¡Bienvenidos! Dolphin Discovery llega a PAYBACK

¡Bienvenidos! Dolphin Discovery llega a PAYBACK

¡Vive una experiencia única! Nada con Delfines con Dolphin Discovery

Términos y Condiciones


TÉRMINOS Y CONDICIONES 25% DE DESCUENTO


Obtén 25% de descuento al reservar en línea o vía call center (800-727-5391) con al menos 4 días de anticipación. Descuento disponible para reservar hasta el 31 de diciembre 2020. ¡Tú escoges la fecha de tu programa! Aplica con todos los paquetes Royal Swim, Swim Adventure y Encounter. No aplica con otras promociones. Descuento disponible en las siguientes locaciones: Akumal, Cozumel, Dreams Puerto Aventuras, Playa del Carmen, Cancún - Isla Mujeres, Los Cabos y Vallarta. Vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.


VIAJERO CIBERNETICO S.A. DE C.V. (en lo sucesivo “Dolphin Discovery”) es una tienda en línea que no forma parte del Programa de Lealtad PAYBACK y es responsable frente a los clientes de las promociones, productos y/o servicios que ofrece. Las promociones, bienes y servicios ofrecidos son responsabilidad de Dolphin Discovery, por lo que cualquier reclamación deberá hacerse directamente ante Dolphin Discovery. PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. (PAYBACK) sirve como su canal publicitario por lo que no asume ninguna responsabilidad. Consulta Términos y Condiciones en https://www.dolphindiscovery.com.mx/.En caso de devolución o cancelación se retirarán todos los Puntos asociados a la compra. En caso de devoluciones parciales, se retirarán los Puntos en proporción al monto devuelto. En caso de que PAYBACK detecte riesgo de fraude podrá retirar los Puntos sin aviso previo.


TÉRMINOS Y CONDICIONES ACUMULACIÓN DE PUNTOS PAYBACK


Acumula 4 Puntos PAYBACK por cada $20.00 M.N. de compra (es decir, el 2.0% del total de tu compra) de programas en cualquiera de los parques disponibles en México. Para obtener los Puntos recuerda que deberás ingresar a la tienda en línea de Dolphin Discovery (www.dolphindiscovery.com.mx) a través de Payback.mx o la Aplicación móvil PAYBACK ya firmado como usuario y realizar tu compra durante esta navegación para garantizar el seguimiento adecuado. Los Puntos se reflejarán dentro de los 10 días naturales siguientes a tu compra. VIAJERO CIBERNETICO S.A. DE C.V. (en lo sucesivo “Dolphin Discovery”) es una tienda en línea que no forma parte del Programa de Lealtad PAYBACK. Las promociones, bienes y servicios ofrecidos son responsabilidad de Dolphin Discovery, por lo que cualquier reclamación deberá hacerse directamente ante Dolphin Discovery. PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. (PAYBACK) sirve como su canal publicitario por lo que no asume ninguna responsabilidad. En caso de cancelaciones o cambios o detectar riesgo de fraude, PAYBACK podrá retirar los puntos previamente abonados al número de Monedero PAYBACK asociado a la compra.


La acumulación de Puntos aplica para los clientes que compren actividades en los parques ubicados en México: Dolphin Discovery Los Cabos, Dolphin Discovery Vallarta, Dolphin Discovery Isla Mujeres, Dolphin Discovery Puerto Aventuras, Dolphin Discovery Playa del Carmen, Dolphin Discovery Dreams Puerto Aventuras, Dolphin Discovery Akumal, Dolphin Discovery Cozumel.

Más información
4  °P por c/ $20 MXN
Si quieres vivir una nueva aventura estas vacaciones ¡no busques más!

Compra tu boleto en línea con Dolphin Discovery, acumula Puntos PAYBACK y disfruta la experiencia del nado con delfines en carne propia.