Legales Escape a Tulum

Organizador y responsable de la promoción: PAYBACK México S. de R.L. de C.V. (“PAYBACK” y/o “PAYBACK MÉXICO”)

Nombre de la Promoción: Escape a Tulum

Forma en que se comunicará:

“Gana un viaje doble a Tulum con Giornale, Travel Impressions y Payback si eres el cliente que más Puntos utilice de su Monedero PAYBACK* para pagar sus consumos en Giornale del 16 de noviembre al 16 de diciembre de 2017”.

PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (PAYBACK) es responsable frente a los clientes de la promoción; cualquier reclamación derivada de los conceptos anteriores, deberá realizarse directamente ante éste en el Centro de Atención Telefónica PAYBACK. Consulta Términos y Condiciones en www.payback.mx/escapeatulum

*Monedero PAYBACK significa cualquier Tarjeta de Lealtad emitida por PAYBACK dentro del Programa de Lealtad y que podrá tener el logotipo de cualquiera de las marcas principales del Programa. Esto aplica también para los Tarjetahabientes American Express que cuenten con la funcionalidad de Monedero PAYBACK de Membership Rewards integrada al reverso de su Tarjeta American Express (Código de Barras y Número PAYBACK).


I. Total de Premios a Otorgar/Incentivos: 1 premio que consiste en un viaje** a Tulum para dos personas que incluye:

• Vuelo redondo clase turista saliendo del aeropuerto de la Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey con destino al aeropuerto de Cancún, Quintana Roo. (1)

• 3 días y 2 noches en habitación estándar en el hotel Dreams Tulum Resort & Spa para 2 adultos, en Plan Todo Incluido. (2)

• Traslados en servicio regular aeropuerto-hotel-aeropuerto (3)

II. Detalle de Premios y asignación:

Un premio que consiste en un viaje a Tulum para dos personas que incluye:

• Vuelo redondo clase turista saliendo del aeropuerto de la Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey con destino al aeropuerto Cancún, Quintana Roo.

• 3 días y 2 noches en habitación estándar en el hotel Dreams Tulum Resort & Spa para 2 adultos, en Plan Todo Incluido.

Traslados en servicio regular aeropuerto-hotel-aeropuerto

**Descripción:

*Vigencia para viajar: Entre el 16 de enero al 23 de marzo de 2018 y del 09 de abril al 30 de junio de 2018. El viaje es pagado por PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (PAYBACK). El ganador deberá notificar y reservar con un mínimo de 21 días hábiles, a la fecha deseada del viaje. El viaje es pagado por PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (PAYBACK) a través de ALG Viajes México S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions).

Una vez realizada la reservación de transporte y bloqueo de la habitación en el lugar de destino, no podrá haber cancelaciones ni modificación en fechas, ya que de lo contrario, el premio se perderá sin que el cliente ganador tenga derecho a solicitar compensación alguna, por lo que PAYBACK, Giornale y Travel Impressions quedarán eximidos de responsabilidad. No se considerará ningún concepto adicional a los específicamente señalados como parte del premio.

El premio no incluye: propinas, gastos de índole personal durante el viaje, excursiones, traslados y cualquier otro no especificado dentro de los alcances del premio. Cualquier gasto en que incurra el ganador y su acompañante que no esté considerado dentro del premio, serán bajo exclusiva responsabilidad y costo del cliente ganador. El ganador no puede variar, cambiar o sustituir, agregar ningún elemento al premio (en su totalidad o en parte).

En caso de que el ganador no haga uso del hotel y/o del traslado en avión para él y/o su acompañante o del total de noches incluidas o cualquier otro beneficio incluido en el premio de acuerdo con la descripción del mismo, no podrá solicitar reembolso alguno, ni podrá hacer uso de los vuelos y/o noches de hospedaje no utilizados en forma posterior. El premio no es transferible y no se podrá reclamar su valor equivalente en dinero. El premio solo se entregará al cliente ganador por parte de PAYBACK MÉXICO a través de Travel Impressions.

(1) El vuelo será redondo y directo de la Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara a Cancún. Por instrucción de PAYBACK MÉXICO, la aerolínea será seleccionada por ALG Viajes México S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions) de acuerdo a disponibilidad de espacio y fechas de viaje. Así mismo, las fechas de viaje serán las mismas para el ganador y su acompañante, por lo que estos deberán tomar el mismo vuelo tanto de ida como de regreso. Los costos de traslado (de ida y regreso) al aeropuerto de la Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara, serán por cuenta y costo del ganador y su acompañante, en caso de que no pueda(n) realizar el viaje durante el periodo de tiempo indicado, el ganador perderá su premio sin que tenga derecho a solicitar compensación alguna. El vuelo se realizará desde CDMX, Monterrey o Guadalajara a Cancún, si el ganador tiene otra residencia, los gastos de traslado en que incurra el ganador y su acompañante para trasladarse al aeropuerto de salida correrán por su cuenta y costo. El aeropuerto de salida y regreso deberá ser el mismo. El boleto de regreso una vez hecha la reservación de vuelo de ida, no podrá dejarse abierto. El boleto no es endosable ni transferible y no permite cambios ni cancelaciones

(2) Se otorgará hospedaje para el ganador y su acompañante en habitación estándar por 3 días y 2 noches. El ganador no podrá solicitar ascenso de categoría, ni podrá solicitar cargo por persona extra. El alojamiento en el hotel no incluye gastos adicionales salvo los que se incluyen en un paquete de Todo Incluido que se le dará a conocer al momento de reservar y a la llegada al hotel. Propinas, gastos de índole personal durante el viaje, excursiones, traslados y cualquier otro no especificado dentro de los alcances del premio serán responsabilidad y bajo costo del ganador y/o su acompañante.

El ganador necesita una tarjeta de crédito/débito, de la cual sea el titular para su registro en el hotel para un depósito de seguridad, el cual se sujetará a las políticas propias del hotel.

(3) Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto para el ganador y su acompañante se realizarán a través de servicio compartido sin costo.

III. Garantías sobre Incentivos:

No aplica

IV. Mencione Procedimiento y Anexe la lista de él (los) lugares para realizar el canje por el incentivo:

PARTICIPANTES:

Promoción para clientes PAYBACK mayores de 18 años y que durante la vigencia de la promoción, esto es, del 16 de noviembre al 16 de diciembre de 2017, hayan utilizado la mayor cantidad de Puntos de su Monedero PAYBACK en cualquiera de los restaurantes de la cadena Giornale en la república mexicana. No participa el servicio a domicilio.

Procedimiento:

Los participantes deberán de pagar una parte o el total de sus consumos en los restaurantes Giornale con Puntos de un mismo Monedero PAYBACK registrado a su nombre, por lo que el cliente PAYBACK que más Puntos haya utilizado para pagar sus consumos en los restaurantes Giornale a lo largo de la promoción, será el ganador del premio. En caso de que el cliente cuente con más de un Monedero PAYBACK si dichos Monederos no están unidos en la misma cuenta, solo se sumarán las redenciones de Puntos que se realicen con un mismo Monedero PAYBACK.

Los datos que haya proporcionado el cliente PAYBACK al momento de registrarse en el Programa de Lealtad PAYBACK, serán a través de los cuales será contactado en caso de resultar ganador.

Promoción realizada por PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (PAYBACK), por lo que será publicitada a través de los canales de comunicación de PAYBACK y Giornale, los cuales podrán ser en forma enunciativa más no limitativa: vía electrónica (e-mail), sitio web, redes sociales, medios digitales o material POP. Promoción exclusiva para miembros del Programa de Lealtad PAYBACK con cualquier Monedero PAYBACK.

Mecánica de la Promoción y Selección de Ganadores:

PAYBACK será quien realice la selección y determinación del cliente ganador que haya cumplido con las condiciones de participación y que haya utilizado el mayor número de Puntos de su Monedero PAYBACK para pagar sus consumos en Giornale, durante el periodo de la promoción.

Se podrá descalificar al cliente ganador que no reúna la totalidad de los requisitos de participación señalados en estas bases o se encuentre en alguna de las causales de descalificación y/o exclusión y el premio se asignará al siguiente cliente PAYBACK participante que haya cumplido con los requisitos para ser considerado como ganador.

En caso de que alguno de los clientes que resulte ganador no reúna la totalidad de los requisitos de participación señalados en estas bases o se encuentre en alguna de las causales de descalificación y/o exclusión, el premio se asignará al siguiente cliente PAYBACK participante que haya cumplido con los requisitos para ser considerado como ganador.

En caso de que el cliente ganador no envíe la documentación que se refiere en la sección de “lugar y fecha de entrega de premios” en los tiempos establecidos y no reclame el premio, éste lo perderá sin poder reclamar posteriormente compensación económica alguna, por lo que PAYBACK, Giornale y Travel Impressions quedarán eximidos de cualquier responsabilidad.

En esta dinámica no interviene la suerte, el azar, la combinación de números o la aleatoriedad.

Payback determinara al ganador el día 5 de Enero de 2018, mismo que se le comunicara a Travel Impressions. Travel Impressions tendrá del 8 al 10 de enero de 2018 para contactar al ganador. El ganador acreditara que cumplió con las bases del programa enviando una copia de su identificación oficial vigente y la copia del monedero Payback con el que efectúo los consumos. El ganador tendrá un lapso de dos días hábiles para enviar amb documentos al correo: paybackmexico@aexp.com

Una vez que los documentos y datos del ganador hayan sido validados por PAYBACK, éste proporcionará al ganador los datos de contacto de ALG Viajes México S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions) para que realice la reservación de su viaje.

En caso de que el cliente ganador no envíe la documentación que se refiere en las bases de esta promoción en los tiempos establecidos, no reclame el premio y rechace el premio; este lo perderá sin poder reclamar posteriormente compensación económica alguna, por lo que PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (PAYBACK), ALG Viajes México S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions) y/o Operadora de Restaurantes Duraznos S.A. de C.V. (Giornlale) quedarán eximidos de cualquier responsabilidad. Por lo cual, PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (PAYBACK) y ALG Viajes México S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions) contactara al participante que haya obtenido el segundo lugar para llevar a cabo el proceso de ganador.

El ganador se deberá comunicar al Centro de Atención Telefónica PAYBACK (Desde el interior de la república mexicana) 01 800 838 35 70 y en la Ciudad de México y área metropolitana: al (01 55) 53 26 2538 en un horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas en donde podrá aclarar cualquier duda que tenga con respecto a la documentación y/o entrega del premio.

Los datos personales proporcionados por los clientes registrados al Programa PAYBACK, serán tratados de conformidad a como fue autorizado su uso en términos del Aviso de Privacidad Integral de PAYBACK. Si desea consultarlos el cliente podrá visitar así mismo, y de acuerdo a como se indica en el aviso, sus datos podrán remitirse a encargados para dar cumplimiento a las obligaciones que en este caso se asumen para poder hacer la entrega del premio, incluyendo a ALG Viajes México S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions) y/o Operadora de Restaurantes Duraznos S.A. de C.V. (Giornlale). Los datos que se compartirán serán únicamente nombre completo del cliente ganador con el que aparece registrado en el Programa así como teléfono de contacto o correo electrónico con el que el cliente se registró en el Programa PAYBACK. También se compartirá información sobre el premio al cual se hizo acreedor.

Fecha de Publicación de Ganadores:. El nombre del ganador confirmado se publicará el 15 de enero de 2018

Lugar donde se publicarán los ganadores y/o cómo se darán a conocer los ganadores:

El nombre del ganador se publicará el 15 de enero de 2018 en las páginas www.payback.mx/socios/giornale,www.payback.mx/socios/travel-impressions, www.giornale.mx así como el premio otorgado. Por cuestiones de seguridad del ganador, en ningún momento será publicado el número de Puntos intercambiados ni en algún otro sitio de internet o en cualquier otro medio que no sea el ya indicado.

Lugar y fecha de entrega de premios:

Una vez terminada la vigencia de la promoción y a partir de del primer contacto con el cliente ganador este tendrá un plazo máximo de dos días hábiles después de esa fecha, para hacer llegar al correo electrónico de paybackmexico@aexp.com: copia de su Monedero PAYBACK por ambos lados con el que haya participado en la promoción, copia de su identificación oficial vigente que puede ser cualquiera de las siguientes: INE (IFE), cédula profesional o pasaporte, lo anterior para poder reclamar su premio debiendo confirmar su RFC. Tratándose de Las Tarjetas American Express inscritas al Programa Membership Rewards with PAYBACK y/o las Tarjetas Interjet Payback y Payback Gold inscritas al Programa PAYBACK que tengan integrada la funcionalidad del Monedero PAYBACK y/o Monedero PAYBACK de Membership Rewards a La Tarjeta (Código de Barras y Número PAYBACK al reverso de La Tarjeta), enviaran el reverso de su tarjeta.

Una vez que datos del ganador hayan sido validados por PAYBACK, éste proporcionará los datos de contacto a ALG Viajes México S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions) para que contacte al ganador, envíe su documentación y realice la reservación de su viaje.


En caso de que el cliente ganador no envíe la documentación que se refiere en las bases de esta promoción en los tiempos establecidos, no reclame el premio y/o rechace el premio, este lo perderá sin poder reclamar posteriormente compensación económica alguna, por lo que PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (PAYBACK), ALG Viajes México S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions) y “Operadora de Restaurantes Duraznos S.A. de C.V. “(Giornlale) quedarán eximidos de cualquier responsabilidad.

El ganador se deberá comunicar al Centro de Atención Telefónica PAYBACK (Desde el interior de la república mexicana) 01 800 838 35 70 y en la Ciudad de México y área metropolitana: al (01 55) 53 26 2538 en un horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas en donde podrá aclarar cualquier duda que tenga con respecto a la documentación y/o entrega del premio.

Los datos personales proporcionados por los clientes registrados al Programa PAYBACK, serán tratados de conformidad a como fue autorizado su uso en términos del Aviso de Privacidad Integral de PAYBACK. Si desea consultarlos el cliente podrá visitar en www.payback.mx/escapeatulum así mismo, y de acuerdo a como se indica en el aviso, sus datos podrán remitirse a encargados para dar cumplimiento a las obligaciones que en este caso se asumen para poder hacer la entrega del premio, incluyendo a ALG Viajes México S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions) . Los datos que se compartirán serán únicamente nombre completo del cliente ganador con el que aparece registrado en el Programa así como teléfono de contacto o correo electrónico con el que el cliente se registró en el Programa PAYBACK. También se compartirá información sobre el premio al cual se hizo acreedor.


Vigencia para viajar: Entre el 16 de enero al 23 de marzo de 2018 y del 09 de abril al 30 de junio de 2018.



Una vez hecha la reservación, no aplican cambios ni cancelaciones. En caso de que los pasajeros no hagan la reservación dentro del plazo señalado esto es, con un plazo mínimo a 20 días hábiles después de haber sido contactado. O bien, no se presenten en la fecha y hora del viaje programado, el premio se perderá sin poder exigir reembolso o compensación económica alguna. Los gastos de traslado en que incurra el ganador desde su lugar de residencia y hasta el aeropuerto de salida donde tomará su vuelo de ida y viceversa, correrán por su cuenta y costo.


Una vez realizada la reservación de transporte y bloqueo de la habitación en el lugar de destino, no podrá haber cancelaciones ni modificación en fechas, ya que de lo contrario, el premio se perderá sin que el cliente ganador tenga derecho a solicitar compensación alguna, por lo PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (PAYBACK), ALG Viajes México S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions) y Operadora de Restaurantes Duraznos S.A. de C.V. (Giornlale)quedarán eximidos de responsabilidad. No se considerará ningún concepto adicional a los específicamente señalados como parte del premio.

Cualquier gasto en que incurra el ganador y su acompañante que no estén considerados dentro del premio, serán bajo su exclusiva responsabilidad. El ganador no puede variar, cambiar o sustituir, agregar ningún elemento al premio (en su totalidad o en parte).

En caso de no recibir la documentación señalada en la sección de “lugar y fecha de entrega de premios” dentro de plazo indicado, el premio se cancelará sin que el cliente ganador tenga derecho a solicitar compensación alguna, por lo que PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (PAYBACK), ALG Viajes México S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions) y Operadora de Restaurantes Duraznos S.A. de C.V. quedarán eximidos de responsabilidad.

El cliente podrá en cualquier caso rechazar su premio renunciando a él sin poder exigir compensación económica alguna y liberando a PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (PAYBACK), ALG Viajes México S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions) y Operadora de Restaurantes Duraznos S.A. de C.V de responsabilidad.

El premio es intransferible a otra persona que no sea el ganador y no se podrá reclamar su equivalente en efectivo.

Devoluciones: No aplica


Criterio de desempate: En caso que ocurran empates en cuanto al número Puntos redimidos, el ganador que haya alcanzado mayor monto de ventas.


Exclusiones/descalificación: i) No participan Monederos PAYBACK bloqueados o cancelados o que no se encuentren registrados en el Programa; (ii) No participan aquellos clientes que hubieren revocado su consentimiento para tratamiento de sus datos personales conforme al Aviso de Privacidad de PAYBACK que fue puesto a su disposición; (iii) No participan clientes con Monederos PAYBACK emitidos en el extranjero; (iv) No podrán participar empleados Operadora de Restaurantes Duraznos S.A. de C.V. (Giornale) (v)En caso de que el cliente participante que resulte un posible ganador no reúna la totalidad de los requisitos de participación señalados en estas bases o se encuentre en alguna de las causales de descalificación y/o exclusión (no ser mayor de edad; (vii) si la redención de Puntos se hizo con un Monedero PAYBACK que haya sido reportado como robado y/o extraviado o que esté en proceso de alguna aclaración por fraude.


V. Restricciones al cliente respecto de cantidad máxima de contratación de bienes y/o servicios:

Solo se considerarán participaciones que realice un Cliente PAYBACK con un mismo Monedero PAYBACK registrado a su nombre. No participan los consumos realizados en el esquema de servicio a domicilio.

Promoción exclusiva para clientes registrados en el Programa PAYBACK con Monedero PAYBACK registrado y activado

VI. Premios Nuevos /usados/otros:

No aplica



VII. Tipo de cobertura de la promoción: Nacional


Especifique: Participan todas las sucursales de Giornale. No participa el servicio a domicilio.


VIII. Establecimientos donde se realizarán las promociones: Participan todas las sucursales de Giornale. Dentro de la república mexicana. No participa el servicio a domicilio. Promoción exclusiva para clientes registrados en el Programa PAYBACK.


Promoción realizada por PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (PAYBACK), por lo que será publicitada a través de los canales de comunicación de PAYBACK y Gionarle, los cuales podrán ser en forma enunciativa más no limitativa: vía electrónica (e-mail), sitio web, redes sociales, medios digitales o material POP. Promoción exclusiva para miembros del Programa de Lealtad PAYBACK con cualquier Monedero PAYBACK.


IX. Fecha de Vigencia de la Promoción: Vigencia del 16 de noviembre al 16 de diciembre de 2017


X. Condiciones para la obtención de boletos, productos o contraseñas:

Promoción para clientes PAYBACK mayores de 18 años y que durante la vigencia de la promoción, esto es, del 16 de noviembre al 16 de diciembre de 2017, hayan utilizado la mayor cantidad de Puntos de su Monedero PAYBACK en cualquiera de los restaurantes de la cadena Giornale en la república mexicana. No participa el servicio a domicilio.



XI. Mecánica del sorteo o concurso:


PAYBACK será quien realice la selección y determinación del cliente ganador que haya cumplido con las condiciones de participación y que haya utilizado el mayor número de Puntos de su Monedero PAYBACK para pagar sus consumos en Giornale, durante el periodo de la promoción.




Se podrá descalificar al cliente ganador que no reúna la totalidad de los requisitos de participación señalados en estas bases o se encuentre en alguna de las causales de descalificación y/o exclusión y el premio se asignará al siguiente cliente PAYBACK participante que haya cumplido con los requisitos para ser considerado como ganador.

En caso de que alguno de los clientes que resulte ganador no reúna la totalidad de los requisitos de participación señalados en estas bases o se encuentre en alguna de las causales de descalificación y/o exclusión, el premio se asignará al siguiente cliente PAYBACK participante que haya cumplido con los requisitos para ser considerado como ganador.

En caso de que el cliente ganador no envíe la documentación que se refiere en la sección de “lugar y fecha de entrega de premios” en los tiempos establecidos y no reclame el premio, éste lo perderá sin poder reclamar posteriormente compensación económica alguna, por lo que PAYBACK, Giornale y Travel Impressions quedarán eximidos de cualquier responsabilidad.

Payback determinara al ganador el día 5 de Enero de 2018, mismo que se le comunicara a Travel Impressions. Travel Impressions tendrá del 8 al 10 de enero de 2018 para contactar al ganador. El ganador acreditara que cumplió con las bases del programa enviando una copia de su identificación oficial vigente y la copia del monedero Payback con el que efectúo los consumos. El ganador tendrá un lapso de dos días hábiles para enviar ambos documentos al correo: paybackmexico@aexp.com


Una vez que los documentos y datos del ganador hayan sido validados por PAYBACK, éste proporcionará al ganador los datos de contacto de ALG Viajes México S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions) para que realice la reservación de su viaje.

En caso de que el cliente ganador no envíe la documentación que se refiere en las bases de esta promoción en los tiempos establecidos, no reclame el premio y rechace el premio; este lo perderá sin poder reclamar posteriormente compensación económica alguna, por lo que PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (PAYBACK), ALG Viajes México S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions) y/oOperadora de Restaurantes Duraznos S.A. de C.V. (Giornlale) quedarán eximidos de cualquier responsabilidad. Por lo cual, PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (PAYBACK) y ALG Viajes México S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions) contactara al participante que haya obtenido el segundo lugar para llevar a cabo el proceso de ganador.

El ganador se deberá comunicar al Centro de Atención Telefónica PAYBACK (Desde el interior de la república mexicana) 01 800 838 35 70 y en la Ciudad de México y área metropolitana: al (01 55) 53 26 2538 en un horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas en donde podrá aclarar cualquier duda que tenga con respecto a la documentación y/o entrega del premio.


XII. Medios de comunicación y fechas para dar a conocer los resultados y entrega de premios:


Fecha de Publicación de Ganadores: El nombre del ganador confirmado se publicará el 15 de enero de 2018.


Lugar donde se publicarán los ganadores y/o cómo se darán a conocer los ganadores:



El nombre del ganador se publicará el 15 de enero de 2018 en las páginas www.payback.mx/socios/giornale, www.payback.mx/socios/travel-impressions, www.giornale.mx así como el premio otorgado. Por cuestiones de seguridad del ganador, en ningún momento será publicado el número de Puntos intercambiados ni en algún otro sitio de internet o en cualquier otro medio que no sea el ya indicado.

XIII. Lugar, horario y fecha de entrega de premios:



Una vez terminada la vigencia de la promoción y a partir de del primer contacto con el cliente ganador este tendrá un plazo máximo de dos días hábiles después de esa fecha, para hacer llegar al correo electrónico de paybackmexico@aexp.com: copia de su Monedero PAYBACK por ambos lados con el que haya participado en la promoción, copia de su identificación oficial vigente que puede ser cualquiera de las siguientes: INE (IFE), cédula profesional o pasaporte, lo anterior para poder reclamar su premio debiendo confirmar su RFC. Tratándose de Las Tarjetas American Express inscritas al Programa Membership Rewards with PAYBACK y/o las Tarjetas Interjet Payback y Payback Gold inscritas al Programa PAYBACK que tengan integrada la funcionalidad del Monedero PAYBACK y/o Monedero PAYBACK de Membership Rewards a La Tarjeta (Código de Barras y Número PAYBACK al reverso de La Tarjeta), enviaran el reverso de su tarjeta.

Una vez que datos del ganador hayan sido validados por PAYBACK, éste proporcionará los datos de contacto a ALG Viajes México S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions) para que contacte al ganador, envíe su documentación y realice la reservación de su viaje.

En caso de que el cliente ganador no envíe la documentación que se refiere en las bases de esta promoción en los tiempos establecidos, no reclame el premio y/o rechace el premio, este lo perderá sin poder reclamar posteriormente compensación económica alguna, por lo que PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (PAYBACK), ALG Viajes México S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions) y “Operadora de Restaurantes Duraznos S.A. de C.V. “(Giornlale) quedarán eximidos de cualquier responsabilidad.

El ganador se deberá comunicar al Centro de Atención Telefónica PAYBACK (Desde el interior de la república mexicana) 01 800 838 35 70 y en la Ciudad de México y área metropolitana: al (01 55) 53 26 2538 en un horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas en donde podrá aclarar cualquier duda que tenga con respecto a la documentación y/o entrega del premio.

Los datos personales proporcionados por los clientes registrados al Programa PAYBACK, serán tratados de conformidad a como fue autorizado su uso en términos del Aviso de Privacidad Integral de PAYBACK. Si desea consultarlos el cliente podrá visitar en www.payback.mx/escapeatulum así mismo, y de acuerdo a como se indica en el aviso, sus datos podrán remitirse a encargados para dar cumplimiento a las obligaciones que en este caso se asumen para poder hacer la entrega del premio, incluyendo a ALG Viajes México S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions) . Los datos que se compartirán serán únicamente nombre completo del cliente ganador con el que aparece registrado en el Programa así como teléfono de contacto o correo electrónico con el que el cliente se registró en el Programa PAYBACK. También se compartirá información sobre el premio al cual se hizo acreedor.