Términos y Condiciones del viaje doble a Cancún .
Organizador y responsable de la promoción: PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (PAYBACK)
Nombre de la Promoción: PAYBACK y Hertz te llevan de vacaciones a Cancún
Forma en cómo se comunicará:
Gana un viaje doble a Cancún con PAYBACK y Hertz, si eres el cliente que más Puntos utilice de su Monedero PAYBACK para pagar la rentas de auto en Hertz, del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2017.
PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (PAYBACK) es responsable frente a los clientes de la promoción; cualquier reclamación derivada de los conceptos anteriores, deberá realizarse directamente ante éste en el Centro de Atención Telefónica PAYBACK. Consulta Términos y Condiciones en: www.payback.mx/gana-hertz
I. Total de Premios a Otorgar/Incentivos: 2 premios
Mecánica de participación: El premio se otorgará a los 2 clientes registrados en el Programa PAYBACK, que del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2017 , utilice más Puntos de su Monedero PAYBACK para pagar las rentas de auto en Hertz dentro de la república mexicana.
II. Detalle de Premios y asignación:
Cantidad: 2 viajes dobles
Descripción: 2 Paquetes de viaje* para 2 personas cada uno otorgados por PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (PAYBACK) a Cancún a través de ALG Viajes México S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions)
El paquete incluye:
Vuelo redondo CDMX, Monterrey o Guadalajara – Cancún– CDMX, Monterrey o Guadalajara en clase turista(1)
Hospedaje de 4 días y 3 noches en habitación doble en el Hotel Now Jade Riviera Cancún, en régimen “todo incluido”(2)
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (3)
*Vigencia para viajar: Entre el 15 de enero y hasta el 15 de febrero de 2018. El viaje es pagado por PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (PAYBACK). El ganador deberá notificar y reservar con un mínimo de 30 días naturales anticipados a la fecha deseada del viaje. El viaje es pagado por PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (PAYBACK) a través de ALG Viajes México S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions).
Una vez realizada la reservación de transporte y bloqueo de la habitación en el lugar de destino, no podrá haber cancelaciones ni modificación en fechas, ya que de lo contrario, el premio se perderá sin que el cliente ganador tenga derecho a solicitar compensación alguna, por lo que PAYBACK y Hertz quedarán eximidos de responsabilidad. No se considerará ningún concepto adicional a los específicamente señalados como parte del premio.
En caso de que el cliente PAYBACK ganador sea menor de edad, éste deberá viajar acompañado de su padre, madre o tutor legal; en caso contrario, el premio se perderá sin que el cliente ganador tenga derecho a solicitar compensación alguna.
Cualquier gasto en que incurra el ganador y su acompañante que no esté considerado dentro del premio, serán bajo su exclusiva responsabilidad y costo. El ganador no puede variar, cambiar o sustituir, agregar ningún elemento al premio (en su totalidad o en parte).
En caso de que el ganador no haga uso del hotel y/o del traslado en avión para él y/o su acompañante o del total de noches incluidas o cualquier otro beneficio incluido en el premio de acuerdo con la descripción del mismo, no podrá solicitar reembolso alguno, ni podrá hacer uso de los vuelos y/o noches de hospedaje no utilizados en forma posterior. El premio no es transferible y no se podrá reclamar su valor equivalente en dinero. El premio solo se entregará al cliente ganador por PAYBACK MÉXICO.
(1) El vuelo será redondo y directo de la Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara a Cancún. La aerolínea será seleccionada por ALG Viajes México S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions) de acuerdo a disponibilidad de espacio y fechas de viaje. Así mismo, las fechas de viaje serán las mismas para el ganador y su acompañante, por lo que estos deberán tomar el mismo vuelo tanto de ida como de regreso. Los costos de traslado (de ida y regreso) al aeropuerto de la Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara, serán por cuenta y costo del ganador y su acompañante, en caso de que no pueda(n) realizar el viaje durante el periodo de tiempo indicado, el ganador perderá su premio sin que tenga derecho a solicitar compensación alguna. El vuelo se realizará desde CDMX, Monterrey o Guadalajara a Cancún, si el ganador tiene otra residencia, los gastos de traslado en que incurra el ganador y su acompañante para trasladarse al aeropuerto de salida correrán por su cuenta y costo. El aeropuerto de salida y regreso deberá ser el mismo. El boleto de regreso una vez hecha la reservación de vuelo de ida, no podrá dejarse abierto. El boleto no es endosable ni transferible y no permite cambios ni cancelaciones
(2) Se otorgará hospedaje para el ganador y su acompañante en habitación doble estándar por 4 días y 3 noches. El ganador no podrá solicitar ascenso de categoría, ni podrá solicitar cargo por persona extra. El alojamiento en el hotel no incluye gastos adicionales como alimentos de especialidades, room service, propinas, llamadas telefónicas, o cualquier otro gasto personal incurrido durante el viaje, los cuales serán responsabilidad del ganador y/o su acompañante.
El ganador necesita una tarjeta de crédito/débito, de la cual sea el titular para su registro en el hotel para un depósito de seguridad, el cual se sujetará a las políticas propias del hotel.
(3) Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto para el ganador y su acompañante se realizarán a través de servicio compartido sin costo.
III. Garantías sobre Incentivos:
No aplica
IV. Mencione Procedimiento y Anexe la lista de él (los) lugares para realizar el canje por el incentivo:
Mecánica de Participación: Podrán participar únicamente los clientes que se encuentren registrados en el Programa de Lealtad PAYBACK que cuenten con cualquier Monedero PAYBACK, mismo que no deberá estar bloqueado o cancelado.
Para participar, el cliente deberá utilizar los Puntos de su Monedero PAYBACK para pagar las rentas de auto en Hertz, directamente en cualquier sucursal de Hertz dentro de la república mexicana o por teléfono al 01-800-709-5000 y, si es uno de los 2 clientes que más Puntos usó del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2017, será el ganador.
Los datos que haya proporcionado el cliente PAYBACK al momento de registrarse en el Programa de Lealtad PAYBACK, serán a través de los cuales será contactado en caso de resultar ganador.
Promoción realizada por PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (PAYBACK), por lo que será publicitada a través de los canales de comunicación de PAYBACK y Hertz, los cuales podrán ser en forma enunciativa más no limitativa: vía electrónica (e-mail), sitio web, redes sociales, medios digitales o material POP. Promoción exclusiva para miembros del Programa de Lealtad PAYBACK con cualquier Monedero PAYBACK.
Mecánica de selección de ganadores:
PAYBACK será quien realice la selección y determinación del ganador que haya cumplido con las condiciones de participación y que haya usado más Puntos con su Monedero PAYBACK, para pagar las rentas de auto en Hertz, durante el periodo de la promoción.
En caso de que alguno de los clientes que resulte ganador no reúna la totalidad de los requisitos de participación señalados en estas bases o se encuentre en alguna de las causales de descalificación y/o exclusión, el premio se asignará al siguiente cliente PAYBACK participante que haya cumplido con los requisitos para ser considerado como ganador.
En caso de que el cliente ganador no envíe la documentación que se refiere en la sección de “lugar y fecha de entrega de premios” en los tiempos establecidos y no reclame el premio, éste lo perderá sin poder reclamar posteriormente compensación económica alguna, por lo que PAYBACK y Hertz quedarán eximidos de cualquier responsabilidad.
En esta dinámica no interviene la suerte, el azar, la combinación de números o la aleatoriedad.
Fecha de Publicación de Ganadores: Será publicado el 14 de noviembre de 2017
Lugar donde se publicarán los ganadores y/o cómo se darán a conocer los ganadores:
El nombre de los ganadores se publicará en el sitio www.payback.mx/gana-hertz el día 14 de noviembre de 2017, así como el premio otorgado. Por cuestiones de seguridad de los ganadores, en ningún momento será publicado en otro sitio de internet o en cualquier otro medio que no sea el ya indicado.
Lugar y fecha de entrega de premios:
Una vez terminada la vigencia de la promoción y a partir de la publicación del nombre de los ganadores, en el sitio web: www.payback.mx/gana-hertz, estos tendrán un plazo máximo de 15 días hábiles después de esa fecha, para hacer llegar al correo electrónico de paybackmexico@aexp.com: copia de su Monedero PAYBACK por ambos lados con el que haya participado en la promoción, copia de su identificación oficial vigente que puede ser cualquiera de las siguientes: INE (IFE), cédula profesional o pasaporte, lo anterior para poder reclamar su premio. Tratándose de un Instrumento de Pago PAYBACK y/o de Las Tarjetas American Express inscritas al Programa Membership Rewards with PAYBACK que tengan integrada la funcionalidad del Monedero PAYBACK y/o Monedero PAYBACK de Membership Rewards a La Tarjeta (Código de Barras y Número PAYBACK al reverso de La Tarjeta), enviaran el reverso de su tarjeta.
Una vez que los documentos y datos del ganador hayan sido validados por PAYBACK, éste proporcionará al ganador los datos de contacto de ALG Viajes México S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions) para que realice la reservación de su viaje.
En caso de que el cliente ganador no envíe la documentación que se refiere en las bases de esta promoción en los tiempos establecidos y no reclame el premio, este lo perderá sin poder reclamar posteriormente compensación económica alguna, por lo que PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (PAYBACK), ALG Viajes México S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions) y/o Alquiladora de Vehículos Automotores S.A. de C.V. (Hertz). Quedarán eximidos de cualquier responsabilidad.
El ganador se deberá comunicar al Centro de Atención Telefónica PAYBACK (Desde el interior de la república mexicana) 01 800 838 35 70 y en la Ciudad de México y área metropolitana: al (01 55) 53 26 2538 en un horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas en donde podrá aclarar cualquier duda que tenga con respecto a la documentación y/o entrega del premio.
Los datos personales proporcionados por los clientes registrados al Programa PAYBACK, serán tratados de conformidad a como fue autorizado su uso en términos del Aviso de Privacidad Integral de PAYBACK. Si desea consultarlos el cliente podrá visitar www.payback.mx/gana-hertz así mismo, y de acuerdo a como se indica en el aviso, sus datos podrán remitirse a encargados para dar cumplimiento a las obligaciones que en este caso se asumen para poder hacer la entrega del premio, incluyendo a ALG Viajes México S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions) y/o Alquiladora de Vehículos Automotores S.A. de C.V. (Hertz). Los datos que se compartirán serán únicamente nombre completo del cliente ganador con el que aparece registrado en el Programa así como teléfono de contacto o correo electrónico con el que el cliente se registró en el Programa PAYBACK. También se compartirá información sobre el premio al cual se hizo acreedor.
Vigencia para viajar: El viaje deberá realizarse entre el 15 de enero y hasta el 15 de febrero de 2018.
Una vez realizada la reservación de transporte y bloqueo de la habitación en el lugar de destino, no podrá haber cancelaciones ni modificación en fechas, ya que de lo contrario, el premio se perderá sin que el cliente ganador tenga derecho a solicitar compensación alguna, por lo que PAYBACK y Hertz quedarán eximidos de responsabilidad. No se considerará ningún concepto adicional a los específicamente señalados como parte del premio.
Cualquier gasto en que incurra el ganador y su acompañante que no estén considerados dentro del premio, serán bajo su exclusiva responsabilidad. El ganador no puede variar, cambiar o sustituir, agregar ningún elemento al premio (en su totalidad o en parte).
En caso de no recibir la documentación señalada en la sección de “lugar y fecha de entrega de premios” dentro de plazo indicado, el premio se cancelará sin que el cliente ganador tenga derecho a solicitar compensación alguna, por lo que PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (PAYBACK), ALG Viajes México S. de R.L. de C.V. (Travel Impressions) y/o Alquiladora de Vehículos Automotores S.A. de C.V. (Hertz). PAYBACK y Hertz quedarán eximidos de responsabilidad.
El cliente podrá en cualquier caso rechazar su premio renunciando a él sin poder exigir compensación económica alguna y liberando a PAYBACK y Hertz de responsabilidad.
El premio es intransferible a otra persona que no sea el ganador y no se podrá reclamar su equivalente en efectivo.
Devoluciones: No aplica
Criterio de desempate: En caso de existir un empate en el número de Puntos redimidos, el criterio de desempate será el participante que haya primero redimido la mayor cantidad de Puntos (en hora y fecha) en Hertz dentro de la república mexicana.
Exclusiones/Descalificación: i) No participan Monederos PAYBACK bloqueados o cancelados o que no se encuentren registrados en el Programa; (ii) No participan aquellos clientes que hubieren revocado su consentimiento para tratamiento de sus datos personales conforme al Aviso de Privacidad de PAYBACK que fue puesto a su disposición; (iii) No participan clientes con Monederos PAYBACK emitidos en el extranjero; (iv) No podrán participar empleados de Loyalty Partner Services Mexico, S. de R.L. de C.V. y/o de Alquiladora de Vehículos Automotores S.A. de C.V. (Hertz) (v) en caso de que el cliente PAYBACK ganador sea menor de edad, este deberá viajar acompañado de su padre o tutor legal; en caso contrario, el premio se perderá sin que el cliente ganador tenga derecho a solicitar compensación alguna. (vi) La participación en esta promoción es única, en caso de que se detecten dos o más registros con datos iguales de un mismo participante, éste será descalificado.
V. Restricciones al cliente respecto de cantidad máxima de contratación de bienes y/o servicios:
La participación en esta promoción es única. Los responsables de la promoción se reservan el derecho de eliminar a todo aquel cliente que lleve a cabo cualquier comportamiento irregular o ilegal en esta promoción. Solo aplica un premio para el cliente ganador.
VI. Premios Nuevos /usados/otros:
No aplica
VII. Establecimientos donde se realizarán las promociones: Aplica directamente en cualquier sucursal de Hertz dentro de la república mexicana o por teléfono al 01-800-709-5000. Promoción exclusiva para clientes registrados en el Programa PAYBACK con Monedero PAYBACK registrado y activado.
VIII. Fecha de Vigencia de la Promoción: Vigencia del 1 se septiembre al 31 de octubre de 2017.