Bienvenido a 7 Eleven

El Punto es consentirte con tus compras diarias


Muestra tu Monedero y gana Puntos PAYBACK por cada $20 pesos de compra


¡QUÍTATE LA SED Y GANA PUNTOS PAYBACK!

Obtén 15 Puntos al comprar cualquier refresco y 20 Puntos al comprar cualquier jugo o té*

Nota: Aplica en cualquier marca o presentación de los productos.

Vigencia hasta el 10 de septiembre de 2014.


Déjate consentir por 7-ELEVEN con gran variedad de productos de diversas marcas, incluyendo 7-SELECT, marca propia de alta calidad, y buen precio, este es el lugar ideal para hacer tus compras diarias de forma fácil y rápida.

Con más de 1,450 sucursales en el país, 7-ELEVEN, te da la mejor experiencia en tus compras de conveniencia. Desde 1976, 7-ELEVEN México se ha destacado por sus marcas propias de alta calidad, frescura, sabor y precio justo.

En 7-ELEVEN encuentras desde tu café de la mañana, hasta los productos del día a día. 7-ELEVEN está ahí las 24 horas para que encuentres lo que buscas, sin ir más lejos. Encuentra tu tienda aquí.

En cada visita acumula Puntos PAYBACK, con los que podrás pagar** las compras que realices con 7-ELEVEN o con los Socios Principales del Programa. ¡No te lo pierdas! Vive la experiencia PAYBACK con 7-ELEVEN.

Si aún no tienes tu Monedero PAYBACK solicítalo en tienda o aquí. Recuerda que todos los Monederos se aceptan por igual.


¡7-ELEVEN y PAYBACK te dan más por tus compras diarias!


Para más información visita www.7-eleven.com.mx

*Esta promoción aplica en todas las tiendas 7-Eleven de Nuevo León, Jalisco y Distrito Federal. Para recibir Puntos, el participante deberá presentar su Monedero PAYBACK. No podrán acumular Puntos los Monederos que estén suspendidos o cancelados. Consulta Términos y Condiciones del Programa, Socios Participantes y promociones en payback.mx Innovación y Conveniencia S.A. de C.V. es la responsabilidad del otorgamiento de los Puntos y PAYBACK MEXICO S DE R.L. de C.V. funge únicamente como el administrador del Programa de Lealtad.

**La palabra "Paga(r)" hace referencia al intercambio de Puntos PAYBACK por bienes y/o servicios única y exclusivamente en los establecimientos de cualquiera de los socios fundadores del programa. Los Puntos PAYBACK no tienen valor monetario y no pueden canjearse por dinero en efectivo