Si solicitaste tu Monedero desde nuestro sitio web y no lo has recibido, pudo haber ocurrido alguno de los siguientes problemas:
1. La dirección que proporcionaste es incorrecta o el Monedero no pudo ser entregado en tu domicilio.
2. Aún no se cumple el plazo de 20 días hábiles que PAYBACK necesita para hacerte llegar el Monedero.
Si necesitas una aclaración, comunícate a nuestro Centro de Atención Telefónica PAYBACK.
¿Cuál es mi Número PAYBACK?
¿Cómo checar mis Puntos PAYBACK?
¿Qué hago en caso de robo o extravío de mi Monedero PAYBACK?
¿El Monedero PAYBACK tiene algún costo?
¿El Monedero PAYBACK es una tarjeta de crédito?
¿Si tengo más de un Monedero PAYBACK puedo enlazarlos en un solo Monedero?
Recibí un Monedero PAYBACK ¿cómo lo uso?
¿Qué hago si no he recibido mi Monedero?
¿Qué diferencia hay entre los distintos Monederos?
¿Qué vigencia tiene mi Monedero PAYBACK?
¿Puedo utilizar mi Monedero PAYBACK fuera de México?
¿Si olvidé mi Monedero PAYBACK aún puedo obtener Puntos?
¿Puedo acumular Puntos PAYBACK cuando pago con Puntos de mi Monedero?
¿Qué hago si mi Monedero PAYBACK está bloqueado?
Si no encontraste la respuesta que estabas buscando contáctanos o comunícate a Servicio al Cliente:
En los siguientes horarios:
Lunes a Domingo de 06:00 hrs. a 23:00 hrs.
Días Festivos de 09:00 hrs. a 21:00 hrs.