Compra en línea con Apple y PAYBACK

Ofertas y promociones en Apple Online Store Mexico

1 % en °P

Los productos NO participantes son Apple TV 4K, Promo Gift, Bosé ni productos iTunes.

RECUERDA: Para acumular en tu tienda en línea favorita entra desde esta página. Una vez que estés en la tienda online, no volveremos a pedirte tu Número de Monedero. ¡No te preocupes! Tus Puntos se acumularán en los tiempos establecidos en los Términos y Condiciones. Consulta productos participantes.

¡A Apple Store México le llegó su Buen Fin!

Aprovecha el fin de semana más barato para comprar tecnología de Apple Store México, ¡pero que sea desde PAYBACK! para que puedas acumular el DOBLE de Puntos por el total de tu cuenta. ¡La compra inteligente es AHORA!

Más información

Términos y Condiciones

Acumula el 1% en Puntos PAYBACK del total de tu compra, excluyendo gastos de envío. Para obtener los Puntos recuerda que deberás ingresar a la tienda en línea de Apple Store México (http://www.apple.com.mx) a través de Payback.mx o la Aplicación móvil PAYBACK ya firmado como usuario y realizar tu compra durante esta navegación para garantizar el seguimiento adecuado. Los Puntos se reflejarán dentro de los 25 días naturales siguientes a tu compra.

Los productos que no participan para la acumulación de Puntos son:

Producto

Promo Gift

Productos Bose

Productos iTunes

Los productos que ya participan para la acumulación de Puntos son:

Producto

iMac Pro: participante desde el 13 de febrero 2018

Apple TV 4K: participante desde el 23 de enero 2018

iPhone X: participante desde 9 enero 2018

Apple Watch Series 3: participante desde 13 de noviembre de 2017

iPhone 8: participante desde 2 de octubre de 2017

AirPods: participante desde 23 de agosto de 2017

Adicional a lo anterior, algunos nuevos lanzamientos podrán excluirse indicándose así en la comunicación que se haga de la marca participante. Algunos productos pueden dejar de participar de acuerdo a la las condiciones establecidas por Apple Store México. Los Puntos no serán abonados si la orden de compra fue devuelta o cancelada. Apple Operations México, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Apple”) es una tienda en línea que no forma parte del Programa de Lealtad PAYBACK. Las promociones, bienes y servicios ofrecidos son responsabilidad de Apple Store México, por lo que cualquier reclamación deberá hacerse directamente ante Apple Store México. PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. (PAYBACK) sirve como su canal publicitario por lo que no asume ninguna responsabilidad.

Ahora, tus compras en Apple Online Store Mexico ¡te dan Puntos PAYBACK!

Dile hola al futuro en Apple Online Store y encuentra los mejores artículos para facilitar tu vida diaria. Entra a al mundo donde el diseño y la tecnología crean un mejor futuro.

Compra en línea y acumula puntos PAYBACK en Apple Mexico