Compre en el Innovador Mundo de Apple con PAYBACK y Ahorra Grande

Compre en el Innovador Mundo de Apple con PAYBACK y Ahorra Grande

Apple es la compañía Internacional especializada en tecnología, creadores del: iPhone, Mac, Apple Watch, AirPods y más. Compra la mejor tecnología mientras ganas Puntos PAYBACK

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de acumulación de Puntos


Los Puntos los emite directamente PAYBACK, no Apple MX. Para acumular los Puntos PAYBACK, debes completar tu compra dentro de la misma sesión, es decir, una vez que ingreses a https://www.apple.com/mx/ a través de este sitio web https://www.payback.mx/compra-en-linea/apple-mexico o a través de la aplicación de PAYBACK no podrás salir del navegador, abrir una nueva pestaña o regresar más tarde, ya que lo anterior dará como resultado que los Puntos PAYBACK no se acumulen. Los productos que no aplican para la acumulación de Puntos son: iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max, Apple Pro Display XDR, tarjetas de regalo, envoltorio de regalo, programas para desarrolladores de Apple, suscripción mensual a AppleCare+ y envío. Los pedidos comprados en las tiendas gubernamentales o de veteranos y militares no son elegibles para las recompensas de . Apple vende y envía productos solo a clientes finales; usted no puede comprar para la reventa. Elegible sólo para un cliente por hasta cinco (5) unidades por producto elegible, excepto iPhone, en cuyo caso solo son elegibles dos (2) unidades dentro de un período de treinta días (30 días). No aplica para compras realizadas con cupones o códigos de descuento que no se encuentran en este sitio de PAYBACK. No es elegible para tarjetas de regalo, certificados de regalo o cualquier otro equivalente de efectivo similar. Es posible que las compras realizadas con una tarjeta de regalo no sean elegibles.

Acumula 1 Punto PAYBACK por cada $20 pesos MXN de compra (es decir, el 0.5% del total de tu compra) excluyendo gastos de envío e impuestos. Para obtener los Puntos recuerda que deberás ingresar a la tienda en línea de Apple MX (https://www.apple.com/mx/) a través de Payback.mx o la Aplicación móvil PAYBACK identificándote como cliente y realizar tu compra durante esta navegación para garantizar el seguimiento adecuado. Los Puntos se reflejarán dentro de los 50 días naturales posteriores a la compra. Apple INC. (en lo sucesivo Apple MX) es una tienda en línea que no forma parte del Programa de Lealtad PAYBACK, operando únicamente a través de una plataforma de afiliación. Las promociones, bienes y servicios ofrecidos son responsabilidad de Apple MX, por lo que cualquier reclamación deberá hacerse directamente ante Apple INC. PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo PAYBACK) sirve como su canal publicitario por lo que no asume ninguna responsabilidad con respecto a dichas promociones, bienes y/o servicios, ni con respecto a retrasos en la entrega y/o calidad o condiciones de los productos adquiridos. En caso de devolución o cancelación total se retirarán todos los Puntos asociados a la compra. En caso de devoluciones parciales, se retirarán los Puntos en proporción al monto devuelto. En caso de que PAYBACK detecte riesgo de fraude

podrá retirar los Puntos sin aviso previo. PAYBACK puede retirar la tienda en línea y/o cualquier tipo de promociones asociadas a ella en cualquier momento y sin previo aviso. Consulta Términos y Condiciones del programa en https://www.payback.mx/terminos-y-condiciones.


Términos y Condiciones abono de Puntos por cupones


En caso de comprar en cualquier tienda en línea participante desde PAYBACK con un cupón otorgado por alguna temporalidad o comportamiento de usuario, es necesario que se cumplan las siguientes condiciones adicionales a las establecidas anteriormente para el proceso de compra de cada tienda en línea participante para ser acreedor a los Puntos promocionales:


- Activar el cupón antes de comprar en línea para que los Puntos generados por tu compra en la tienda en línea participarte se multipliquen de acuerdo con los Términos y Condiciones de cada cupón.

- Ingresar siempre a la tienda en línea participante a través de PAYBACK.mx o la App de PAYBACK identificándote como cliente PAYBACK.

- Los Puntos promocionales se otorgan por la primera orden de compra o pedido generado y entregado por la tienda en línea participarte. Toma en consideración que durante una misma navegación te puedan generar diversos pedidos, no todos serán acreedores a Puntos promocionales.

- Los Puntos por cupón se reflejarán dentro del periodo establecido por cada tienda en línea participarte posteriores a la entrega de todos los productos asociados al primer pedido u orden de compra de la tienda en línea participarte que se generó en una navegación, una vez que se entregaron los Puntos Base asociados al cupón en cuestión.

Válido en la república mexicana. Los Puntos por cupón no son acumulables con otros cupones PAYBACK de la misma tienda en línea. En caso de devoluciones o cancelaciones, se retirarán los Puntos en proporción al monto devuelto o cancelado. En caso de que PAYBACK detecte riesgo de fraude podrá retirar los Puntos sin aviso previo. PAYBACK podrá bajar el cupón y/o promoción asociada en cualquier momento sin aviso previo.

Términos y Condiciones para acumular Puntos Membership Rewards

Para acumular Puntos Membership Rewards, Las Tarjetas American Express deben estar inscritas al programa Membership Rewards with PAYBACK®, activas y al corriente en sus pagos. Aplica 1 Punto por cada dólar americano o su equivalente en Moneda Nacional facturado y pagado con La Tarjeta. Los Puntos Membership Rewards (“Puntos MR”) no tienen fecha de vencimiento; los Puntos PAYBACK vencen después de un periodo de 36 meses a partir de su emisión; en caso de inactividad de la Cuenta en un periodo de 12 meses consecutivos, los Puntos PAYBACK acumulados antes del periodo de inactividad vencerán.


Consulta los Términos y Condiciones del programa Membership Rewards with PAYBACK® en: www.americanexpress.com.mx/terminosmembershiprewards

Más información
1  °P por c/ $20 MXN