1- Términos y Condiciones del Acumulación de Puntos PAYBACK en Booking.com
Acumula 2 Puntos PAYBACK por cada $20.00 M.N. de compra (es decir, el 1% del total de tu compra) sobre el monto total de tu hospedaje, sin incluir impuestos, en Booking.com. Deberás capturar tu Número PAYBACK que está al reverso de tu Monedero, al momento de realizar tu reservación dentro de Booking.com. Los Puntos se reflejarán dentro de las 10 semanas posteriores a tu fecha de salida registrada en el establecimiento (check-out). Booking.com (en lo sucesivo Booking) es una tienda en línea participante por lo que no forma parte del Programa de Lealtad PAYBACK. Las promociones, bienes y servicios ofrecidos son responsabilidad de Booking, por lo que cualquier reclamación deberá hacerse directamente ante Booking. PAYBACK MÉXICO sirve como su canal publicitario por lo que no asume ninguna responsabilidad. Los Puntos no serán abonados si la orden de compra fue devuelta o cancelada.
2- Términos y Condiciones de la promoción Hoteles Misión y Booking.com del 3%
Acumula 2 en Puntos PAYBACK sobre tu reservación, sin incluir impuestos, en Booking.com. Además, al reservar en un Hotel Misión participante, acumulas el 2% en Puntos PAYBACK del total de tu cuenta de hospedaje a través de Booking.com. Deberás capturar tu número PAYBACK que se encuentra al reverso de tu Monedero al momento de realizar tu reservación dentro de Booking.com. Los Puntos se reflejarán dentro de las 10 semanas posteriores a tu fecha de salida registrada en el hotel (check-out). Para acumular Puntos presenta tu Monedero PAYBACK al momento de realizar tu pago. La acumulación de Puntos no aplica en compras realizadas en tiendas de regalos ubicadas en los hoteles Misión ni los servicios de SPA. Tampoco acumulan Puntos PAYBACK las reservaciones y consumos por eventos y convenciones.