Términos y Condiciones del Buen Fin 2015


Promoción Telmex

 Utiliza los Puntos de tu Monedero PAYBACK para comprar productos en Tiendas TELMEX o telmex.com y obtén el 30% de bonificación en Puntos PAYBACK, del total de Puntos que utilices en cada transacción. No participan tiendas TELNOR ubicadas en el Estado de Baja California. La promoción aplica en tus siguientes compras que realices durante el periodo de la promoción en cualquiera de las Tiendas TELMEX o en telmex.com, siempre que pagues el importe total o parcial de tu compra con Puntos de un mismo Monedero PAYBACK. En productos financiados podrás utilizar tus Puntos para pagar total o parcialmente el monto del enganche que determine TELMEX. La compra de productos financiados aplica únicamente para clientes que sean titulares de una línea telefónica residencial con TELMEX. Las compras de los productos que se realicen a financiamiento, estarán sujetas a que cumplas con los requisitos y condiciones para adquirir un producto financiado con cargo a tu recibo TELMEX, consúltalos en www.telmex.com El monto de crédito puede cambiar debido a consumos, facturación y comportamiento de pago. Si la compra la realizas en Tiendas TELMEX, presenta tu Monedero PAYBACK e indica el total de Puntos que deseas intercambiar; si la compra la realizas en línea, deberás capturar tu Número de Identificación Personal (NIP) para poder realizar tu compra en internet con Puntos. Promoción vigente del 13 al 16 de noviembre de 2015 o bien, a la bonificación de un total de 1,000,000 de Puntos PAYBACK promocionales a las primeras transacciones que los acumulen, lo que ocurra primero. Los Puntos de esta promoción serán abonados en tu Monedero PAYBACK dentro de los 5 días hábiles siguientes al vencimiento de la promoción.

Promoción exclusiva para clientes PAYBACK. La promoción, y productos /servicios ofrecidos son responsabilidad de Teléfonos de México, S.A.B. DE C.V.; PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. es solo el administrador del Programa de Lealtad.


Promoción Hertz

Vigencia del 13 al 16 de Noviembre de 2015. Promoción válida para tus siguientes rentas nacionales de auto que realices en cualquiera de los establecimientos Hertz-Avasa dentro de la república mexicana así como en pre-pagos vía telefónica llamando al número 01 800 709 5000 las 24 horas del día, los 365 días del año. Los Puntos base que resulten de aplicar el 5% de bonificación en Puntos, se multiplicarán por dos para obtener el total de Puntos de esta promoción. Los Puntos se otorgarán por cada renta de auto que realices durante el periodo de la promoción. El 50% de descuento aplica para flota regular y se otorga sobre la tarifa pública vigente; incluye kilometraje libre y responsabilidad civil contra daños a terceros hasta por $350,000.00 M.N.; no incluye impuestos, ni gastos adicionales. Sujeto a disponibilidad de autos en la categoría referida. Los gastos adicionales que se excluyen son por mencionar seguros, gasolina, daños al vehículo, multas, cuotas, comisiones e I.V.A. Reserva con al menos 24 horas de anticipación, ingresando a la página https://www.hertzmexico.com/todoen50.html y registra el Código TODOEN50 o bien, llama al 01 800 709 5000 y menciona el Código TODOEN50, las 24 horas del día, los 365 días del año; para acumular los Puntos PAYBACK adicionales presenta tu Monedero PAYBACK al momento de realizar tu pago o menciona tu Número PAYBACK que aparece al reverso de tu Monedero PAYBACK si reservas y pre-pagas tu renta vía telefónica. Los Puntos serán abonados dentro de los 15 días hábiles siguientes a que haya vencido el alquiler del vehículo, cerrado el contrato de alquiler y se haya realizado el pago correspondiente.

Promoción exclusiva para clientes PAYBACK. La promoción, y productos /servicios ofrecidos son responsabilidad de Alquiladora de Vehículos Automotores S.A. DE C.V.es solo el administrador del Programa de Lealtad.


Promoción American Express Vacations

Promoción a cargo de American Express Vacations. Aplica en cruceros participantes (Princes Cruises y Cunard); todos los paquetes y circuitos vacacionales disponibles y reservaciones en hoteles nacionales e internacionales; destinos Disney participantes: Disneyland y Disneyworld. Consulta vigencias para viajar, precios e información en http://payback-vacations.com/buen-fin/ o bien en el Centro de Servicio a Clientes a los teléfonos 59 01 20 49 o al 01 800 VACATION (01 800 822 28 46) de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hr. y sábado de 10:00 a 15:00 hr. o acude a alguna de las agencias afiliadas a American Express Vacations, encuentra la más cercana y detalles de esta promoción en www.payback-vacations.com Para acumular Puntos proporciona tu Número PAYBACK que aparece al reverso de tu Monedero PAYBACK al reservar y pagar vía telefónica o bien presenta tu Monedero PAYBACK al momento de realizar tu pago en la agencia afiliada. Los Puntos PAYBACK se otorgan por cabina/habitación/paquete reservada(o) y pagada(o) y se bonificarán dentro de los 5 días hábiles siguientes de realizado el pago de tu reservación. No se aceptan cancelaciones ni aplican reembolsos en reservaciones ya liquidadas.

LEGAL DE EXCLUSIÓN RESPONSABILIDAD: Todos los productos y servicios ofrecidos y prestados por American Express Vacations, son proporcionados de forma exclusiva por ALG Viajes México, S. de R.L. de C.V. y sus agentes. ALG Viajes México, S. de R.L. de C.V. no es una empresa afiliada o subsidiaria de American Express Company. Con la finalidad de evitar cualquier error o duda, se aclara que ninguno de los productos o servicios descritos son ofrecidos o prestados por American Express Company o alguna de sus empresas afiliadas o subsidiarias


Promoción Interjet

Vigencia para comprar del 13 al 16 de noviembre de 2015. Vigencia para viajar del 12 de noviembre de 2015 al 30 de junio de 2016. Una vez seleccionado tu vuelo en el sitio de interjet.com.mx, para redimir tus Puntos deberás capturar tu Número PAYBACK en la sección de “Pago” e ingresar tu NIP, debiendo indicar el total de Puntos a redimir. Solo aplica para compra de boletos en línea.  Los Puntos PAYBACK se podrán aplicar al total o una parte del costo del boleto incluyendo impuestos. En caso de que se hayan aplicado a una parte del costo, la diferencia podrá cubrirse con cualquier forma de pago aceptada por Interjet. Para obtener los 500 Puntos adicionales deberás intercambiar 1,500 Puntos o más por transacción. Los 500 Puntos PAYBACK serán adicionales al porcentaje de Puntos base que otorgue Interjet para el destino seleccionado de acuerdo a sus políticas vigentes. Solo acumulan Puntos los boletos que se adquieran a nombre del titular del Monedero PAYBACK. No acumulan Puntos las compras de Intertours. Los Puntos PAYBACK se bonificarán dentro de los 15 días hábiles siguientes de concluido tu vuelo.

Sujeto a disponibilidad. Aplica T.B y contraflujos de T.A, Aplica en todas las rutas. Descuento aplica para Intertours y en todos los canales de ventas Interjet. No aplica para grupos.

Promoción exclusiva para clientes PAYBACK. La promoción ofrecida es responsabilidad de ABC AEROLINEAS S.A. de C.V. PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. es solo el administrador del Programa de Lealtad.


Promoción PAYBACK PLUS

El costo de la membresía durante el primer mes será de $5.00 M.N.  al contratarla durante el periodo de la promoción a través de la página www.paybackplus.mx Posteriormente el costo mensual que se cubrirá a México Asistencia S.A. de C.V. (“Mapfre”) será de $79.00 M.N. (Setenta  y nueve pesos 00/100 m.n.) IVA incluido o en su caso el precio que esté vigente y que fijará Mapfre de acuerdo a sus política y beneficios vigentes. La cuota no es ni deberá entenderse como un cobro por participar dentro del Programa de Lealtad PYABACK. La inscripción al Programa PAYBACK es sin costo.

La membresía  PAYBACK Plus es un producto ofrecido por MÉXICO ASISTENCIA S.A. de C.V. (“Mapfre”), quien será el responsable del cabal cumplimiento de los beneficios que esta ofrece. PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. (“PAYBACK”) es únicamente el administrador del Programa de Lealtad PAYBACK; usted deberá estar registrado a dicho Programa y vincular su Número PAYBACK a la membresía que adquiera para recibir los Puntos que este producto le ofrece. PAYBACK Plus es únicamente una marca, por lo que no deberá asumirse ni entenderse que PAYBACK es titular de la membresía y/o que es responsable de los beneficios que esta otorga a los clientes que la adquieran.


Promociones de Grupo Taco Holding

Promociones exclusivas para clientes PAYBACK. Las promociones, productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad de los Socios PAYBACK; PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. es solo el administrador del Programa de Lealtad.


Promoción Hoteles Misión

Aplica en el pago de la cuenta que realices durante el periodo de la promoción, en cualquiera de las sucursales Hoteles Misión en México por al menos un monto mínimo da de $1000.00 M.N.. El monto total de Puntos PAYBACK base que resulten de aplicar el 5% de bonificación sobre la cuenta, se multiplicará por dos para obtener el total de Puntos PAYBACK a bonificar. El monto mínimo a pagar deberá cubrirse en una sola transacción. El importe incluye el I.V.A.+

Promoción exclusiva para clientes PAYBACK. Las promociones, productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad de los Socios PAYBACK; PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. es solo el administrador del Programa de Lealtad.


Promoción Casco Taxi

Aplica en los siguientes servicios pagados a partir $350.00 M.N. que realices durante el periodo de la promoción, en cualquiera de los módulos de Aero Contaxi. Por lo que del total de 140 Puntos PAYBACK base que aero Contaxi te otorga en el pago de los servicios a partir del monto mínimo especificado, se multiplicará por 2 para obtener el total de Puntos PAYBACK adicionales a bonificar en esta promoción. El monto mínimo a pagar deberá cubrirse en una sola transacción. El importe incluye el I.V.A.

Promoción exclusiva para clientes PAYBACK. Las promociones, productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad de los Socios PAYBACK; PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. es solo el administrador del Programa de Lealtad.


Promoción Ópticas Kauffman

Aplica en tu siguiente pago de producto que realices durante el periodo de la promoción, por al menos un monto mínimo de compra de $2,500.00 M.N. Por lo que del total de 300 Puntos PAYBACK base que Ópticas Kauffman te otorga en tus pagos a partir del monto especificado, se sumarán 1,500 Puntos PAYBACK adicional a bonificar en esta promoción. El monto mínimo a pagar deberá cubrirse en una sola transacción. El importe incluye el I.V.A

Promoción exclusiva para clientes PAYBACK. Las promociones, productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad de los Socios PAYBACK; PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. es solo el administrador del Programa de Lealtad.


Promoción Memory Foam

Aplica en tus siguientes compras de productos que realices durante el periodo de la promoción, por al menos un monto mínimo de compra de $5,000.00 M.N. Por lo que del total de 500 Puntos PAYBACK base que Memory Foam te otorga, se multiplicarán por dos para obtener el total de Puntos PAYBACK adicionales a bonificar en esta promoción. El monto mínimo a pagar deberá cubrirse en una sola transacción. El importe incluye el I.V.A

Promoción exclusiva para clientes PAYBACK. Las promociones, productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad de los Socios PAYBACK; PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. es solo el administrador del Programa de Lealtad.


Promoción Liz Minelli

Aplica en tu siguiente compra de producto que realices durante el periodo de la promoción, en cualquiera de las sucursales de Liz Minelli en la república mexicana por al menos un monto mínimo de compra de $1,300.00 M.N. Por lo que del total de 100 Puntos PAYBACK base que Liz Minelli te otorga en tus compras, se multiplicará por 5 para obtener el total de Puntos PAYBACK adicionales a bonificar en esta promoción. El monto mínimo a pagar deberá cubrirse en una sola transacción. El importe incluye el I.V.A. El cupón es válido por una sola ocasión.

Promoción exclusiva para clientes PAYBACK. Las promociones, productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad de los Socios PAYBACK; PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. es solo el administrador del Programa de Lealtad.


Promoción El Surtidor

Aplica en tus compras de productos que realices durante el periodo de la promoción, en cualquiera de las sucursales de El Surtidor por al menos un monto mínimo de $3,500.00 M.N. Por lo que del total de 200 Puntos PAYBACK base que El Surtidor te otorga a partir del monto especificado, se multiplicará por 2 para obtener el total de Puntos PAYBACK adicionales a bonificar en esta promoción. El monto mínimo a pagar deberá cubrirse en una sola transacción. El importe incluye el I.V.A

Promoción exclusiva para clientes PAYBACK. Las promociones, productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad de los Socios PAYBACK; PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. es solo el administrador del Programa de Lealtad.


Promoción Depilité

Aplica en los pagos de servicios que realices durante el periodo de la promoción, en cualquiera de las sucursales de Depilité por al menos un monto mínimo de $1,500.00 M.N. Por lo que del total de 250 Puntos PAYBACK base que Depilité te otorga a partir del monto especificado, se te bonificarán 500 Puntos adicionales para obtener el total de Puntos PAYBACK. El monto mínimo a pagar deberá cubrirse en una sola transacción. El importe incluye el I.V.A

Promoción exclusiva para clientes PAYBACK. Las promociones, productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad de los Socios PAYBACK; PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. es solo el administrador del Programa de Lealtad.


Promoción Prendamex

Aplica en tus siguientes prendamos (empeño y/o refrendo) que realices durante el periodo de la promoción, en las sucursales participantes de PRENDAMEX por al menos un monto mínimo de $50.00 M.N. Por lo que del total de Puntos PAYBACK base que resulten de aplicar el 0.5% de bonificación sobre el total de la cuenta, se multiplicará por 2 para obtener el total de Puntos de esta promoción. El monto mínimo a pagar deberá cubrirse en una sola transacción. El importe incluye el I.V.A

Promoción exclusiva para clientes PAYBACK. Las promociones, productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad de los Socios PAYBACK; PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. es solo el administrador del Programa de Lealtad.


Promoción Lodemored

Aplica únicamente en recargas de gasolina magna o premium por el monto mínimo de $300.00 M.N. dentro del periodo de la promoción y que deberá cubrirse en una sola transacción. Por lo que del total de 10 Puntos base que obtienes en tus recargas, se multiplicará por 2 para obtener el total de Puntos PAYBACK adicionales a obtener en esta promocion.El importe incluye I.V.A. La bonificación de Puntos PAYBACK en el Monedero, se verá reflejada en un lapso de 5 días hábiles.

Promoción exclusiva para clientes PAYBACK. Las promociones, productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad de los Socios PAYBACK; PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. es solo el administrador del Programa de Lealtad.