Llama, reserva y recibe muchos beneficios

La próxima vez que salgas de viaje y tu estancia sea en un Hotel Misión, entra en línea o llama para reservar del 15 al 31 de octubre de 2018 y al mencionar el código “PAYBACK” obtén un 20% de descuento sobre tarifa flexible. Además recibe un increíble 2x1 por noche para reservar en 2019. ¡Así o viajas o viajas!

¡¿Quién dijo TACOS?!

Si tienes Puntos en tu Monedero, tráelos a Taco Inn y úsalos para pagar todo o una parte de tu cuenta. ¿Sabes para qué? Para recibir un 10% de descuento. ¡YUM!

Feliz Aniversario, PAYBACK Taco Holding

¡En Sbarro te apapachamos!

Ven a disfrutar tu comida italiana favorita a Sbarro y si pagas toda o una parte de tu cuenta con Puntos recibes en automático un 10% de descuento. Además si vienes este 21 de octubre recibe una rebanada de pizza de queso GRATIS . Consumo mínimo $50.

Feliz Aniversario, PAYBACK SBarro

¡Descuento para los taqueros de corazón!

Trae tu Monedero a El Farolito porque si pagas toda o una parte de tu cuenta con Puntos PAYBACK obtendrás de inmediato un descuento del 15%. Además si vienes el 21 de octubre recibe un 2x1 en tacos al pastor. ¡Te esperamos!

Feliz Aniversario, PAYBACK El Farolito

Descuento a los doneros de Krispy Kreme

Haz magia con tu Monedero PAYBACK y al pagar todo o una parte de tu compra con Puntos en Krispy Kreme, te vas a llevar un 10% de descuento. ¡Shazzaaam!

Feliz Aniversario, PAYBACK Krispy Kreme

Siguiente parada antes de que llueva: ¡Diletto!

Quítate el frío en Diletto y al traer tu Monedero PAYBACK para pagar con Puntos una parte de tu cuenta recibe de regalo un 10% de descuento.

Feliz Aniversario, PAYBACK Cafe Diletto

¡Si compras en línea que sea DESDE PAYBACK!

Descubre lo sencillo que es acumular Puntos por tus compras en línea. Entra a PAYBACK, loguéate, haz tu shopping a gusto y espera tus Puntos en tu monedero. Además descubre los cupones para ganar más Puntos al comprar en tus tiendas en línea favoritas. ¡Aprovéchalos todos!

Feliz Aniversario, PAYBACK COmpra en Línea