Acumula Puntos PAYBACK con Uno Dos Tres

Recarga tu celular, TAG o compra boletos para el cine de forma rápida y segura y además acumula Puntos PAYBACK.

0.5 % en °P

RECUERDA: Para acumular Puntos PAYBACK en Undostres siempre deberás entrar desde esta página. Agrégala a tus “Favoritos” para que entres de inmediato.

Más información

Términos y Condiciones

Acumula el 0.5% en Puntos PAYBACK del total de tu compra. . Para obtener los Puntos recuerda que deberás ingresar a la tienda en línea de Undostres(https://undostres.com.mx) a través de Payback.mx o la Aplicación móvil PAYBACK ya firmado como usuario y realizar tu compra durante esta navegación para garantizar el seguimiento adecuado. Los Puntos se reflejarán dentro de los 5 días naturales siguientes a tu compra. BelaneaMexico SAPI de CV (en lo sucesivo “Undostres”) es una tienda en línea que no forma parte del Programa de Lealtad PAYBACK. Las promociones, bienes y servicios ofrecidos son responsabilidad de Undostres, por lo que cualquier reclamación deberá hacerse directamente ante Undostres. PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. (PAYBACK) sirve como su canal publicitario por lo que no asume ninguna responsabilidad.

Términos y Condiciones “200 Puntos por 5 compras

1. Promoción 200 Puntos Vigencia de la promoción del 1 de abril al 3 de junio de 2018. Acumula 200 Puntos PAYBACK adicionales en el Monedero PAYBACK con el que hayas participado al realizar 5 compras durante la vigencia de la Promoción en tienda en línea de Undostres https://www.undostres.com.mx a través de Payback.mx o la Aplicación móvil PAYBACK ya firmado como usuario y realizar tu compra durante esta navegación para garantizar el seguimiento adecuado. Estos Puntos promocionales se verán reflejados dentro de los 30 días naturales posteriores al término de la vigencia de la Promoción.
2. Acumulación de Puntos base: Acumula el 0.5% en Puntos PAYBACK del total de tu compra. Para obtener los Puntos recuerda que deberás ingresar a la tienda en línea de Undostres https://www.undostres.com.mx a través de Payback.mx o la Aplicación móvil PAYBACK ya firmado como usuario y realizar tu compra durante esta navegación para garantizar el seguimiento adecuado. Los Puntos se reflejarán dentro de los 5 días naturales siguientes a tu compra. BelaneaMexico S.A.P.I. de C.V. (en lo sucesivo “Undostres”) es una tienda en línea que no forma parte del Programa de Lealtad PAYBACK.
3. Acumulación de Puntos por primera compra Acumula 50 Puntos PAYBACK adicionales en tu primera compra que realices en línea en Undostres, excluyendo gastos de envío. Para obtener los Puntos recuerda que deberás ingresar a la tienda en línea de undostres https://www.undostres.com.mx a través de Payback.mx o la Aplicación móvil PAYBACK ya firmado como usuario y realizar tu compra durante esta navegación para garantizar el seguimiento adecuado. Los Puntos se reflejarán dentro de los 2 días naturales siguientes a tu compra. Los puntos no serán abonados si la orden de compra fue devuelta o cancelada. Todas las cantidades mostradas se expresan en Moneda Nacional.
4. Deslinde BelaneaMexico S.A.P.I. de C.V. (en lo sucesivo “Undostres”) es responsable frente a los clientes de las promociones, productos y/o servicios que ofrece. Cualquier reclamación derivada de las promociones, productos y/o servicios ofrecidos, deberá realizarse directamente ante “Undostres”. PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. (PAYBACK) sirve como su canal publicitario por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto de los mismos. Consulta Términos y Condiciones de la promoción en https://www.undostres.com.mx

Recarga en línea con Undostres

Ahora en UNDOSTRES acumulas Puntos PAYBACK