Legales Activación
Mecánica: En esta promoción se premiarán a los 5 Tarjetahabientes que realicen el mayor número de Transacciones de acumulación de Puntos PAYBACK en los Socios PAYBACK o bien, de redención de Puntos en los Socios Principales PAYBACK durante el periodo de la promoción, a través de la funcionalidad integrada de los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso de las Tarjetas American Express personales Titulares tanto de Servicio como de Crédito, que estén activas, vigentes y al corriente en sus pagos e inscritas a los Programas de Recompensas: Membership Rewards with PAYBACK® y al Programa PAYBACK®.
La acumulación es de Puntos PAYBACK en Socios PAYBACK y la redención es de Puntos PAYBACK y Puntos Membership Rewards en los Socios Principales PAYBACK durante la vigencia de la promoción.
Los nombres de los ganadores se publicarán el día 25 de noviembre de 2016 y hasta el 30 de noviembre del 2016 a través de la página de internet www.americanexpress.com.mx/recompensate y www.payback.mx/activacion.
Esta promoción aplica para Las Tarjetas American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso, inscritas al Programa Membership Rewards with PAYBACK® y al Programa PAYBACK®, sino cuentas con ella, podrás solicitarla al 01800 504 0400 en un horario de Servicio 24/7.
Si tu Tarjeta ya cuenta con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso y aún no la has activado, da clic aquí o bien, llama al 01 800 712 0202 en un horario de Servicio 24/7 para activarla.
CÓMO INTERCAMBIAR
El Código de Barras y Número PAYBACK2 integrados al reverso de Las Tarjetas American Express participantes, te permitirán acumular en la misma compra Puntos PAYBACK adicionales3 y/o usar tus Puntos para pagar tus compras.
Para acumular Puntos PAYBACK adicionales en los más de 5,000 Establecimientos de los Socios PAYBACK recuerda solicitar la bonificación durante la compra, para que deslicen nuevamente La Tarjeta, usen el chip o escaneen el Código de Barras que viene al reverso de La Tarjeta, o bien, si la compra la realizas en el sitio web menciona el Número PAYBACK que se encuentra al reverso de La Tarjeta o menciónalo si la compra es vía telefónica cuando estas opciones están disponibles. Para utilizar4 tus Puntos para pagar productos y/o servicios presenta tu Tarjeta American Express en el Establecimiento del Socio Principal PAYBACK al momento de realizar el pago, para que la deslicen, se lea el chip, o bien escaneen el Código de Barras que viene al reverso o bien, menciona el Número PAYBACK cuando la compra se realice por teléfono o capturarlo antes de que se complete el proceso de pago en línea en aquellos Socios que tengan disponible estas últimas opciones y en cualquiera de los casos, indicar que deseas utilizar tus Puntos para saldar con ellos una parte o el total del importe de tu cuenta. Consulta los Socios PAYBACK dónde podrás acumular y utilizar tus Puntos en: www.payback.mx/socios
TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. Nombre de la promoción: Gira tu Tarjeta y gana con American Express y PAYBACK®
Vigencia de la Promoción: La vigencia de la promoción aplica del 1 de septiembre de 2016 al 31 de octubre de 2016.
Bien o servicio a promocionarse: El servicio que se quiere promocionar son las Transacciones de acumulación y/o redención de Puntos realizadas a través de la funcionalidad integrada de los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso de las Tarjetas American Express personales Titulares tanto de Servicio como de Crédito, que estén activas, vigentes y al corriente en sus pagos e inscritas a los Programas de Recompensas: Membership Rewards with PAYBACK® y al Programa PAYBACK®. La acumulación es de Puntos PAYBACK y la redención es de Puntos PAYBACK y Puntos Membership Rewards en los Socios PAYBACK durante la vigencia de la promoción.
Sólo se considerarán las transacciones de acumulación y redención a partir de 1 Punto realizadas con cualquiera de las Tarjetas American Express Titulares personales que cuenten con la funcionalidad integrada de los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso de las Tarjetas y la utilicen el mayor número de veces, para acumular Puntos PAYBACK en los Socios PAYBACK o bien, intercambiar Puntos en los Socios Principales PAYBACK para pagar sus compras durante el periodo de la promoción. La acumulación es de Puntos PAYBACK y la redención es de Puntos PAYBACK y Puntos Membership Rewards. Las Tarjetas American Express Titulares (“La(s) Tarjetas(s)”) elegibles son: The Gold Elite Credit Card American Express®, The Platinum Credit Card American Express®, La Tarjeta American Express®, The Gold Card® American Express y The Platinum Card® American Express, The Gold Card American Express Interjet, The Platinum Card American Express Interjet, Gold Credit Card PAYBACK American Express.
En caso de que el Tarjetahabiente cuente con más de una Tarjeta American Express con la funcionalidad integrada de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso de las Tarjetas American Express que estén activas, vigentes, al corriente en sus pagos, participará con cada una de manera independiente.
Incentivo que se ofrece: En total, se otorgarán 5 paquetes de premios a nivel nacional. Solo aplica un premio por Tarjetahabiente ganador. Los premios no son transferibles y no podrán intercambiarse por dinero. El premio solo se entregará a los Tarjetahabientes ganadores. Estarán distribuidos de la siguiente manera:
1er lugar: Paquete de entretenimiento – marca Samsung
Incluye: 1 Pantalla LED 50”, 1 home theater y 1 blu-ray.
2do lugar: Paquete de blancos – marca Whirpool
Incluye: 1 Refrigerador, 1 lavadora y 1 horno de microondas.
3er lugar: Paquete para el hogar – marca Whirpool
Incluye: 1 Refrigerador y 1 horno de microondas
4to lugar: Paquete electrónico – marca Samsung
Incluye: 1 Home theater y 2 blu ray
5to lugar: Paquete de tecnología
Incluye: 1 iPad Mini blanca 16GB y 1 Audífonos FreeStyle Earbuds, Bose®
Participantes: Promoción exclusiva para Tarjetahabientes Titulares de Tarjetas Personales de Servicio y de Crédito emitidas por American Express Company (México) S.A. de C.V. y American Express Bank (México), S.A., Institución de Banca Múltiple respectivamente, que cuenten con las Tarjetas con la funcionalidad integrada de los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso de las Tarjetas que estén activas, vigentes y al corriente en sus pagos.
Participarán únicamente las transacciones de acumulación y/o redención a partir de 1 Punto realizadas a través de la funcionalidad integrada de los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso de las Tarjetas American Express que estén activas, vigentes, al corriente en sus pagos y la utilicen el mayor número de veces, para acumular Puntos PAYBACK en los Socios PAYBACK o bien, intercambiar Puntos en los Socios Principales PAYBACK para pagar sus compras durante el periodo de la promoción. Las Tarjetas American Express Titulares (“La(s) Tarjetas(s)”) elegibles son: The Gold Elite Credit Card American Express®, The Platinum Credit Card American Express®, La Tarjeta American Express®, The Gold Card® American Express y The Platinum Card® American Express, The Gold Card American Express Interjet, The Platinum Card American Express Interjet, Gold Credit Card PAYBACK American Express.
En caso de que el Tarjetahabiente cuente con más de una Tarjeta American Express con la funcionalidad integrada de los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso que estén activas, vigentes, al corriente en sus pagos, participará con cada una de manera independiente.
No obstante si existiera algún Tarjetahabiente que no cuente con la elegibilidad de la promoción y desee participar, podrá comunicarse al 01 800 504 0400 en un horario de Servicio 24/7 para solicitar su Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso.
Esta promoción la ofrece American Express Company (México), S.A. de C.V. (American Express) y es responsable de la organización y cumplimiento de la misma.
No aplica para:
i) Tarjetas Corporativas, The Centurion Card de American Express, The Gold Business Card American Express ni Tarjetas American Express Suplementarias/Adicionales;
ii) Tarjetahabientes con Tarjetas American Express emitidas en el extranjero;
iii) Los Tarjetahabientes con Tarjetas American Express inactivas, bloqueadas o canceladas;
iv) Aquellos participantes que hubieren revocado su consentimiento para tratamiento de sus datos personales conforme al Aviso de Privacidad que fue puesto a su disposición;
v) Las Tarjetas American Express que no cuenten con la funcionalidad integrada de Single Card (elementos de Código dee Barras y Número PAYBACK al reverso), no obstante si estos Tarjetahabientes desean formar parte de la promoción podrán comunicarse al 01 800 504 0400 en un horario de Servicio 24/7 para solicitar su Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso.
vi) Las transacciones realizadas con Monedero PAYBACK de Membership Rewards y Monedero PAYBACK;
Las Tarjetas American Express inscritas al Programa Membership Rewards with PAYBACK® y al Programa PAYBACK® que cuenten con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso deberán estar activas y al corriente de sus pagos, de lo contrario serán descalificadas.
Tampoco podrán participan empleados de American Express que cuenten con alguna de las Tarjetas elegibles y que sean de las siguientes áreas:
- Del área de Membership Rewards,
- Del área de marketing de las Tarjetas personales de marca compartida.
Así como no podrán participar empleados de Loyalty Partner Services Mexico S de RL de CV.
Ganadores, lugares y tiempo de entrega del premio: Los ganadores de los 5 paquetes de premios, serán aquellos Tarjetahabientes que tengan su Tarjeta American Express Titular con la funcionalidad integrada de los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso y la utilicen el mayor número de veces, para acumular Puntos PAYBACK en los Socios PAYBACK o bien, intercambiar Puntos en los Socios Principales PAYBACK para pagar sus compras durante el periodo de la promoción.
American Express Company (México), S.A. de C.V. es el organizador y por ende único responsable de la promoción. Realizará con base en la mecánica del concurso, la selección, determinación y publicación de los ganadores.
El dato de los Tarjetahabientes ganadores que será publicado será únicamente el nombre y apellidos del Tarjetahabiente ganador. Por cuestiones de seguridad del ganador, en ningún momento será publicado en internet o cualquier otro medio el total de transacciones que hayan realizado o cualquier otro dato adicional a los señalados; los nombres de los ganadores se publicarán el día 25 de noviembre de 2016 y hasta el 30 de noviembre del 2016 a través de la página de internet americanexpress.com.mx/recompensate y www.payback.mx/activacion; una vez publicado su nombre, los Tarjetahabientes ganadores tendrán un plazo máximo de 10 (diez) días hábiles para hacer llegar vía electrónica al correo de paybackmexico@aexp.com copia de su identificación oficial vigente, RFC y copia de su comprobante de domicilio vigente, una vez transcurrido el plazo si los Tarjetahabientes no reclaman el premio se dará por perdido. Los ganadores podrán comunicarse a los teléfonos: desde el interior de la república mexicana al 01800 838 3570 y en la Ciudad de México: al 53 26 2538 en un horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, en donde se podrá aclarar cualquier duda que tenga con respecto a la documentación y/o entrega de los premios. Una vez recibidos los documentos, se enviará al ganador dentro de los 20 días hábiles siguientes el premio a la dirección que se indica en el comprobante de domicilio. Solo se realizarán dos intentos de entrega al domicilio señalado por los Tarjetahabientes.
Los datos personales que sean proporcionados por los participantes serán tratados por American Express Company (México), S.A. de C.V. con domicilio en Patriotismo 635 Col. Ciudad de los Deportes, Delegación Benito Juárez, 03710 Ciudad de México, con la finalidad primaria y necesaria para el cumplimiento de la promoción. Para conocer el Aviso de Privacidad de American Express visite: https://www.americanexpress.com/mx/content/privacy-notices.html?inav=mx_legalfooter_privacy
Los premios no son transferibles a otra persona que no sean los ganadores y no se podrá reclamar su equivalente en efectivo. En esta promoción no interviene la suerte, el azar, la combinación de números o la aleatoriedad.
En caso de que los Tarjetahabientes ganadores no envíen la documentación que se refiere en las bases de esta promoción en los tiempos establecidos y no reclamen el premio, este lo perderán sin poder reclamar posteriormente compensación económica alguna, por lo que American Express Company (México), S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o filiales quedarán eximidos de cualquier responsabilidad; si este es el caso, los premios quedarán bajo resguardo de American Express Company (México), S.A. de C.V. para su uso en futuras promociones.
Criterio de desempate: En caso que ocurran empates en cuanto al número de veces (transacciones) realizadas utilizando La Tarjeta American Express con la funcionalidad integrada de Single Card (elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso), el premio se asignará al Tarjetahabiente American Express cuyo total de transacciones sume una mayor cantidad de Puntos PAYBACK acumulados o Puntos intercambiados que el del Tarjetahabiente con el que se haya empatado.
Medios de comunicación y fechas para dar a conocer los resultados y entrega de premios:
La publicación de los ganadores de la promoción se realizará a través de las páginas de internet www.americanexpress.com.mx/recompensate y www.payback.mx/activacion. El dato de los Tarjetahabientes ganadores que será publicado será únicamente el nombre y apellidos del Tarjetahabiente ganador. Por cuestiones de seguridad del ganador, en ningún momento será publicado en internet o cualquier otro medio el total de transacciones que hayan realizado o cualquier otro dato adicional a los señalados; los nombres de los ganadores se publicarán el día 25 de noviembre de 2016 y hasta el 30 de noviembre del 2016 a través de la página de internet; una vez publicado su nombre, los Tarjetahabientes ganadores tendrán un plazo máximo de 10 (diez) días hábiles para hacer llegar vía electrónica al correo de paybackmexico@aexp.com copia de su identificación oficial vigente, RFC y copia de su comprobante de domicilio vigente, una vez transcurrido el plazo si los Tarjetahabientes no reclaman el premio, este lo perderá sin poder reclamar posteriormente compensación económica alguna. Los ganadores podrán comunicarse a los teléfonos: desde el interior de la república mexicana al 01800 838 3570 y en la Ciudad de México: al 53 26 2538 en un horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, en donde se podrá aclarar cualquier duda que tenga con respecto a la documentación y/o entrega de los premios. Una vez recibidos los documentos, se enviará al ganador dentro de los 20 días hábiles siguientes el premio a la dirección que se indica en el comprobante de domicilio. Solo se realizarán dos intentos de entrega al domicilio señalado por los Tarjetahabientes. En caso de no recibir la documentación en los plazos señalados, el premio se cancelará sin que los Tarjetahabientes ganadores tengan derecho a solicitar compensación alguna, por lo que American Express Company (México), S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o filiales quedarán eximidos de cualquier responsabilidad. Y los premios quedarán bajo resguardo de American Express Company (México), S.A. de C.V. para su uso en futuras promociones.
Los datos personales que sean proporcionados por los participantes serán tratados por American Express Company (México), S.A. de C.V. con domicilio en Patriotismo 635 Col. Ciudad de los Deportes, Delegación Benito Juárez, 03710 Ciudad de México, con la finalidad primaria y necesaria para el cumplimiento de la promoción. Para conocer el Aviso de Privacidad de American Express visite: https://www.americanexpress.com/mx/content/privacy-notices.html?inav=mx_legalfooter_privacy
Los premios no son transferibles a otra persona que no sean los ganadores y no se podrá reclamar su equivalente en efectivo. En esta promoción no interviene la suerte, el azar, la combinación de números o la aleatoriedad.
2. El Código de Barras y Número PAYBACK representan la funcionalidad integrada del Monedero PAYBACK de Membership Rewards, estos elementos aplican únicamente para las siguientes Tarjetas American Express Titulares ("Las(s) Tarjeta(s)") inscritas al Programa: The Gold Elite Credit Card American Express®, The Platinum Credit Card American Express®, La Tarjeta American Express®, The Gold Card® American Express y The Platinum Card® American Express.
3. Los Puntos que se bonifiquen serán Puntos PAYBACK. La acumulación de Puntos PAYBACK quedará sujeta a las promociones, bienes y/o servicios participantes que establezcan los Socios PAYBACK, los cuales varían por Socio y serán otorgados bajo su responsabilidad de acuerdo a sus políticas vigentes. Para recibir Puntos PAYBACK, el Tarjetahabiente deberá presentar su Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK, para que en el Establecimiento del Socio PAYBACK la deslicen, se lea el chip, o bien escaneen el Código de Barras que viene al reverso o bien, mencionar su Número PAYBACK cuando la compra se realice por teléfono y/o capturarlo antes de completar el proceso de pago en línea. Los Puntos PAYBACK vencen después de un periodo de 36 meses a partir de su emisión. En caso de inactividad de la cuenta en un periodo de 12 meses consecutivos, los Puntos PAYBACK acumulados antes del periodo de inactividad vencerán. Consulta Términos y Condiciones del Programa, Socios PAYBACK participantes y promociones en: www.payback.mx 4. Los Puntos no pueden ser canjeados por dinero. Los Puntos acumulados podrán utilizarse en los Establecimientos de los Socios Principales PAYBACK. Consulta los Términos y Condiciones para hacer uso de los Puntos con los Socios Principales PAYBACK en: www.payback.mx/usa-tus-puntos