Bienvenido a Interjet

El Punto es que ganes* más viajando


Recibe el 4% del valor de la tarifa aérea en tu Monedero PAYBACK al concluir tu viaje o el 10% pagando tu anualidad de Club Interjet.


Interjet es la primera aerolínea de bajo costo en México, con la que puedes aprovechar para viajar sin pagar más. Descubre su gran variedad de destinos nacionales e internacionales y disfruta viajar en aviones más amplios, y con un servicio eficiente.

Gana* 4% de Bonificación en tu Monedero PAYBACK sin costo. En cada compra que realices en Interjet recibe el 4% sobre el valor de la tarifa aérea** en tu Monedero PAYBACK, sin ningún costo adicional.

Gana* 10% de Bonificación si eres Socio Club Interjet. Cada vez que realices una compra en Interjet recibirás el 10% del valor de la tarifa aérea** en Puntos, con los cuales podrás pagar*** tus siguientes viajes. El costo de ser Socio de Club Interjet PAYBACK es de $200 más IVA.


¡A diferencia de otras aerolíneas, Interjet y PAYBACK no ponen límites!


Recuerda que con Interjet puedes utilizar tus Puntos PAYBACK para pagar*** la totalidad o una parte de tu próximo viaje, sin tener que hacer transferencia de Puntos, en cualquier fecha y sin límite de lugares.


Además de tener distintos beneficios como:

- Descuentos del 20% para personas mayores de 65 años

- 25 kg de equipaje en vuelos nacionales y

- 50 kg en vuelos internacionales, sin cargo extra.


En cada viaje acumulas Puntos PAYBACK, con los que también podrás pagar*** las compras que realices con los Socios Principales del Programa. ¡No te lo pierdas! Vive la experiencia PAYBACK con Interjet.

Si aún no tienes tu Monedero PAYBACK solicítalo aquí. Recuerda que todos los Monederos se aceptan por igual.


¡Inscríbete ya al Club Interjet PAYBACK y vive la experiencia PAYBACK con Interjet!

Para más información visita www.interjet.com.mx

Regístrate a Club Interjet PAYBACK en: www.interjet.com.mx/‎payback


*La palabra “ganar” hace referencia a la acumulación de Puntos PAYBACK

** Antes de Impuestos

***La palabra "Paga" hace referencia al intercambio de Puntos PAYBACK por bienes y/o servicios única y exclusivamente en los establecimientos de cualquiera de los Socios Fundadores del programa. Los Puntos PAYBACK no tienen valor monetario y no pueden canjearse por dinero en efectivo