iPhone, Mac, Apple Watch, AirPods y los productos tecnológicos de gama alta

iPhone, Mac, Apple Watch, AirPods y los productos tecnológicos de gama alta

Apple es la compañía Internacional especializada en tecnología, creadores del: iPhone, Mac, Apple Watch, AirPods y más. Compra la mejor tecnología mientras ganas Puntos PAYBACK

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Acumulación:

Los Puntos los emite directamente PAYBACK, no Apple MX. Para acumular los Puntos PAYBACK, debes completar tu compra dentro de la misma sesión, es decir, una vez que ingreses a https://www.apple.com/mx/ a través de este sitio web https://www.payback.mx/compra-en-linea/apple-mexico o a través de la aplicación de PAYBACK no podrás salir del navegador, abrir una nueva pestaña o regresar más tarde, ya que lo anterior dará como resultado que los Puntos PAYBACK no se acumulen. Los productos que no aplican para la acumulación de Puntos son: Apple AirTag y AirTag Hermès, iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPad mini, productos Bose, iPad 9na generación, el Apple Pro Display XDR, las tarjetas de regalo, la envoltura de regalo, los programas para desarrolladores de Apple y el envío. Apple vende y envía productos únicamente a clientes finales; no puede comprar para revender. Solo es elegible para un cliente por hasta cinco (5) unidades por producto elegible, excepto iPhone, en cuyo caso solo son elegibles dos (2) unidades dentro de un período de treinta días (30 días). No aplica para compras realizadas con cupones o códigos de descuento que no se encuentran en este sitio de PAYBACK. No es elegible para tarjetas de regalo, certificados de regalo o cualquier otro equivalente de efectivo similar. Es posible que las compras realizadas con una tarjeta de regalo no sean elegibles.


Acumula 1 Punto PAYBACK por cada $20 pesos MXN de compra (es decir, el 0.5% del total de tu compra) excluyendo gastos de envío e impuestos. Para obtener los Puntos recuerda que deberás ingresar a la tienda en línea de Apple MX (https://www.apple.com/mx/) a través de Payback.mx o la Aplicación móvil PAYBACK identificándote como cliente y realizar tu compra durante esta navegación para garantizar el seguimiento adecuado. Los Puntos se reflejarán dentro de los 50 días naturales posteriores a la compra. Apple INC. (en lo sucesivo Apple MX) es una tienda en línea que no forma parte del Programa de Lealtad PAYBACK, operando únicamente a través de una plataforma de afiliación. Las promociones, bienes y servicios ofrecidos son responsabilidad de Apple MX, por lo que cualquier reclamación deberá hacerse directamente ante Apple INC. PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo PAYBACK) sirve como su canal publicitario por lo que no asume ninguna responsabilidad con respecto a dichas promociones, bienes y/o servicios, ni con respecto a retrasos en la entrega y/o calidad o condiciones de los productos adquiridos. En caso de devolución o cancelación total se retirarán todos los Puntos asociados a la compra. En caso de devoluciones parciales, se retirarán los Puntos en proporción al monto devuelto. En caso de que PAYBACK detecte riesgo de fraude podrá retirar los Puntos sin aviso previo. PAYBACK puede retirar la tienda en línea y/o cualquier tipo de promociones asociadas a ella en cualquier momento y sin previo aviso. Consulta Términos y Condiciones del programa en https://www.payback.mx/terminos-y-condiciones.


Más información
1  °P por c/ $20 MXN