Bienvenido a 7 Eleven

Promoción Especial: *Obtén 40 Puntos PAYBACK al realizar 3 compras en días distintos.

La promoción solo aplica en los establecimientos 7-Eleven ubicados en la República Mexicana. Para hacer válida la Promoción deberá realizar las compras en días (visitas) distintos durante el periodo de la Promoción. Los Puntos se verán reflejados en un máximo de 5 días hábiles posteriores al realizar la última compra. No aplica en pago de servicios bancarios o de otros servicios como luz, agua teléfono, etc., compra de boletos de autobús ni en la compra de tiempo aire u otros productos electrónicos de prepago. Vigencia hasta el 3 de diciembre de 2014.

AHORA ACUMULA MÁS PUNTOS PAYBACK EN 7-ELEVEN


Muestra tu Monedero y acumula Puntos PAYBACK por cada $20 pesos de compra


Con los Puntos PAYBACK que acumulaste en 7-ELEVEN o con cualquiera de nuestros Socios podrás pagar* las compras que realices con 7-ELEVEN o con los Socios Principales del Programa.

Con más de 1,700 tiendas en el país, 7-ELEVEN, te da la mejor experiencia en tus compras de conveniencia. Encuentra tu tienda más cercana aquí.

Si aún no tienes tu Monedero PAYBACK solicítalo en tienda o aquí. Recuerda que todos los Monederos se aceptan por igual.


¡No te lo pierdas! Vive la experiencia PAYBACK con 7-ELEVEN.

Para más información visita www.7-eleven.com.mx


Términos y Condiciones

*La palabra "Paga(r)" hace referencia al intercambio de Puntos PAYBACK por bienes y/o servicios única y exclusivamente en los establecimientos de cualquiera de los socios fundadores del programa. Los Puntos PAYBACK no tienen valor monetario y no pueden canjearse por dinero en efectivo.