No, no es posible acumular Puntos posteriormente ya que el pago de los boletos se realiza en línea.
¿Qué beneficios obtengo con “Acumula en línea”?
¿Cómo puedo acumular Puntos en las tiendas en línea?
¿Cuántos Puntos acumulo en “Acumula en línea”?
¿Cómo pago con Puntos PAYBACK en “Acumula en línea”?
¿Qué Monedero PAYBACK debo utilizar para hacer compras en “Acumula en línea”?
¿Todos los Monederos PAYBACK son recibidos en “Acumula en línea”?
¿Puedo pagar con Puntos PAYBACK cualquier producto o servicio en “Acumula en línea”?
¿Puedo acumular posteriormente los Puntos PAYBACK en “Acumula en línea” si no muestro mi Monedero PAYBACK al momento?
¿Qué pasa con las devoluciones de mercancía, entregas o cambios en la compra que haya realizado con las tiendas en línea participantes en “Acumula en Línea”?
El sitio no responde o la página está lenta o se traba. ¿Qué hago?
¿A dónde puedo comunicarme si necesito ayuda?
Sorteos Tec
¿Cómo puedo acumular y pagar con Puntos de mi Monedero?
¿Cómo pago con mis Puntos PAYBACK los boletos para participar en los Sorteos Tec?
¿Cómo acumulo Puntos PAYBACK al adquirir los boletos que compre con Sorteos Tec?
¿Cuál es el costo en Puntos PAYBACK para cada uno de los sorteos?
¿Puedo usar mis Puntos para comprar boletos de Sorteo Tec, en cualquier punto de venta?
¿Puedo acumular Puntos PAYBACK en Sorteo Tec si no presento mi Monedero al pagar?
Si no encontraste la respuesta que estabas buscando contáctanos o comunícate a Servicio al Cliente:
En los siguientes horarios:
Lunes a Domingo de 06:00 hrs. a 23:00 hrs.
Días Festivos de 09:00 hrs. a 21:00 hrs.