1. La promoción aplica al utilizar el Monedero Recompensas Santander PAYBACK para acumular Puntos y/o pagar tus compras con Puntos en Cinemex. La compra deberá realizarse en una sola transacción. Los boletos quedarán cargados y disponibles para su uso 15 días hábiles después de haber utilizado su Monedero. Los boletos podrán utilizarse de lunes a domingo para funciones en salas tradicionales 2D. No aplica con otras promociones o descuentos, preventas, eventos especiales, días festivos ni premieres. Los boletos no son transferibles. Sujeto a disponibilidad de función y sala. Aplica solo 2 boletos por Monedero Recompensas Santander PAYBACK. Vigencia de los boletos gratis 3 meses a partir de su fecha de emisión.
2. Para recibir Puntos PAYBACK, el Tarjetahabiente Santander deberá presentar su Monedero Recompensas Santander PAYBACK al pagar en Cinemex. Consulta Términos y Condiciones del Programa, marcas participantes en el Programa PAYBACK y promociones en www.payback.mx
3. Para hacer uso de los Puntos, el Monedero debe estar activado, registrado y no haber sido bloqueado. Los Puntos PAYBACK no tienen valor monetario solo una equivalencia como valor de referencia al mismo y no pueden canjearse por dinero. Muestra tu Monedero PAYBACK en cualquier complejo Cinemex al realizar tu pago e indica el total de Puntos que deseas intercambiar para pagar tus consumos de productos; para la compra de boletos con Puntos, deberá cubrirse su valor total. Sólo podrán utilizarse los Puntos de un mismo Monedero para pagar total o parcialmente un ticket de compra o consumo.