Acumula en línea con Ösom y payback.mx

¡Renueva tu look y acumula Puntos PAYBACK!

2 % en °P

Encuentra ofertas en moda, calzado, accesorios y más de reconocidas marcas.

RECUERDA: Para acumular en tu tienda en línea favorita entra desde esta página. Una vez que estés en la tienda online, no volveremos a pedirte tu Número de Monedero. ¡No te preocupes! Tus Puntos se acumularán en los tiempos establecidos en los Términos y Condiciones.

Compra en línea en booking.com y acumula Puntos PAYBACK

Más información

Términos y Condiciones

Acumula el 2% en Puntos PAYBACK por tu compra, sin incluir gastos de envío. Para acumular Puntos, siempre deberás entrar a Osom desde payback.mx o la aplicación móvil de PAYBACK e ingresar tu Número PAYBACK que está al reverso de tu Monedero. Los Puntos se reflejarán dentro de los 20 días naturales siguientes a tu compra. Bigfoot Of México, S.A.P.I de C.V (en lo sucesivo Osom) es una tienda en línea participante por lo que no forma parte del Programa de Lealtad PAYBACK. Las promociones, bienes y servicios ofrecidos son responsabilidad de Osom, por lo que cualquier reclamación deberá hacerse directamente ante Osom. PAYBACK MÉXICO sirve como su canal publicitario por lo que no asume ninguna responsabilidad.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL HASTA 60% DE DESCUENTO.

1. www.osom.com, en lo sucesivo “Osom”, es responsable frente a los clientes de las promociones, productos y/o servicios que ofrece. Cualquier reclamación derivada de las promociones, productos y/o servicios ofrecidos, deberá realizarse directamente ante “Osom”. PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. (PAYBACK) sirve como su canal publicitario por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto de los mismos. Consulta Términos y Condiciones de la promoción dando clic aquí.

Acumula el 2% en Puntos PAYBACK del importe total de tu compra que realices en línea en Osom, excluyendo gastos de envío. Para poder acumular Puntos es necesario ingresar a la tienda en línea de “Osom” URL: www.osom.com a través de payback.mx o la Aplicación móvil de PAYBACK e ingresar tu Número PAYBACK que está al reverso de tu Monedero y realizar tu compra durante esta navegación. Los Puntos se bonificarán dentro de los 20 días hábiles siguientes de realizada tu compra. Los puntos no serán abonados si la orden de compra fue devuelta o cancelada. Todas las cantidades mostradas se expresan en Moneda Nacional.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DOBLES PUNTOS

1. www.osom.com, en lo sucesivo “Osom”, es responsable frente a los clientes de las promociones, productos y/o servicios que ofrece. Cualquier reclamación derivada de las promociones, productos y/o servicios ofrecidos, deberá realizarse directamente ante “Osom”. PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. (PAYBACK) sirve como su canal publicitario por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto de los mismos. Consulta Términos y Condiciones de la promoción dando clic aquí

2. Activa este cupón para acumular 4% de tu compra total en Osom, en Puntos PAYBACK. Para obtener los Puntos deberás ingresar siempre a la tienda en línea de Osom (http://www.osom.com/) a través de Payback.mx o la Aplicación móvil PAYBACK ya firmado como usuario y realizar tu compra durante esta navegación para garantizar el seguimiento adecuado. Tus puntos serán bonificados 30 días hábiles posteriores a la confirmación de tu compra. Consulta los Términos y Condiciones en payback.mx/compra-en-linea/osom. Válido únicamente en la república mexicana. Vigencia del 17 al 27 de noviembre del 2017.

¡Arma un increíble outfit!

¡Aprovecha un 3X2 EN TODA LA TIENDA(1) y acumula DOBLES PUNTOS(2) por tus compras!

Comienza a comprar:

Buen Fin Osom

Compra en línea en Ösom, renueva tu look y Acumula Puntos PAYBACK

El closet en línea más trendy a un clic de distancia. Vive la experiencia Ösom y encuentra la prenda ideal en más de 400 marcas disponibles. ¡El nuevo shopping está aquí!