¿Si requiero factura de mi compra realizada vía online qué debo hacer?

Respuesta:

Al momento de indicar la dirección de entrega deberás seleccionar la opción “Requiero factura” e indicar los datos fiscales para efectuar la facturación correspondiente.

En un periodo no mayor de 24 horas después de realizada la compra, recibirás un correo electrónico con la factura que solicitaste.

Categorías similares

Compra en línea y acumula Puntos PAYBACK Acumula en Línea
Recompensas PAYBACK Recompensas PAYBACK
Ofertas PAYBACK Ofertas y Cupones

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta?

Si no encontraste la respuesta que estabas buscando contáctanos o comunícate a Servicio al Cliente:

  • 5553262538 (Ciudad de México)
  • 8008383570 (interior de la República)

En los siguientes horarios:

Lunes a Domingo de 06:00 hrs. a 23:00 hrs.

Días Festivos de 09:00 hrs. a 21:00 hrs.