Bienvenido a American Health

Los Puntos de mejorar tu vida y vivir plenamente

Muestra tu Monedero PAYBACK y gana 100 Puntos PAYBACK al adquirir cualquier servicio.


American Health es la nueva opción en salud que te ofrece tratamientos dentales, auditivos, medicina familiar, control de peso, depilación láser y skin tightening.

Te ayudaremos a mejorar tu vida, con el diseño de una hermosa sonrisa, una figura esbelta, la audición para disfrutar de la vida y la piel más tersa para que te sientas naturalmente bien, con tecnología de vanguardia y calidad que estas buscando.

Con modernos establecimientos, especialistas de alto nivel y garantías con certificación por escrito hasta por 5 años, Americah Health sigue innovando para resaltar tu belleza y ayudarte a disfrutar la vida al máximo.


Visita el sitio del establecimiento: www.americanhealth.mx

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/AmericanH


Las promociones que contienen precios de consumo mínimo en pesos, incluyen IVA.

Para las promociones que contienen porcentajes, se recibirá el porcentaje indicado del valor total de la compra al pagar un bien y/o servicio (incluye IVA), reflejado en Puntos PAYBACK en el Monedero.

Para más detalle, consulta términos y condiciones de cada promoción en la sección de promociones y cupones www.payback.mx/promociones

Las promociones y ofertas tienen una vigencia de 90 días, a excepción de las promociones en que se indique una vigencia en el cupón.

Los Socios Selectos son responsables de las ofertas y el otorgamiento de los Puntos a los miembros PAYBACK

Las ofertas están sujetas a cambio por parte del Socio Selecto sin previo aviso.

La palabra “Gana” hace referencia a la acumulación de Puntos PAYBACK.

.