Compra en Línea y Acumula Puntos

Demuestra tu pasión deportiva con Netshoes y acumula Puntos.

1 % en °P

RECUERDA: Para acumular en tu tienda en línea favorita entra desde esta página. Una vez que estés en la tienda online, no volveremos a pedirte tu Número de Monedero. ¡No te preocupes! Tus Puntos se acumularán en los tiempos establecidos en los Términos y Condiciones.

Más información

Términos y Condiciones

Acumulación de Puntos:

Acumula el 1% en Puntos PAYBACK por tu compra, sin incluir gastos de envío. Para acumular Puntos, siempre deberás entrar a Netshoes desde payback.mx o la aplicación móvil de PAYBACK e ingresar tu Número PAYBACK que está al reverso de tu Monedero. Los Puntos se reflejarán dentro de los 20 días naturales siguientes a tu compra. NSA.COM INTERNET, S.A. DE C.V.(en lo sucesivo Netshoes) es una tienda en línea participante por lo que no forma parte del Programa de Lealtad PAYBACK.

Las promociones, bienes y servicios ofrecidos son responsabilidad de Netshoes, por lo que cualquier reclamación deberá hacerse directamente ante Netshoes. PAYBACK MÉXICO sirve como su canal publicitario por lo que no asume ninguna responsabilidad.

TÉRMINOS Y CONDICIONES CÓDIGO “PAYBACK”

Promoción exclusiva Always On Netshoes- PAYBACK:

?1. Recibe un descuento de $100 en tus compras mínimas de $999 que deberán cubrirse en una misma transacción. Deberás registrar tu Número PAYBACK que aparece al reverso de tu Monedero y e ingresar el código "PAYBACK" para poder recibir el descuento. Solo aplica en compras realizadas en NETSHOES a través de PAYBACK. El envío será gratis en compra mínima de $999.00. Vigencia hasta el 28 de febrero de 2018. No aplica con otras promociones.

Descuentos y ofertas Netshoes México

Somos referencia a nivel mundial en experiencia de compra online. Entra a netshoes.com.mx desde PAYBACK y consigue la prenda deportiva ideal para tu pasión deportiva.

Compra en Línea en Netshoes y acumula Puntos PAYBACK