Bienvenido a Petro 7

El Punto es que sigas adelante

Muestra tu Monedero cuando visites PETRO-7 y gana* Puntos PAYBACK por cada 4 litros de gasolina en consumos a partir de 300 pesos.


PETRO-7 es más que una estación de servicio. Se trata de un concepto integral que busca satisfacer las necesidades de conveniencia de los clientes. Sus esfuerzos se centran en ofrecer un servicio completo y de alta calidad, contando con servicio de facturación instantánea y todos los productos que tu auto necesita para seguir adelante.

Actualmente tiene presencia en el DF, Nuevo León, Coahuila, Jalisco, Tamaulipas y Baja California. Algunas estaciones cuentan con un 7-ELEVEN donde podrás hacer tus compras cotidianas y en conjunto, acumular más Puntos PAYBACK. Encuentra tu estación más cercana aquí.


En cada visita acumula Puntos PAYBACK, con los que podrás pagar** ya sea los servicios que te ofrece PETRO-7 o las compras que realices con los Socios Principales del Programa. ¡No te lo pierdas! Vive la experiencia PAYBACK con PETRO-7.


Si aún no tienes tu Monedero PAYBACK solicítalo en tu estación o aquí. Recuerda que todos los Monederos se aceptan por igual.


¡Sigue adelante con PETRO-7 y PAYBACK!


Para mayor información visita: www.petro-7.com.mx


*La palabra “ganar” hace referencia a la acumulación de Puntos PAYBACK

**La palabra "Paga" hace referencia al intercambio de Puntos PAYBACK por bienes y/o servicios única y exclusivamente en los establecimientos de cualquiera de los socios fundadores del programa. Los Puntos PAYBACK no tienen valor monetario y no pueden canjearse por dinero en efectivo