Aviso Importante

Te informamos que a partir del 30 de abril de 2022 ya no podrás solicitar préstamos con Tu Tarjeta Keo PAYBACK American Express®. Podrás unificar o usar tus Puntos antes de esta fecha.

Preguntas frecuentes

¿Qué pasará con mis Puntos PAYBACK cuando KEO deje de formar parte de las marcas participantes?

No te preocupes, podrás tener los Puntos que acumulaste con las compras realizadas con tu Tarjeta Keo PAYBACK American Express®, solo necesitas migrar los Puntos PAYBACK acumulados a otro Monedero activo y vigente, para esto debes comunicarte con PAYBACK en los siguientes horarios:
Canales de atención de PAYBACK: lunes a domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
5553262538 (Ciudad de México)
8008383570 (interior de la República)

¿Qué pasará con mi Tarjeta actual, puedo seguir utilizándola?

Ya no podrás utilizar tu Tarjeta Keo PAYBACK American Express® para solicitar más préstamos con Keo, pero si aún tienes un préstamo activo podrás seguir usándola hasta el 30 de abril de 2022.

¿Qué pasará después del 30 de abril?

Después del 30 de abril de 2022 tu tarjeta quedará completamente desactivada y ya no podrás hacer uso de tu saldo ni acumular o canjear puntos PAYBACK con ella. Si tienes un préstamo con Keo que aún se encuentre activo recuerda pagarlo en las fechas establecidas para evitar gestiones de cobro y cargos adicionales por intereses de mora.

Si tengo dudas sobre mi préstamo; ¿A dónde puedo comunicarme?

Para temas relacionados con tu préstamo Keo y pagos de Tu Tarjeta, puedes contactar a Keo escribiendo a servicioalciente@keomexico.com o al WhatsApp +52 5539823266Si tienes mas dudas respecto a tus Puntos, podemos ayudarte en el Centro de Atención a Clientes PAYBACK en los siguientes horarios:Canales de atención de PAYBACK: lunes a domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
5553262538 (Ciudad de México)
8008383570 (interior de la República)