel Misión de la república mexicana.


VI. Premios Nuevos /usados/otros:

No aplica



VII. Tipo de cobertura de la promoción: Nacional


Especifique: Al ser una promoción dirigida a clientes del Programa PAYBACK y llevarse a cabo al amparo del Contrato de Coalición firmado entre Hoteles Misión (PROHOMI SA de CV) y PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. (PAYBACK), la cobertura será a través de los canales de comunicación de PAYBACK, los cuales serán en forma enunciativa más no limitativa: vía electrónica (email), sitio web, redes sociales, medios digitales o material POP que podrá o no estar colocado en Hoteles Misión siempre mencionando que es comunicación exclusiva para clientes PAYBACK por lo que no será abierta al público en general.


VIII. Establecimientos donde se realizarán las promociones: Los clientes del Programa PAYBACK, podrán intercambiar los Puntos de su Monedero PAYBACK para servicios o productos en cualquiera de los Hoteles Misión ubicados en la república mexicana. Promoción exclusiva para clientes registrados al Programa PAYBACK.


IX. Fecha de Vigencia de la Promoción: Vigencia del 15 de agosto al 15 de octubre de 2016