Bienvenido a Interjet

Viaja y Acumula Puntos


Acumula Puntos en tu Monedero PAYBACK al concluir tu viaje con Interjet.


En cada compra que realices en Interjet, acumula Puntos PAYBACK sobre el valor de la tarifa aérea* antes de impuestos, los cuales serán bonificados en tu Monedero PAYBACK, dentro de los 5 (cinco) días posteriores a que se haya concluido el vuelo.

El porcentaje a bonificar en Puntos PAYBACK se otorgará de acuerdo a las políticas y beneficios vigentes de Interjet. La bonificación de Puntos solo podrá hacerse en las compras que se realicen a través del sitio web de Interjet.

Recuerda que con los Puntos PAYBACK que acumulaste en Interjet o con cualquiera de nuestros Socios PAYBACK podrás pagar** las compras que realices con Interjet o con los demás Socios Principales del Programa. En Interjet podrás pagar** la totalidad o una parte de tu próximo viaje, sin tener que hacer transferencia de Puntos, en cualquier fecha y sin límite de lugares.

Conoce más en www.payback.mx/usa-tus-puntos

Descubre la gran variedad de destinos nacionales e internacionales y disfruta viajando en aviones más amplios y con un servicio eficiente.

Además de tener distintos beneficios*** como:

- Descuentos del 20% para personas mayores de 65 años

- 50 kg en vuelos nacionales e internacionales, sin cargo extra

Si aún no tienes tu Monedero PAYBACK solicítalo aquí. Recuerda que todos los Monederos se aceptan por igual. Para más información visita www.interjet.com.mx


Términos y Condiciones

*La palabra “tarifa aérea” hace referencia al valor del boleto antes de impuestos.

**La palabra "Pagar" hace referencia al intercambio de Puntos PAYBACK por bienes y/o servicios única y exclusivamente en los Establecimientos de cualquiera de los Socios Principales del programa. Los Puntos PAYBACK no tienen valor monetario y no pueden canjearse por dinero. Los Monederos PAYBACK que no estén registrados o que hayan sido cancelados o bloqueados, no podrán hacer uso de los Puntos. Los Puntos solo podrán utilizarse una vez que se vean reflejados en la Cuenta. Consulta los Términos y Condiciones para hacer uso de los Puntos PAYBACK con los Socios Principales en www.payback.mx/usa-tus-puntos

*** Los beneficios son ofrecidos por Interjet quien podrá den su caso modificarlos de acuerdo a sus políticas vigentes. Consulta en www.interjet.mx los beneficios vigentes.

Para recibir los Puntos PAYBACK, el participante deberá capturar el número de Monedero en el sitio web de Interjet al realizar su pago. Consulta Términos y Condiciones del Programa en URL: payback.mx/términos-y-condiciones (ver si puede ponerse liga)

Los Socios del Programa se reservan el derecho del uso de los Puntos PAYBACK en sus Establecimientos conforme a los productos y/o servicios participantes. Los beneficios y promociones que se otorguen son personales e intransferibles y son responsabilidad de los Socios del Programa. Los beneficios se otorgan de acuerdo a las políticas vigentes del Socio PAYBACK.