Bienvenido a 7 Eleven

7-Eleven te consiente día a día con Puntos PAYBACK


Presenta tu Monedero y acumula Puntos PAYBACK por cada $10 pesos de compra*

Con los Puntos PAYBACK acumulados en 7-ELEVEN o con cualquiera de nuestros Socios podrás pagar tus próximas compras en 7-ELEVEN o tus compras y/o consumos que realices en los otros Establecimientos de los Socios Principales del Programa. Recuerda presentar tu Monedero PAYBACK al momento de realizar tu pago y solicitar que te sean bonificados tus Puntos.

7-ELEVEN cuenta con más de 1,700 tiendas en el país que te ofrecen la mejor experiencia en tus compras de conveniencia.


Si aún no tienes tu Monedero PAYBACK solicítalo en tienda o aquí. Recuerda que todos los Monederos se aceptan por igual.

Conoce más de 7-Eleven en su página web, redes sociales y localizador de Tiendas:

Acumula Puntos

Conoce a nuestros Socios y cómo ganar con ellos.

¡Acumula Puntos más fácil y rápido!

Conoce las ofertas y promociones del momento.

Utiliza tus Puntos para comprar bienes o servicios con nuestros Socios Principales.

Términos y Condiciones del Programa

1. Compra en cualquier tienda 7-Eleven dentro de la república mexicana, en 4 visitas que deberás realizar en días distintos de la misma semana (de lunes a domingo) durante la vigencia de la promoción y en cada visita deberás presentar el mismo Monedero PAYBACK al momento de realizar tu pago, para recibir los Puntos PAYBACK; Las compras de tiempo aire u otros productos electrónicos de prepago, accesorios telefónicos, boletos de lotería y/o sorteos instantáneos, así como el pago de servicios incluyendo los bancarios, no participan para acumular Puntos. Los Puntos PAYBACK se bonificarán dentro de los 72 horas siguientes de haber realizado cada cuarta visita. Todos los Monederos se aceptan por igual.

2. El valor señalado en pesos, como equivalencia de los Puntos PAYBACK está expresado en Moneda Nacional. Los Puntos PAYBACK no tienen valor monetario, solo una equivalencia como valor de referencia al mismo y no pueden canjerarse por dinero. Consulta Términos y Condiciones del Programa, Socios participantes y promociones en payback.mx