Organizador y responsable de la promoción: Operadora de Cinemas, S.A. de C.V. (Cinemex)
Nombre de la Promoción: Con Cinemex y Hertz el verano no termina
Forma en cómo se comunicará:
Gana un viaje doble a Cancún, si eres el cliente que más veces utilice su Monedero PAYBACK para acumular Puntos o bien, pagar con ellos tus consumos en cualquier complejo Cinemex entre el 15 de agosto y el 30 de septiembre de 2018.
Operadora de Cinemas, S.A. de C.V. (Cinemex) es responsable frente a los clientes de la promoción, beneficios y/o servicios que ofrece; cualquier reclamación derivada de los conceptos anteriores, deberá realizarse directamente ante este en el Centro de Atención al Invitado en cualquier complejo Cinemex. PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (PAYBACK), es únicamente el canal de comunicación de esta promoción, por lo que no asume responsabilidad respecto de la misma y/o de los beneficios y/o servicios ofrecidos por Cinemex. Consulta Términos y Condiciones en: www.payback.mx/verano-cinemex-hertz
I. Total de Premios a Otorgar/Incentivos: 1 premio
Mecánica de participación: El premio se otorgará al cliente registrado en el Programa PAYBACK, que del 15 de agosto al 30 de septiembre de 2018 utilice la mayor cantidad de veces su Monedero PAYBACK para acumular Puntos o bien, pagar con ellos sus consumos en cualquier complejo Cinemex dentro de la república mexicana.
II. Detalle de Premios y asignación:
Cantidad: 1 paquete de viaje doble
Descripción: 1 Paquete de viaje* para 2 personas otorgado por PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. a Cancún.
El paquete incluye:
" Vuelo redondo CDMX, Monterrey o Guadalajara - Cancún- CDMX, Monterrey o Guadalajara en clase turista(1)
" Hospedaje de 4 días y 3 noches en habitación doble en el Hotel Now Jade Riviera Cancún, en régimen "todo incluido"(2)
" Renta de un auto en Hertz en Cancún durante la vigencia del viaje (3)
*Vigencia para viajar: Entre el 15 y 30 de noviembre de 2018. El ganador deberá notificar y reservar con un mínimo de 30 días naturales, la fecha deseada del viaje. El viaje (vuelo, hospedaje y traslado) es pagado por PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (PAYBACK) a través de ALG Viajes México S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions). La renta de auto es patrocinada por Alquiladora de Vehículos Automotores, S.A. de C.V. (Hertz)
Una vez realizada la reservación de transporte y bloqueo de la habitación en el lugar de destino, no podrá haber cancelaciones ni modificación en fechas, ya que de lo contrario, el premio se perderá sin que el cliente ganador tenga derecho a solicitar compensación alguna, por lo que PAYBACK y Hertz quedarán eximidos de responsabilidad. No se considerará ningún concepto adicional a los específicamente señalados como parte del premio.
En caso de que el cliente PAYBACK ganador sea menor de edad, éste deberá viajar acompañado de su padre, madre o tutor legal; en caso contrario, el premio se perderá sin que el cliente ganador tenga derecho a solicitar compensación alguna.
Cualquier gasto en que incurra el ganador y su acompañante que no esté considerado dentro del premio, serán bajo su exclusiva responsabilidad y costo. El ganador no puede variar, cambiar, sustituir o agregar ningún elemento al premio (en su totalidad o en parte).
En caso de que el ganador no haga uso del hotel y/o del traslado en avión para él y/o su acompañante o del total de noches incluidas o cualquier otro beneficio incluido en el premio de acuerdo con la descripción del mismo, no podrá solicitar reembolso alguno, ni podrá hacer uso de los vuelos y/o noches de hospedaje no utilizados en forma posterior. El premio no es transferible y no se podrá reclamar su valor equivalente en dinero. El premio solo se entregará al cliente ganador por PAYBACK MÉXICO.
(1) El vuelo será redondo y directo de CDMX, Monterrey o Guadalajara a Cancún. La aerolínea será seleccionada por ALG Viajes México S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions) de acuerdo a disponibilidad de espacio y fechas de viaje. Así mismo, las fechas de viaje serán las mismas para el ganador y su acompañante, por lo que estos deberán tomar el mismo vuelo tanto de ida como de regreso. En caso de que el ganador y su acompañante no pueda(n) realizar el viaje durante el periodo de tiempo indicado, el ganador perderá su premio sin que tenga derecho a solicitar compensación alguna. El vuelo se realizará desde CDMX, Monterrey o Guadalajara a Cancún, si el ganador tiene otra residencia, los gastos de traslado en que incurra el ganador y su acompañante para trasladarse al aeropuerto de salida correrán por su cuenta y costo. El aeropuerto de salida y regreso deberá ser el mismo. El boleto de regreso una vez hecha la reservación de vuelo de ida, no podrá dejarse abierto. El boleto no es endosable ni transferible y no permite cambios ni cancelaciones
(2) Se otorgará hospedaje para el ganador y su acompañante en habitación doble estándar por 4 días y 3 noches. El ganador no podrá solicitar ascenso de categoría, ni podrá solicitar cargo por persona extra. El alojamiento en el hotel no incluye gastos adicionales como alimentos de especialidades, room service, propinas, llamadas telefónicas, o cualquier otro gasto personal incurrido durante el viaje, los cuales serán responsabilidad del ganador y/o su acompañante.
El ganador, su acompañante o en su caso tutor legal, necesita una tarjeta de crédito/débito, de la cual sea el titular para su registro en el hotel para un depósito de seguridad, el cual se sujetará a las políticas propias del hotel.
(3) El cliente deberá acudir a la sucursal Hertz del Aeropuerto de Cancún por el auto. La renta de auto aplica en Jeep Renegade o similar por 4 días. Incluye Cobertura LDW Loss Damage Waiver (renuncia de responsabilidad por daños por pérdida) con un deducible de 0% del valor del auto. El ganador, acompañante o en su caso, el tutor legal del ganador, necesita licencia de conducir y una tarjeta de crédito vigentes de las cuales sea el titular en caso de algún daño o cargo extra que se sujete a las políticas de la arrendadora.
III. Garantías sobre Incentivos:
No aplica
IV. Mencione Procedimiento y Anexe la lista de él (los) lugares para realizar el canje por el incentivo:
Mecánica de Participación: Podrán participar únicamente los clientes que se encuentren registrados en el Programa de Lealtad PAYBACK y que cuenten con cualquier Monedero PAYBACK.
Para participar, el cliente deberá utilizar la mayor cantidad de veces su Monedero PAYBACK para acumular Puntos o bien, pagar con ellos sus consumos en cualquier complejo Cinemex dentro de la república mexicana.
y, si es el cliente que más veces utilizo su Monedero entre el 15 de agosto y el 30 de septiembre de 2018, será el ganador.
Los datos que haya proporcionado el cliente PAYBACK al momento de registrarse en el Programa de Lealtad PAYBACK, serán a través de los cuales será contactado en caso de resultar ganador.
Promoción realizada por Operadora de Cinemas, S.A. de C.V. (Cinemex) que se lleva a cabo a través del Programa de Lealtad PAYBACK del cual Cinemex forma parte y que es administrado por PAYBACK, por lo que será publicitada a través de los canales de comunicación de PAYBACK, Cinemex y Hertz, los cuales podrán ser en forma enunciativa más no limitativa: vía electrónica (e-mail), sitio web, redes sociales, medios digitales o material POP. Promoción exclusiva para miembros del Programa de Lealtad PAYBACK con cualquier Monedero PAYBACK.
Mecánica de selección de ganadores:
Cinemex ha designado a PAYBACK para que éste sea quien realice la selección y determinación del ganador que haya cumplido con las condiciones de participación y que haya utilizado la mayor cantidad de veces su Monedero PAYBACK durante el periodo de la dinámica.
En caso de que el cliente que resulte ganador no reúna la totalidad de los requisitos de participación señalados en estas bases, se encuentre en alguna de las causales de descalificación y/o exclusión o bien, el cliente no logre ser contactado al número de teléfono y/o correo electrónico que proporcionó al momento de su registro en el Programa PAYBACK, el premio se asignará al siguiente cliente PAYBACK participante que haya cumplido con los requisitos para ser considerado como ganador.
En caso de que el cliente ganador no reclame el premio o no envíe la documentación que se refiere en las bases de esta dinámica en los tiempos establecidos este lo perderá sin poder reclamar posteriormente compensación económica alguna, por lo que Cinemex y PAYBACK quedarán eximidos de cualquier responsabilidad.
En esta dinámica no interviene la suerte, el azar, la combinación de números o la aleatoriedad.
Fecha de Publicación de Ganadores: Será publicado el 15 de octubre de 2018
Lugar donde se publicarán los ganadores y/o cómo se darán a conocer los ganadores:
El nombre del ganador se publicará en el sitio www.payback.mx/verano-cinemex-hertz el día 15 de octubre de 2018, así como el premio otorgado. Por cuestiones de seguridad del ganador, en ningún momento será publicado en otro sitio de internet o en cualquier otro medio que no sea el ya indicado.
Lugar y fecha de entrega de premios:
Una vez terminada la vigencia de la promoción y a partir de la publicación del nombre del ganador, en el sitio web: www.payback.mx/verano-cinemex-hertz; PAYBACK contactará al ganador en un periodo máximo de 5 días hábiles a partir de la fecha de publicación del ganador a través del correo electrónico o número de teléfono que el cliente haya proporcionado al momento de registrarse en el Programa PAYBACK. El ganador deberá enviar a PAYBACK en un periodo máximo de 2 días hábiles posterior a la fecha en que fue notificado, al correo electrónico que PAYBACK le proporcione en el primer contacto que se tenga con él, los siguientes documentos: copia digitalizada de su Monedero PAYBACK por ambos lados con el cual participó en la dinámica, o bien, en caso de que se trate de una Tarjeta American Express con los elementos de código de barras y número PAYBACK al reverso, se requeriría únicamente una copia digitalizada del reverso, copia de su identificación oficial vigente que puede ser cualquiera de las siguientes: INE (IFE), cédula profesional o pasaporte vigentes. Lo anterior para poder reclamar su premio.
Una vez que los documentos y datos del ganador hayan sido validados por PAYBACK, el cliente acepta que PAYBACK proporcione a Cinemex, Travel Impressions y Hertz sus datos para que coordine la entrega de su premio.
El ganador se deberá comunicar a los teléfonos: Desde el interior de la república mexicana al 01800 838 35 70 y en la Ciudad de México y área metropolitana: al (01 55) 53 26 2538 en un horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas en donde podrá aclarar cualquier duda que tenga con respecto a la documentación y/o entrega del premio.
Los datos personales proporcionados por los clientes registrados al Programa PAYBACK, serán tratados de conformidad a como fue autorizado su uso en términos del Aviso de Privacidad Integral de Cinemex. Si desea consultarlos el cliente podrá visitar www.payback.mx/verano-cinemex-hertz así mismo, y de acuerdo a como se indica en el aviso, sus datos podrán remitirse a encargados para dar cumplimiento a las obligaciones que en este caso se asumen para poder hacer la entrega del premio, incluyendo a PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. Los datos que se compartirán serán únicamente nombre completo del cliente ganador con el que aparece registrado en el Programa así como teléfono de contacto o correo electrónico con el que el cliente se registró en el Programa PAYBACK. También se compartirá información sobre el premio al cual se hizo acreedor.
En caso de no recibir la documentación señalada en la sección de "lugar y fecha de entrega de premios" dentro de plazo indicado, el premio se cancelará sin que el cliente ganador tenga derecho a solicitar compensación alguna, por lo que Cinemex, PAYBACK, Travel Impressions y Hertz quedarán eximidos de responsabilidad.
El cliente podrá en cualquier caso rechazar su premio renunciando a él sin poder exigir compensación económica alguna y liberando a Cinemex, PAYBACK, Travel Impressions y Hertz de responsabilidad.
El premio es intransferible a otra persona que no sea el ganador y no se podrá reclamar su equivalente en efectivo.
Vigencia para viajar: El viaje deberá realizarse entre el 15 y 30 de noviembre de 2018.
Una vez realizada la reservación de la agencia respecto al transporte, bloqueo de la habitación en el lugar de destino y renta de auto, no podrá haber cancelaciones ni modificación en fechas, ya que de lo contrario, el premio se perderá sin que el cliente ganador tenga derecho a solicitar compensación alguna, por lo que PAYBACK, Travel Impressions, Cinemex y Hertz quedarán eximidos de responsabilidad. No se considerará ningún concepto adicional a los específicamente señalados como parte del premio.
Cualquier gasto en que incurra el ganador y su acompañante que no estén considerados dentro del premio, serán bajo su exclusiva responsabilidad. El ganador no puede variar, cambiar o sustituir, agregar ningún elemento al premio (en su totalidad o en parte).
Devoluciones: No aplica
Criterio de desempate: En caso de existir un empate en el número de veces que un cliente utilizo su Monedero para acumular Puntos o bien, pagar con ellos sus consumos, el criterio de desempate será el participante que haya primero utilizado la mayor cantidad de veces su Monedero PAYBACK (en hora y fecha) en cualquier complejo Cinemex de la república mexicana.
Exclusiones/Descalificación: i) No participan Monederos PAYBACK bloqueados o cancelados o que no se encuentren registrados en el Programa; (ii) No participan aquellos clientes que hubieren revocado su consentimiento para tratamiento de sus datos personales conforme al Aviso de Privacidad Cinemex que fue puesto a su disposición; (iii) No participan clientes con Monederos PAYBACK emitidos en el extranjero; (iv) No podrán participar empleados de Loyalty Partner Services Mexico, S. de R.L. de C.V., de Operadora de Cinemas, S.A. de C.V. (Cinemex), de ALG Viajes México, S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions) y/o Alquiladora de Vehículos Automotores, S.A. de C.V. (Hertz) (v) en caso de que el cliente PAYBACK ganador sea menor de edad, este deberá viajar acompañado de su padre o tutor legal; en caso contrario, el premio se perderá sin que el cliente ganador tenga derecho a solicitar compensación alguna. (vi) La participación en esta promoción es única, en caso de que se detecten dos o más registros con datos iguales de un mismo participante, éste será descalificado.
V. Restricciones al cliente respecto de cantidad máxima de contratación de bienes y/o servicios:
La participación en esta promoción es única, en caso de que se detecten dos o más registros con datos iguales de cada uno de los participantes estos serán descalificados. Los responsables de la promoción se reservan el derecho de eliminar a todo aquel cliente que lleve a cabo cualquier comportamiento irregular o ilegal en esta promoción. Solo aplica un premio para el cliente ganador.
VI. Premios Nuevos /usados/otros:
No aplica
VII. Establecimientos donde se realizarán las promociones: Aplica al utilizar el Monedero PAYBACK directamente en complejos Cinemex dentro de la república mexicana. Promoción exclusiva para clientes registrados en el Programa PAYBACK con Monedero PAYBACK registrado y activado.
VIII. Fecha de Vigencia de la Promoción: Vigencia del 15 de agosto al 30 de septiembre de 2018. Operadora de Cinemas, S.A. de C.V. (Cinemex) es responsable frente a los clientes de la promoción, beneficios y/o servicios que ofrece. Cualquier reclamación derivada de la promoción, beneficios y/o servicios ofrecidos por Cinemex deberá realizarse directamente ante este en el Centro de Atención al Invitado en cualquier complejo Cinemex. PAYBACK MÉXICO es únicamente el canal de comunicación de esta promoción, por lo que no asume responsabilidad respecto de la promoción y/o beneficios y/o servicios ofrecidos por Cinemex. Consulta Términos y Condiciones de la promoción en www.payback.mx/verano-cinemex-hertz