Bienvenido a 7 Eleven

¡Promociones especiales del mes!

-Gana 30 Puntos PAYBACK en la compra de cualquier producto 7-Select.

-Gana 15 Puntos PAYBACK en la compra de cualquier producto de galleta o pastelito

-Gana 30 Puntos PAYBACK en la compra de cualquier variedad de Café Select.

-Gana 30 Puntos PAYBACK en la compra de cualquier producto Big Donuts y Pan Dulce.


El Monedero PAYBACK no se considera un instrumento de almacenamiento de valor monetario, ya que se puede disponer de dinero en efectivo o realizar transferencias monetarias a través del mimos. Los Puntos acumulados en el Monedero PAYBACK únicamente podrán utilizarse en los establecimientos de los Socios Principales quienes junto con PAYBACK son co-emisores del mismo. Esta promoción es válida en las tiendas que la exhiben. Muestra tu Monedero para acumular Puntos. Todos los Monederos se aceptan por igual. Los Puntos se abonarán a más tardar dentro de 5 días hábiles siguientes a que haya sido efectuada la compra. Vigencia del 4 de diciembre de 2014 al 1° de enero de 2015.

AHORA ACUMULA MÁS PUNTOS PAYBACK EN 7-ELEVEN


Muestra tu Monedero y acumula Puntos PAYBACK por cada $20 pesos de compra


Con los Puntos PAYBACK que acumulaste en 7-ELEVEN o con cualquiera de nuestros Socios podrás pagar* las compras que realices con 7-ELEVEN o con los Socios Principales del Programa.

Con más de 1,700 tiendas en el país, 7-ELEVEN, te da la mejor experiencia en tus compras de conveniencia. Encuentra tu tienda más cercana aquí.

Si aún no tienes tu Monedero PAYBACK solicítalo en tienda o aquí. Recuerda que todos los Monederos se aceptan por igual.


¡No te lo pierdas! Vive la experiencia PAYBACK con 7-ELEVEN.

Para más información visita www.7-eleven.com.mx


Términos y Condiciones

*La palabra "Paga(r)" hace referencia al intercambio de Puntos PAYBACK por bienes y/o servicios única y exclusivamente en los establecimientos de cualquiera de los socios fundadores del programa. Los Puntos PAYBACK no tienen valor monetario y no pueden canjearse por dinero en efectivo.