Bienvenido a tu Programa de Recompensas

Bienvenido a un mundo de increíbles Recompensas con tu Programa Membership Rewards with PAYBACK®

El Programa(1) Membership Rewards with PAYBACK® recompensa tu lealtad al utilizar en todas tus compras, cualquiera de Las Tarjetas American Express ("La(s) Tarjeta(s)") inscritas al inscritas al Programa.

Cada vez que pagas tus compras diarias con La Tarjeta, acumulas de manera automática 1 Punto(2) Membership Rewards ("Puntos MR") por cada dólar americano o su equivalente en moneda nacional facturado.

Además de los Puntos MR que acumulas por tus compras, puedes acumular Puntos PAYBACK adicionales(3) en los más de 4,500 Establecimientos de los Socios PAYBACK, para esto deberás utilizar:


¡Acumular Puntos es muy sencillo!


Además de acumular Puntos, podrás utilizarlos(5) a través del Monedero PAYBACK de Membership Rewards o cualquiera de Las Tarjetas con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK(4), para adquirir bienes y servicios directamente en los Socios Principales PAYBACK.

Además, cuentas con más opciones para intercambiar(6) tus Puntos, como:

Y muchas Recompensas más…

Términos y Condiciones de Membership Rewards


1. Consulta Términos y Condiciones del Programa Membership Rewards with PAYBACK® en: www.americanexpress.com.mx/terminosmembershiprewards

2. Para acumular Puntos Membership Rewards (Puntos MR), Las Tarjetas American Express deben estar inscritas al Programa Membership Rewards with PAYBACK® , vigentes y al corriente en sus pagos. Aplica 1 Punto MR por cada dólar americano o su equivalente en moneda nacional facturado con La Tarjeta.

3. La acumulación de Puntos PAYBACK adicionales quedará sujeta a las promociones, bienes y/o servicios que establezcan los Socios PAYBACK, los cuales varían por Socio PAYBACK y serán otorgados bajo su responsabilidad de acuerdo a sus políticas vigentes. Para recibir Puntos PAYBACK, el Tarjetahabiente deberá presentar su Monedero PAYBACK de Membership Rewards o La Tarjeta con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK, para que en el establecimiento del Socio PAYBACK, la deslicen, se lea el chip, o bien escaneen el Código de Barras que viene al reverso de la misma o bien, mencionar su Número PAYBACK cuando la compra se realice por teléfono y/o capturarlo antes de completar el proceso de pago en línea. Consulta Términos y Condiciones del Programa, Socios PAYBACK participantes y promociones en www.payback.mx

4. El Código de Barras y Número PAYBACK representan la funcionalidad del Monedero PAYBACK de Membership Rewards y esto es aplicable únicamente para La Tarjeta del Tarjetahabiente Titular.

5. Los Puntos únicamente podrán utilizarse en los Socios Principales PAYBACK, para lo cual deberás indicar que harás uso de los mismos para cubrir el importe total o parcial de tu compra y deberás mostrar en la caja del Socio Principal PAYBACK, tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards con el que cuentas, o bien presentar La Tarjeta con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK para que la deslicen, se lea el chip, o bien escaneen el Código de barras que viene al reverso de La Tarjeta. Si realizas tu compra a través del sitio web del Socio Principal PAYBACK o bien vía telefónica cuando estas opciones estén disponibles, deberás según sea el caso, capturar o mencionar el Número PAYBACK que vendrá al reverso de La Tarjeta o en tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards antes de que se complete el proceso de pago. Consulta los Términos y Condiciones para hacer uso de los Puntos en www.payback.mx/usa-tus-puntos

6. Para intercambiar los Puntos del Programa Membership Rewards with PAYBACK, La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta Términos y Condiciones para intercambiar Puntos en las opciones del Programa en: www.americanexpress.com.mx/ecatalog