TÉRMINOS Y CONDICIONES
Bonificación de Puntos
Los clientes PAYBACK podrán solicitar la acumulación de los Puntos PAYBACK correspondientes a Compras Elegibles (según dicho término se define más adelante), registrando los datos del ticket de compra, siempre y cuando se cumplan con todos y cada uno de los requisitos que se enlistan a continuación.
Sujeto a la verificación y validación de la información proporcionada por el cliente PAYBACK, los Puntos PAYBACK, en su caso, se bonificarán dentro de los 20 (veinte) días hábiles siguientes a la fecha de registro de los datos del ticket de compra.
El monto en Puntos a acumular se otorgará de acuerdo con los términos y condiciones establecidos por cada Marca Elegible y que se pueden consultar en https://www.payback.mx/socios
La bonificación de Puntos PAYBACK a través del registro del ticket de compra únicamente está disponible para las siguientes marcas participantes del Programa PAYBACK (las “Marcas Elegibles”):
MODATELAS
Compras Elegibles: El cliente PAYBACK podrá solicitar la bonificación de Puntos PAYBACK de las siguientes transacciones, siempre y cuando el cliente PAYBACK no hubiere acumulado Puntos PAYBACK por la misma transacción previamente (las “Compras Elegibles”): (a) compras y/o consumos realizados en las sucursales y/o establecimientos físicos de una Marca Elegible; o (b) pedidos y/o compras a domicilio realizados a través del sitio web y/o aplicación móvil de una Marca Elegible. En ambos casos será necesario que el cliente PAYBACK cuente con un ticket de compra impreso por la Marca Elegible, mismo que contendrá la siguiente información:
Fecha de la compra;
Monto de la compra;
No. de ticket; y
Sucursal o establecimiento que emitió el ticket.
En adición a los datos anteriores, el cliente PAYBACK deberá proporcionar el número de Monedero PAYBACK vigente, activo y que no haya sido bloqueado, así como el correo electrónico registrado en su Cuenta PAYBACK.
Requisitos: Los clientes PAYBACK y/o las Compras Elegibles deberán cumplir con los siguientes requisitos y condiciones para poder solicitar el abono de Puntos PAYBACK que correspondan:
El cliente debe ser un cliente PAYBACK con un Monedero vigente, activo y que no haya sido bloqueado.
El ticket de compra registrado no deberá corresponder a una compra y/o transacción por la cual el cliente PAYBACK acumuló Puntos PAYBACK anteriormente.
El ticket de compra registrado deberá corresponder a compras con una antigüedad no mayor a 15 (quince) días naturales a la fecha de registro.
El ticket de compra registrado deberá ser impreso por la sucursal o establecimiento de la Marca Elegible. Si el pedido fue realizado por la plataforma de servicio a domicilio de la Marca Elegible, el ticket registrado deberá ser el ticket físico incluido en la entrega del pedido.
Exclusiones:
La bonificación de Puntos PAYBACK a través del registro del ticket de compra únicamente está disponible para las Marcas Elegibles.
Solamente podrán acumular Puntos los bienes y/o servicios participantes de acuerdo con los Términos y Condiciones de cada Marca Elegible y que se pueden consultar en https://www.payback.mx/socios
Solamente se podrán acumular Puntos PAYBACK una vez por cada ticket de compra.
Los tickets de compra que no sean válidos conforme a lo descrito en los apartados “Compras Elegibles” y “Requisitos” no serán elegibles para la bonificación de Puntos PAYBACK.
PAYBACK, a su entera discreción podrá determinar límites en el número de tickets respecto de los cuales los Miembros PAYBACK podrán solicitar la bonificación de Puntos PAYBACK conforme a lo establecido en este documento.
Cada una de las Marcas Elegibles será responsable de la verificación y validación de los tickets de compra para efectos de la bonificación de los Puntos. PAYBACK México, S. de R.L. de C.V. no asume ninguna responsabilidad frente a los clientes PAYBACK por la determinación de dichas marcas ni está obligado a comunicar a los clientes el motivo de rechazo para la bonificación de Puntos, de ser el caso. Cualquier reclamación se deberá presentar directamente ante la Marca Disponible en la que se hubiere realizado la compra, consumo y/o pedido.
¿Tuviste algún inconveniente con la bonificación de Puntos a través de este Portal? Contáctanos aquí
Para más información en cómo utilizar tus Puntos PAYBACK u obtener un monedero, Consulta los Términos y Condiciones Programa aquí
Consulta el Aviso de privacidad del programa aquí.
Fecha de actualización: 7 de septiembre de 2021
https://www.payback.mx/contacto
https://www.payback.mx/terminos-y-condiciones
https://www.payback.mx/aviso-de-privacidad