Liverpool PAYBACK

Tu shopping en liverpool.com.mx ahora te da Puntos PAYBACK.

1 % en °P

RECUERDA: Para acumular en tu tienda en línea favorita entra desde esta página. Una vez que estés en la tienda online, no volveremos a pedirte tu Número de Monedero. ¡No te preocupes! Tus Puntos se acumularbvghján en los tiempos establecidos en los Términos y Condiciones.

Más información

Términos y Condiciones

Acumula el 1% en Puntos PAYBACK por tu compra, sin incluir gastos de envío. Para acumular Puntos, siempre deberás entrar a Liverpool.com.mx desde payback.mx o la aplicación móvil de PAYBACK e ingresar tu Número PAYBACK que está al reverso de tu Monedero. Los Puntos se reflejarán dentro de los 30 días naturales siguientes a tu compra. DISTRIBUIDORA LIVERPOOL, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo Liverpool.com.mx) es una tienda en línea participante por lo que no forma parte del Programa de Lealtad PAYBACK. Las promociones, bienes y servicios ofrecidos son responsabilidad de Liverpool.com.mx, por lo que cualquier reclamación deberá hacerse directamente ante Liverpool.com.mx. PAYBACK MÉXICO sirve como su canal publicitario por lo que no asume ninguna responsabilidad.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DOBLES PUNTOS

Activa este cupón para acumular 2% de tu compra total en liverpool.com.mx, en Puntos PAYBACK. Para obtener los Puntos deberás ingresar siempre a la tienda en línea de Liverpool (http://www.liverpool.com.mx/) a través de Payback.mx o la Aplicación móvil PAYBACK ya firmado como usuario y realizar tu compra durante esta navegación para garantizar el seguimiento adecuado. Tus puntos serán bonificados 45 días hábiles posteriores a la confirmación de tu compra. Consulta los Términos y Condiciones en payback.mx/compra-en-linea/liverpool. Válido únicamente en la república mexicana. Vigencia del 17 al 27 de noviembre del 2017.

¡Gana 2X PUNTOS por todas tus compras!

Compra en liverpool.com.mx desde PAYBACK

Comienza a comprar:

Buen Fin Liverpool

Ofertas y Promociones Liverpool

170 años de ser la tienda que te hace estrenar miles de emociones todos los días. Ahora pide lo que quieras desde tu casa en liverpool.com.mx y acumula Puntos.

Compra en Liverpool en Línea y Acumula Puntos PAYBACK